Corre leer los debates anteriores para que te enteres de todo desde el principio! Aquí está el anterior: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nos-casamos-la-ceremonia-parte-1--t162214
Ufff más de un invitado lloró jejeje después de este hermoso momento vino el intercambio de anillos, arras, la colocación del lazo, la comunión y la tan esperada firma del acta jejeje. Edgar presumía y presumía su anillo jejeje.
Al ver las fotos, valió la pena el trabajal que me costó hacer mi velo y mi ramo jejeje. Todo el mundo me los chuleo y nos decían que lucíamos espectaculares... Awwww.
Finalmente la ceremonia terminó, nos dimos el beso de recién casados y ofrecimos el ramo a la Virgen.
Toda la iglesia nos aplaudió, invitados y colados también jajaja el cortejo salió como quiso jajaja lo que ya querían era fiesta
Al salir de la iglesia logramos tomar unas cuantas fotos pero no hicimos la sesión formal como lo teníamos planeado porque 1.- Mi mami y demás familiares fueron al lugar de la recepción para ver con qué contábamos. Recuerdo que le dije a mi mami que si no había comida ni bebida pidiéramos 50 pizzas y unos refrescos jejeje yo quería llorar otra vez y 2.- Diosito nos bendijo con lluvia en el peor momento jajaja así que adiós sesión en el jardín original como lo habíamos planeado. No les subo todas las fotos porque no acabamos y esto no carga bien pero se darán una ideita.
Edgar y yo subimos al carro y el chofer nos estuvo paseando por Coyoacán mientras mi mami nos avisaba si ya podíamos llegar al salón o no porque recuerden, adiós coordinador, hola mami salvadora que se convirtió en coordinadora de bodas.
Nuestro chofer bien lindo, dueño del auto, se bajó a comprarnos unas aguas porque traíamos la boca meja seca del coraje y los nervios. Dimos veinte vueltas hasta que por fin nos llamó mi mami para decirnos que ya podíamos hacer nuestra "entrada triunfal"...
No se pierdan la cuarta y última parte del relato porque les compartiré algunas fotitos de la decoración y como mis DIYs salvaron la velada.

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
¿Por qué celebrar una Boda Espiritual? Descubre todo sobre...
Conoce una forma diferente y única de celebrar una boda espectacular, con mucho...
Tradiciones y costumbres de boda
4 rituales para tu Boda Espiritual... Obtén ¡una ceremonia...
¿Desean que su boda sea diferente y, sobre todo, muy romántica? Elijan una de...
Boda religiosa
Boda judía: desarrollo y celebración de las ceremonias...
Descubre todo lo que hay detrás de una boda judía; los ritos, tradiciones y la...