Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ross Bell
Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur

Me cancelan fotografías a 5 dias de la boda

Ross Bell, el 15 de Octubre de 2017 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola lindas así como dice el tema, estoy que me muero del coraje resulta que mi suegra nos dijo que la prima de mi FM quien tiene un estudio fotográfico en la ciudad de Monterrey se ofreció a cubrir nuestra boda nos dio mucho gusto por que es muy buena en su trabajo y un super apoyo en lo económico. Bueno pues mi FM y yo andubimos batallando para encontrar quien nos cubrirá únicamente vídeo ya que la mayoría te quiere cubrir la boda por completo foto/vídeo y a mi suegra no le gustaba la idea de que tuviéramos fotografía por que su sobrina se iba a sentir mal si había más personas aparte de ella que tomarán fotos ese día. Bueno en fin el punto es que hoy 15 de octubre por la tarde llama la prima para decirnos muy relajadamenteque siempre no va a poder venir 😡 (ósea se que el estudio que tenemos contratado para video seguro aceptarán que agrandemos el paquete completo) pero ese no es el punto ósea si no los tuviéramos a ellos donde hubiera conseguido fotografías a sólo 5 días antes de evento además es un gastooooo que ya no teníamos contemplado. Mi molestia es por que nos avisa a tan poco tiempo. 😭😭😭😭

36 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 17 de Octubre de 2017 a las 18:30
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que te den un giro total a tus planes
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda con lo que hizo esa persona. .. pero ya olvidalo mejor Hazte a la idea que ira otro fotógrafo te tomará fotos de seguro mas lindas.. asi que relajate y disfruta tu dia hermosa Felicidades
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lastima que tengas que pasar por ese estrés por gente irresponsable, espero y puedas resolver tu situación

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo por eso yo no acepte ayudas asi porque hasta del que juras y perjuras que no quedara mal te deja morir Smiley sad

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje nena.. espero puedas solucionarlo pronto y no estresarte mucho por este asunto.. mis mejores deseos.. y que todo salga super bien..

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal pan de tus familiaresSmiley cry velo por el lado amable ps te avisaron antes y espero puedas arreglar algo

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE MALA ONDA QUE TE HAYA CANCELADO A UNOS DÍAS ESPERO LO PUEDAS SOLUCIONAR Y DISFRUTA TU FIESTA ES TU DIA

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala mala onda, pero sabes que bueno que te avisaron al menos días antes, porque a nosotros algunas cosas que planeamos nos avisaron el mismo día, ya en la fiesta o de plano no llegaron. ANIMO TODO VA A ESTAR BIEN; Disfruten mucho, trata de solucionarlo y si no se puede igual disfruten de su GRAN DÍA

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Ross, pero que paso? Si pudiste agradar tu paquete?

• Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si se paso :/ como a tan poquitos días apenas les va avisando que no podrá lo bueno como tu dices es que si pueden agrandar el paquete con el videografo

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda de parte de ella y mas por ser familiar directo, que fea actitud que solo lo dijera muy relajada, pero en fin lo bueno es que al menos fue 5 días antes imagínate k lo haya hecho el día principal fuera lo peor Smiley angry

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Malisima onda, me imagino que por educacion no la mandaste a la china, pero que coraje nena, ojalá el servicio de video aun les pueda cubrir las fotogrfias.

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch q mala onda de la tipa esa, no se merece cubrir tu evento y lo bueno q tienes lo del video 📽📷
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar que poco profesional... ella como fotógrafa sabe que todos ya tienen programados otro eventos y que ella se raje así como así, asumiendo que los otros harán la chamba completa, esta mal!!! Que tal que el del video les dice que no, y ella muy campante cancelando 5 dia, que mala onda la verdad

• Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bárbara la verdad, que estudio es para no contemplarla? Si queda mal con su familia que no quede mal con un cliente, es una falta de profesionalismo que diga que siempre no a tan pocos días! Lo bueno que tienes una segunda opción y si yo fuera tú le diría a la suegra que ayuda a cubrir el costo extra que el problema genero (si soy muy enojona). Mi consejo es que si alguien se compromete con algo así siempre tengan un plan B y un guardado de dinero para emergencias, a mi hermana le cancelo el tío de su esposo una noche antes! Consiguió lo que pudo a esa hora de la noche y la verdad fue un desastre, algo triste ya que las fotos y videos son lo único que queda de recuerdo.
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca, se pasó de lista nosotros por eso definitivamente no dependimos ni pedimos ayuda para la fotografía aunque algunos se ofrecieron la verdad es un tema super complicado porque prácticamente son los unicos recuerdos que te quedan de la boda y que algo así falle es feo.

Afortunadamente tienen quien cubra porque ademas estas fechas son super solicitadas para los fotografos y si no lo hubieras tenido tal vez habrias conseguido uno que ni siquiera su trabajo te convenciera y todo por la premura.

Pues esa prima debería por lo menos apoyarlos con parte de lo que les cobren por avisar con tan poco tiempo.

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

Que coraje te hicieron meter, lo bueno es que tenías un plan B, pero si no que coraje y como dices a 5 días ni debajo de las piedras, pero bueno un mal rato pasa nena, que todo siga bien.

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh no y con toda la razon, yo creo que en el peor de los casos si algun amigo tiene una camara profesional puede apoyarlos o usar la app de las fotos de boda, jaj no se como se llama wed algo y asi los invitados los ayudan a capturar varios momentos

• Responder
  • Ross Bell
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso creía yo, pero resulta que como solo los contratamos por vídeo, todo el personal esta ocupado para ese día estoy que me muerooooo del coraje llevamos 2 días buscando y por la fecha nadie esta disponible.

• Responder
  • Ross Bell
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Danamareza, no hubo dinero de por medio ella se ofreció (por que jamas le pedimos) a regalarnos las fotos de nuestra boda como ella a eso se dedica iba a cubrir nuestra boda sin ningún costo.

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Casi Me Infartaria!!! Desde Un Principio Les Hubiera Dicho que No Podía!!! Y Aparte Un Gasto que Ya No Tenias Contemplado y Pues Mínimo Se Te Van Otros 10 Mil Pesitos 😕😕😕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo completamente tu coraje! No entiendo por qué primero dicen si ayudo y después salen con cosas! Imagínate! Pudo haberte creado un enorme problema al no saber si conseguirías fotógrafo en tan poco tiempo
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo bueno es que había opción B digamos, imagínate que no hubieran visto lo del video y te dejaran sin recuerdo de la boda Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué feo Ross pero en parte qué bueno que contrataron el vídeo por otro lado porque imagínate que se hubieran confiado solo en la prima de tu FM , que coraje leer ese tipo de situaciones
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas :/ que mala onda, sobre todo por que es muy poco tiempo de anticipación y los fotógrafos buenos ya están súper agendados. ¡Espero solucionen el problema pronto!

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que coraje hermosa! Pero pues bueno al final es que pudiste arreglarlo, tal vez tengas que acortar algo que ya tenías planeado. Tú tranquila y recuerda! Por algo pasan las cosas!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!!! Por eso yo digo que no debemos contemplar ningún tipo de apoyo porque muchas veces salen con sus cosas y nos desfalcan con el presupuesto. Pero por suerte pudieron arreglar el problema. Te queda de experiencia no volver a confiar de esa manera en algo tan importante
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que la gente se compromete y queda mal, que bueno que tienes a proveedor de video y seguramente aceptara ampliar paquete aún así ve viendo con el. Y pues por lo que entiendo tu suegra fue la que insistió mucho asi que ni modo todo esto queda como experiencia de no confianrnos nunca, por qué hay gente que se compromete y aún así quedan mal. Y ni modo al fin de cuentas es familia, pero para la Próxima que tu suegra quiera manejar una situación similar ya sabes mejor por tu lado asegura.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!! Si de verdad hay algo que me molesta leer es cuando personas cercanas a la pareja se ofrecen a aportar algo y a la mera hora salen con que siempre no, eso no se hace!! Menos mal tienes la opción del proveedor que puede ampliarte el paquete, se que es un gasto no contemplado pero de algún modo todo va a salir bien, animo!
    • Responder
  • Daly
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje, pero pasa y muy seguido, lo ventaja que tienes días para areeglar este incidente.
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal 👎 esque ella no se sintió con compromiso ya que no abría pago ... eso se llama no ser formal
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mañana nena, al menos quedate tranquila, aún tienes algunos días y menos mal que fue hoy y no ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa