Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Novi@ en apuros: A una de tus damas se le suben las copas

Damaris, el 5 de Marzo de 2019 a las 08:32

Publicado en Bodas.com.mx 201

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? : Estas en la boda, todo esta genial, tal y como lo organizaron con mucho esfuerzo y de repente,¡Oh por Dios! Ves...

¡Hola chicas y chicos! Smiley heart

No es que queramos hacerlos pasar un mal rato pero, pero nunca está de más adelantarse y pensar que haríamos si nos sucedieran estos inconvenientes ¿Listos? :

Estas en la boda, todo esta genial, tal y como lo organizaron con mucho esfuerzo y de repente,¡Oh por Dios! Ves que a una de tus damas se le han subido las copas y está bailando un poco raro. Smiley amazing

Pd. Si eres el novio, misma situación pero con tu amigo.

¿Qué haces?

cfb_1536917.jpg

Siguiente apuro 👉🏼 Tu suegra te dice que va de vestido blanco

201 Respuestas

• Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww les pediría apoyo a las demás damas, para que ya no siguiera tomando y me ayudarán a cuidarla
    • Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja creo que ya sé quién será la dama de la que estamos hablando Smiley xd creo que la encargaría con nuestro mejor amigo para que no se exceda y disfrute mucho mas tiempo la fiesta ya que se le suben los tragos muuuuy rapido!

• Responder
  • GISS
    Novia Frecuente Junio 2019 Aguascalientes
    GISS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dejaría disfrutar pero sin excederse mala copa. A veces cuando se nos sube el alcohol nos divertimos más Jajajaja. Por cierto no tendré damas para evitar eso 😅
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas, pero si es algún acompañante de un invitado le digo a mi invitado que calme a esa persona o qué sé vayan. Si es alguien de mi familia o amigos le pido a alguien de mi confianza que se haga cargo de la situación, y si aún así sigue le digo directamente que se vayan
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole pues con la pena hablo con ella , pero si su actitud sigue , que la saquen , no pienso lidiar con desfiguros en nuestro gran día

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas, pero igual si un invitado se porta así le diré al organizador que me apoye buscando una persona que se haga cargo, es mi día no me preocupare de nada.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tendré damas 😂 pero si fuera el caso le pediría a alguien que cuide de ella y le de agua para que se le baje
    • Responder
  • Maguisha
    Novia Nueva Diciembre 2021 Guerrero
    Maguisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pediría apoyo a mis otras damas para cuidarla y hacer que se le baje con un café bien cargado o algo... al final del día tengo mucha tranquilidad en ese aspecto porque la mayoría de mis damas son amigas que amo y mis cuñadas así que sé que me respaldan en caso de que algo así sucediera...Smiley xd

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría ayuda para darle algo para que se le baje, agua o café y en definitiva le diría al mesero que ya no le sirviera alcohol 🤷🏽‍♀️ ya me ha pasado en fiestas 😂
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pediria ayuda a otra de mis damas, me estresaria porque la elegi por confianza y no quiero preocuparme en mi boda.

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría alguno de sus acompañantes que ne ayuden a sentarla un ratito para que se sients mejor
    • Responder
  • Yuri
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que primero le daría las gracias por aver aceptado ser mi dama de honor esto lo aria para bajarle un poco las energías sentadas platicando un poco tiempo después le recuerdo que es un día especial para mi y que mi amiga estará al pendiente de ella por cualquier cosa así otra dama de honor me ayudaría con eso.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q pediría ayuda de algúna amiga para q la cuide
    • Responder
  • Janneh
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Janneh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pediría a un amigo en común que la cuidara
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Julio 2020 Tamaulipas
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tomare del brazo y le diré que me acompañe a un lugar tranquilo ahí le diré que se pasó de copas y está haciendo el oso de su vida que si no se comporta me hará sentir mal la dejaré a que tome aire con un amigo en común.

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendré damas en algún momento pensé que si pero ya viendo los contras mejor me los ahorro jejeje

• Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si ya pasaron las fotos y la ceremonia no le veo nada de malo. Lo único es que le pediría a algún amigo/a en común que le eche un ojo...
    Si se "emociona" desde antes, entonces si me da algo..

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tuve damas ,pero la hubiera dejado disfrutar jajaja

• Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré damas así que no me preocupa!!!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo creo que las dejaria ser! total!

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mis damas se pusieron hasta las manitas y yo ni en cuenta lo único que sé es que el esposo de una de las damas las estuvo cuidando
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le veo nada de malo, con que no haga vergüenzas, si se pone muy intensa se la encargo a alguien mas para que la cuide.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está bailando raro no pasa nada si ya se pone mala copa si pediria apoyo de las otras damas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si veo que se pone muuuuuuuuy mal le digo a su acompañante que hable con ella o el

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no haría nada, a menos de que este haciendo un show le pediría apoyo a alguien para que la calmara.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco a una de nuestras amigas en común y le pido de favor que la auxilie para que no se vaya a lastimar, la lleve a sentarse, a otra amiga le solicito consiga que le lleven comida para que se sienta mejor
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De igual manera le pediría al resto de mis amigas que la cuidaran, que ya no dejaran que tomara mas.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me pasó pero si alguien hubiera pasado por ese mal momento, sacarlo de la pista con discreción sería lo indicado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero no suceda, nosotros para procurar evitar ese inconveniente, ya dejamos instrucción a los meseros que limiten el alcohol si ven que alguien ya se esta excediendo, pero si pasa, iría directamente a hablar con ella o él y le diría que se controle o a su acompañante o alguien de confianza para ambos le pediría que este al pendiente.

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la única de las damas que se le sube rápido es a mi mejor amiga y se duerme asi que la mandaria al brincolin a dormir un rato Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busco a su acompañante, y le pido de favor le ayude o cuide, pues no me gustaría de caiga o lastime, o peor aún que se sienta mal y nos bautice la pista.

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no le veo problema mientras esté en el happy. Si ya está en el pedo y peor un mala copa(sólo tengo 2 amigos que se ponen así y ninguno damo) tendré que pedirle a los damos que me ayuden con él ya que uno como novio debe "disfrutar".

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa