Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

¿Les ha pasado? los comentarios mal encaminados

Ariana, el 15 de Julio de 2019 a las 14:58

Publicado en Antes de la boda 65

Hola comunidad de novias hermosas jajaja Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas. De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han...
Hola comunidad de novias hermosas jajaja
Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas.

De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han llovido de todo tipo; desde el: mi vida muchas felicidades, aquí estoy para lo que necesites, etc, etc (comentarios súper lindos)... hasta comentarios (que para mi gusto) son poco apropiados, por ejemplo: olvídate de tu familia eh (ese fue el de hoy y el que me animó a sacar mi "frustración" aquí jaja... o tipo el: por qué tan lejos la fiesta, dónde van a vivir, cómo fue que te atreviste, es mejor estar soltero, yo no me volvería a casar tú lo haces por inexperta jajaja... neta? y bueno así como han habido miles de comentarios positivos y de mucho ojo ten atención en esto y en lo otro .. existen otros que me han resultado hasta un poco incómodos, o las miradas, muecas, etc.

Realmente trato de tomarlo ligero y creo que todos hablamos como nos va en la feria, pero me gustaría saber si quizá es solo mi histeria de novia bajo estrés o también les ha ocurrido y cómo lo han manejado. En lo particular trato de dar una respuesta corta y sin emoción jaja... realmente quiero disfrutar y no contaminarme de las malas energías. Si no rodearme de las buenas vibras.
Me gustaría leerlas.

65 Respuestas

• BEATRIZ
    Novia Frecuente Octubre 2019 Morelos
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado igual y la verdad es muy molesto creo que la gente que da esos comentarios solo hablan un poco de la envidia que les genera este tipo de situaciones por que no son felices con lo que han vivido, en fin, lo mejor que podemos hacer es disfrutar nuestro momento con la persona que amamos

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Johana y punto importante, generalmente son personas que les ha ido mal o no son tan cercanas. Saludines!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sí, es la parte no tan linda que se debe sobrellevar Smiley tongue

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mejor les soltaré un acachetada jajajajajaja ok no Smiley tongue

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toma lo positivo y de quien viene, hay gente muy mala intencionada, valora primero de que persona viene y si es querida para ti habla con ella y déjale saber lo que te hace sentir

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Renata! sí sí comprendo el ejemplo, somos más perceptibles de todo aquello en lo que estamos poniendo más atención y luego sensibles!!!! pues más!!! Te agradezco el comentario, voy bien en la organización.. solo fue la catarsis Smiley heart

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es viri, los buenos consejos siempre serán bien recibidos y valorados, los que no.. son los mal plan, pero como bien mencionas... ni caso hacer, al final ellos son la mala onda.

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca faltan!
    Pero es mejor..... No mostrarles q t incomodan.... Cachetada con guante blanco. Igual q a otras a mi siempre m decían... Para cuándo? Q mi edad? Q q difícil con dos niños (xq adopte a mis sobrinos) q si no m daba miedo quedarme sola etc .... Y ahora q q bueno x el reloj biológico.... Bueno hubo una q hasta m dijo.... Q m apure desde la noche d bodas! Osea como s atreve!!!! Lo único q le contesté fue.... Ya tengo dos....! Y si llega o no uno más lo dejo a decisión d Dios.... Mi esposo y yo estaremos felices. Creo q fue xq no la hemos invitado 😂 yo trato d discernir su intención xq realmente hay quienes creo q m dicen las cosas en buen sentido. Y claro q son bien recibidos sus comentarios y consejos. Pero cuando no.... Contesto lo q considero necesario y d plano los ignoro y continuo mi camino. Si t quedas ahí.... Terminarás como ellos jiji
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ariana!

Creo que esto pasa porque estamos más sensibles y muy pendientes de la boda. Por eso,

todos los comentarios, buenos o malos, tienen un "efecto" directo en nosotras. Es como cuando una mujer quiere quedarse embarazada y parece que todas las mujeres de un día al otro tienen una pancita y tu...nada. (espero que hayas entendido mi ejemplo Smiley laugh )

Por otro lado, hay personas que sin querer son envidiosas y nos hacen comentarios que deberían

quedarse guardados para ellas mismas.

Lo que importa es: que esté feliz y contenta con tu decisión y olvidar lo demás. Es tu

boda, tu momento, tu vida...Smiley heart

¿Puedo ayudarte con algo de la organización de la boda? Smiley kiss

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trn muchaaaaaaa paciencia que es solo el inicio de todos los comentarios.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasó esto, en la familia están todos contentos que por fin nos vayamos a casar, pero aún uno que otro que dice de verdad así quieres la boda?, y porque no lo haces así?
    Pero hacemos oído sordo creo que es lo mejor
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayte! Primero Dios todo saldrá muy bonito y serán hermosos recuerdos
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Fati, desafortunadamente no todos comparten nuestra felicidad y desbordan su frustración en nosotros. Vamos a fluir! Un abrazo y bendiciones mil
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wendy! Sí; definitivamente el día es nuestro y quien nos ama ahí estará y quien no pues se quedará con su mala vibra
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiiii!!! Súper buena idea 💡es que hoy casi le tiro el plato al que comentó, pero tienes mucha razón, a divertirse para no engancharnos
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super sí me ha pasado, a los malos comentarios les contesto cosas tipo: "Tan mal te ha ido que ya te arrepentiste?", "es que nosotros sí estamos seguros de casarnos y no nos casamos porque ya es lo que sigue" 😂😂 me divierte mucho ver sus reacciones. Y cuando se quejan de la boda siempre digo: "las personas importantes para mí, ahí estarán a pesar de todo". Diviértete con los malos comentarios, no los absorbas!
    • Responder
  • W
    Novia Experta Octubre 2022 Querétaro
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, te recomiendo tomar solo los comentarios positivos y que los negativos se te resbale, es tu día, disfrutalo y vívelo a tu manera, crea tu propia experiencia junto a tu pareja, te deseo lo mejor hoy y siempre ♥️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que a todas no pasa eso, a mi también me llegaron comentarios así, primero estaban ansiosas de que me casara (tengo 27 y Sentían que se me iba el tren o quien sabe 🤷🏻‍♀️) y ahora en ocasiones hay comentarios raros, pero he llegado al punto en que prefiero ya no decir nada a menos que me pregunten!! No me amargaré por ciertas personas (ahora solo le platico a mi mami o algunas primas que se que me tienen mucho amor 💖)
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena lo importante es lo que tú quieres y tu felicidad la gente siempre nos va a criticar y debemos a prender a hacer oídos sordos.
    Mucho éxito en tu boda!!!
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sí, todo mundo piensa tmbn en el embarazo... a quedarnos con lo positivo Smiley laugh

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Oddete, creo que como dices en todo momento aparecen estos comentarios y más cuando vas avanzando. A liberarme del estrés!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora entiendo por qué eres novia leyenda jajajajaja... amé tu comentario y respuesta y wow contra las señoras de la cooperativa que son todas unas reinas del chisme y la intromisión, tienes mi admiración y respeto jaja

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alli, siento q esta comunidad es todas unidas jamás serán vencidas Smiley tongue

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Ceci, tú identificas clarito cuando alguien lo está diciendo en mal plan y ahí es cuando dices.. por? pero como dicen, a quedarse con lo bonito... lo demás que se resbale

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! justo así, quien de más te podrías llegar a imaginar que se emociona, cero. pero sí esto fue catarsis... necesaria para no explotar Smiley laugh

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razón, lo importante es que nadie perturbe la paz que sentimos al ver nuestros avances.. por eso vine a hacer catarsis con las que mejor me pueden entender!!! todos ustedes Smiley heart un abarzoteeeeeeeee

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siempre hay de todo hasta ahorita he recibido puros comentarios buenos pero varios los he sentido un poco falsos y algunas personas algo envidiosas, al principio me encantaba compartir mis avances o cosas que quería para la boda con algunas “amigas” y se veía como su mala vibra o no se emocionaban como yo esperaba
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me paso .
    nosotros tenemos boda destino y luego luego mi suegra ..q pq tan lejos ? Que mejor en la ciudad en un salón ...
    muy clara y cortante dije .. siempre a sido mi sueño Punto .
    mi cuñada hizo el comentario , que con el $ que nos gastaremos en la boda mejor ella viajaba x todo el mundo ( lo dice quien no trabaja y mi esposo le pago su habitación )
    al principio ...yo pienso q la gente solo lo hace x en odiosa y mala leche.

Una tía muy querida me hizo el comentario que ella no combinaría el vestido con zapatos de color (mis zapatos son d color y le envié la doro) pero me lo dijo de una forma que no me moleste . Me dijo que eso era ella pq es más anticuada y yo soy más moderna y lucidora.

entonces la vdd queda a criterio de nosotros darnos cuenta en que sentido hacen el comentario
    saludos !
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariana!! Siempre hay comentarios y actitudes de la gente positivas y negativas. En mi caso, "amigos" del trabajo le empezaron a decir a mi Fm que ya valió, que tenía que pedirme permiso para todo, que soy intensa. Cuando subíamos fotos en face juntos uno de ellos ponía caritas tristes o de risa evidentemente burlándose, hasta que opté por mandarlo muyyy lejos y restringirle el acceso a mi face. Después este tipo empezó a decirle a una amiga mía que cuando salía y ella estaba por casarse o sea...nefasto.

También la novia de mi cuñado es un hígado y desde que nos hicimos novios a ella le cayó como bomba y nos comprometimos y pues mas. Ella y mi FM eran cercanos y se llevaban bien pero al enterarse de nuestro compromiso ni nos felicitó ni nada, solo se ha dedicado a ser grosera y pues yo ya fijé mi postura, mi FM la aprobó y pues no está convocada a la boda, únicamente su hno.

Es necesario que tomes las cosas de quien vienen y no les des importancia a gente envidiosa. cada quien habla como le va en feria. Pero también, es importante que si algo no te agrada para nada o perturba tu paz para el gran día lo hables con tu FM y juntos tomen una decisión al respecto para evitar que se sientan mal.

Yo he descubierto cosas muy lindas de la gente al organizar la boda, pero también cosas que me han sacado de onda mucho de personas que creía cercanas. Al principio me molestaba y me sentía enojada, pero ahora procuro darles por su lado y no darles importancia a gente que no tiene educación y si la tiene, es demasiado envidiosa.

Tranqui nena, aqui estamos todas al alcance de un click para el desahogo!!!

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ariana.

Todas experimentamos ésa clase de negatividad en cualquier evento importante, a mí me tocó cuando decidí mi carrera y entré a la universidad, cuando me fui a trabajar a Estados Unidos, cuando me fui a vivir con mi novio, en fín, en incontables ocasiones he recibido comentarios así de negativos e imprudentes.

Llegué a la conclusión de que 1. Tómate de quien viene, si es una tía cizañosa, un primo envidioso, el comentario es de la misma naturaleza.

2. A la gente que no te ama le molesta verte brillar, verte prosperar y avanzar en la vida y harán lo que puedan para hacerte sentir menos.

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Junio 2019 Ciudad de México
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    NTP a mí también me tocaron comentarios fuera de lugar como el Ya estás embarazada??? o que dice: El divorcio sale caro y cosas por el estilo.
    Para desgracia de muchos no podemos andar por la vida dándole gusto a la gente. Lo que siempre hice fue quedarme con los comentarios positivos e ignorar los negativos con respuestas cortantes como si, no y cambiar el tema. No vale la pena engancharse con esos comentarios los más importante es tu felicidad😁😁😁
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa creo que todas te entendemos y en algún momento lo vivimos! Los santos comentarios abuuuuundan! Yo trabajo en una primaria y las señoras de la cooperativa parecía que solamente esperaban a que fuera a comer para bombardearme jaja y siempre me molestaban si pero la ignoraba al mismo tiempo! Hasta que un día les dije: fíjense que vengo de padres que llevan 36 años casados y mi esposo de padres que llevan 30 años! Nunca hemos visto a nuestros papás faltarles a nuestras mamás, me apena de verdad mucho que a ustedes les haya ido tan mal, que terminaron divorciándose y odiando el matrimonio, ojalá no me pase y pueda a diferencia de ustedes siempre hablar bonito de ello ☺️ Saaaaaaaaanto remedio jaja sentí súper feo por que normalmente no contestó pero me súper sacaron de mis Casillas y dije ok! Contestaré sin perder lo cordial 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa