Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathali
Novia Principiante Agosto 2017 Jalisco

Vestido perfecto

Nathali, el 16 de Febrero de 2017 a las 10:05

Publicado en Moda Nupcial 34

Hola, He estado buscando vestidos y me he probado varios, pero ninguno de los que me he medido me ha gustado lo suficiente, vi unos en internet y pensaba mandarlo hacer a mi medida, pero tengo miedo que no me lo hagan tal cual, tambien esta la opcion de comprarlo en linea pero tambien no se si me...

Hola, He estado buscando vestidos y me he probado varios, pero ninguno de los que me he medido me ha gustado lo suficiente, vi unos en internet y pensaba mandarlo hacer a mi medida, pero tengo miedo que no me lo hagan tal cual, tambien esta la opcion de comprarlo en linea pero tambien no se si me guste la tela y si me quede bien, ustedes que me aconcejan??, pueden recomendarme algun lugar o alguna costurera??, todos sus consejos seran de gran utilidad para miSmiley heart

34 Respuestas

• Fernanda
    Novia VIP Abril 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo seguir buscando la verdad una de las mejores casas a mi parecer es Briden Formal desconozco si es que en Jalisco tienen sucursales pero puedes venir a la cuidad de mexico a buscarlo y checar en su pagina por que luego tienen super descuentos hasta del 70%. yo busque y estaba igual ya habia optado por mandarmelo hacer y tenia el mismo miedo que tu pero encontre ahi el vestido de mis sueños y se de muchas novias que tambien ahi lo encontraron tienen una infinidad de modelos.

mira te dejo la historia y las fotos del mio para que lo puedas ver ojala te sea util. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido-de-novia-historia-y-fotos--t178749

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que te sigas probando vestidos, es que mínimo en mi caso, puedo ver algo que me gusta, pero ya vérmelo puesto no es lo mismo, tal vez siga siendo bonito pero en mi cuerpo no me gusta jaja, y yo no me arriesgaría a comprar algo por internet, sobre todo el vestido de mi boda. Pero todo depende de como te sientas tu

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa