Hola comunidad de novias hermosas jajaja
Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas.
De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han llovido de todo tipo; desde el: mi vida muchas felicidades, aquí estoy para lo que necesites, etc, etc (comentarios súper lindos)... hasta comentarios (que para mi gusto) son poco apropiados, por ejemplo: olvídate de tu familia eh (ese fue el de hoy y el que me animó a sacar mi "frustración" aquí jaja... o tipo el: por qué tan lejos la fiesta, dónde van a vivir, cómo fue que te atreviste, es mejor estar soltero, yo no me volvería a casar tú lo haces por inexperta jajaja... neta? y bueno así como han habido miles de comentarios positivos y de mucho ojo ten atención en esto y en lo otro .. existen otros que me han resultado hasta un poco incómodos, o las miradas, muecas, etc.
Realmente trato de tomarlo ligero y creo que todos hablamos como nos va en la feria, pero me gustaría saber si quizá es solo mi histeria de novia bajo estrés o también les ha ocurrido y cómo lo han manejado. En lo particular trato de dar una respuesta corta y sin emoción jaja... realmente quiero disfrutar y no contaminarme de las malas energías. Si no rodearme de las buenas vibras.
Me gustaría leerlas.