Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

¿Les ha pasado? los comentarios mal encaminados

Ariana, el 15 de Julio de 2019 a las 14:58 Publicado en Antes de la boda 0 65
Hola comunidad de novias hermosas jajaja
Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas.

De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han llovido de todo tipo; desde el: mi vida muchas felicidades, aquí estoy para lo que necesites, etc, etc (comentarios súper lindos)... hasta comentarios (que para mi gusto) son poco apropiados, por ejemplo: olvídate de tu familia eh (ese fue el de hoy y el que me animó a sacar mi "frustración" aquí jaja... o tipo el: por qué tan lejos la fiesta, dónde van a vivir, cómo fue que te atreviste, es mejor estar soltero, yo no me volvería a casar tú lo haces por inexperta jajaja... neta? y bueno así como han habido miles de comentarios positivos y de mucho ojo ten atención en esto y en lo otro .. existen otros que me han resultado hasta un poco incómodos, o las miradas, muecas, etc.

Realmente trato de tomarlo ligero y creo que todos hablamos como nos va en la feria, pero me gustaría saber si quizá es solo mi histeria de novia bajo estrés o también les ha ocurrido y cómo lo han manejado. En lo particular trato de dar una respuesta corta y sin emoción jaja... realmente quiero disfrutar y no contaminarme de las malas energías. Si no rodearme de las buenas vibras.
Me gustaría leerlas.

65 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 24 de Julio de 2019 a las 16:30
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí Fabi, a mí el que me desquició por eso escribí este debate fue el de: olvídate de tu familia. Sí quería lanzármele al cuello :p

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo!! es pura envidia, a mi igual me paso y peor gente que solo por ver el anillo y dicen cosas feas que ni al caso!! los comentarios que si me pusieron súper de malas fueron de mi cuñado cada que lo veíamos decía así de que para que se casaan etc!! Smiley ups Smiley angry me choca jajaja

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos ha pasado, hay de todo, una siente cuando alguien de verdad te Dice cosas en mala onda ... yo la vd disfruto ver cómo mueren de envidia ciertas personas así que equis 😎, tu diviértete hasta con los malos comentarios, esas personas están amargadas 😝
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja qué risa ... es que sí son todo un caso a veces
    • Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo ignorar y decirle que si a todo!!!!
    Que bueno que vivo al otro lado del mundo si no seguro que ni boda abría!
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí! Muchas personas puede llegar a pensar que están siendo graciosas (qué pedo) jaja ... pero inhalamos, exhalamos
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Jimena, a veces vienen de quien menos te lo esperas Smiley sad y ahí es donde dices q onda
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja está genial esa cita! Saludos Fer y sí menos imagino lo de la suegra... qué feo, pero bueno cómo dices a tratar de ignorar! Suerte y muchas felicidades!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola :

Esos comentarios incómodos son tan molestos pero lo mejor es no hacer caso e ignorar.

Imagina más de un comentario no solo incomodo sino nefasto y de muy mal gusto y todos vienen de mis querida suegra, entonces simplemente ignoro. Yo me estoy casando con su Hijo y no con ella y Si en el peor de los casos las cosas siguen así simplemente le pongo un alto y pedirle que me respete y se mantenga al margen.

Tu ignora los comentarios negativos, o esos intermedios y respondedles de forma inteligente per ejemplo :

Así puedes llevar tu carruaje de cebolla ( citando a Fiona y Shrek ). Jajajaja suerte estamos y no hagas caso!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Septiembre 2019 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente eso es lo que pasa, igual me paso con varias personas, pero la que mas me dolio fue con una amiga que la consideraba entre mis damas de honor, en cuanto comenzamos a planear de la boda, ella primero se sintió por que no le dije primero que si quería ser mi dama, asi que me dijo que no porque ella queria ser madrina de arras y yo ya la tenia.....y después en cada detalle daba su punto de vista siempre negativo, y ahora me platican mis amigas que no quizo ayudarlas para organizar la despedida, en fin mucha gente me dice que es envidia y que no la necesito incluso me han dicho que no la invite a la boda, me dicen que en mi boda va a estar la gente que nos quiere, y es verdad en tu vida va a estar quien quiere estar y te va a apoyar quien te aprecia y la que no que no te afecte los comentarios, no necesitamos esos comentarios negativos es mejor esa clase de personas pasar el menor tiempo que se pueda.

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es preciosa ánimo 😍🥰😉👏👍
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les tomes importancia, aveces los comentarios que hacen son sólo para convivir y disque ser "chistosos"
    Pero en lo personal los dejo en visto
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja yo me sentí realizada al ser novia adicta, cuando vi novia leyenda dije qué!!! jajajaja no me imagino cuántos debates, comentarios, etc hiciste :p

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley tongue los dejas literal en visto :p

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaiiññ sí! que ya queda tan poco tiempo que ni al caso distraerme con las malas vibras Smiley heart

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que no te han hecho de ese tipo de comentarios... bueno dicen que los extranjeros son menos emocionales que los mexicanos :p aunque sí ha de ser feo que tu fam no te felicites, igual trata de hablar con ellos y comentarles cómo es que te sientes, quizá es la manera de enfrentar la situación.. igual y te van a extrañar mucho y no saben cómo decírtelo

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así las cosas Aby.. pero mucha buena fortuna para tu boda! felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, afortunadamente todo pasa y eso fue solo un mal rato.

muchas gracias, también te deseo lo mejor para tu boda

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro! Tambien me dicen micho que porque tan lejos y a mi novio le dicen mucho de que mi sentido pesame y en malo hora. Cosas asi que al principio les daba yo mucho importancia
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no he recibido ningún comentario de ese tipo, pero imagino lo que se siente. Lo que a mí me pasó es que cuando le dijimos a los familiares de mi novio que nos íbamos a casar, ni nos felicitaron, lo tomaron como si fuera nada, cabe mencionar que el es extranjero y como vivimos lejos, sus familiares no me conocían, pero al menos esperaba una respuesta o un abrazo. Llevamos 6 meses comprometidos y las únicas personas que nos abrazaron y felicitaron fueron los papás de mi novio. Estaba fuera del país cuando él me lo pidió, así que a mis papás les contamos por vídeo llamada. Cuando llegué a México esperaba al menos un abrazo o felicitación de mis papás, pero nada.
    Al menos me están ayudando con la planificación y con ideas, pero se siente raro que nadie te felicite.

• Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la gente a veces habla sin pensar 🤦‍♀️ no los tomes en cuenta tu súper positiva y adelante con todo, no dejes que la gente te mal vibree
    Tu relax y vive tu sueño al máximo 😍😍😍😍😉👍
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buena porque cortas el comentario y la platica.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa! Gracias! Así pasa que a veces uno debe defenderse sin perder el estilo 😎 jajaja! Pero lo de leyenda realmente es por viciosa aquí en la App 🤣🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ari, ustedes a donde quiera que vayan ya forman un hogar...así que bye con los comentarios negativos
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaww pero como dices todo pasa por algo, pero sí la verdad es que te comienzan a veces hasta desanimar sus malas vibras y no porque te importen si no porque la carga anímica es muy fuerte. De todo corazón que te salga muy bien tu fiesta y la disfrutes mucho. Bendiciones
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es buena estrategia el decir sí verdad? Jeje
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fascinó el: se queden fuera de tu hogar y corazón 💓 tienes completa razón. Se lee tan bonito la palabra hogar 🏠
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ari, no eres la única novia que recibe este tipo de comentarios, YO TAMBIEN ME INCLUYO, jiji y es que también eh recibido el de " por qué tan lejos?" y es que mi FM es Hidalgo y yo de QRO y aunque mis papás me apoyan en todo, no falto el tío o la prima que hiciera su mal comentario, y solo les decía "porque me gusta el lugar donde no vamos a casar" y ya no le daba más importancia, también tuve el mal comentario con mis invitaciones (que aun no entrego) diciéndome "para que das invitaciones no tiene caso" y ese literal ni le conteste...jiji, también eh visto las miradas de mis primas que no se casaron y ya tienen hijos...pero la verdad es que es mejor no hacerles caso, cada quien construye su propia felicidad y su propio éxito... lo mejor que puedes hacer es IGNORAR sus comentarios y tu disfrutar de tus preparativos y de tu fiesta, el casarse es una decisión de dos.. así que el resto y sus malas vibras que se queden fuera de tu hogar y de tu corazón

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariana creo que eso pasa con todas, y todos te hacen comentarios así, yo la verdad solo sonrío y a todo digo que si jaja aveces un poco de hipocresía no cae mal
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff lamentable ver que no somos las únicas a las que nos pasa, creo todas pasamos por eso... en mi familia (familia de mi mamá) estaban moleste y moleste "¿y para cuando la boda?","¿cuando se casan?","ya te estás quedando" etc. (porque soy la única de todas mis primas que ya están llenas de hijos ah y sin casarse!)... total, que me comprometo, les cuento la noticia llena de felicidad y ellos bien gracias, ni un felicidades, me sentí totalmente ignorada... Hasta hace poco se volvió a tocar el tema, y cuándo les dije el lugar "uy ¿por qué hasta allá?", cuando les dije la fecha: "uy ¿por qué en junio? calorón que va a hacer"... OSEA NI APOYAN, PERO NADA LES PARECE... en fin, me cansé de eso, y terminé limitándome a platicar todo a la familia de mi FM que es muy diferente y a mi hermosa mami y ya... y si ese día solo asisten ellos yo súper feliz, no me interesa nadie más que me llene de malas vibras Smiley winking

• Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es horrible!!!, cuando nosotros dimos el anuncio mi familia estaba muy contenta, pero cuando les dijimos que queríamos casarnos en la playa ... pfff... o sea con todo y que el hotel era el hotel al que siempre iba de niña con mis abuelitos y mis tías por parte de mi mamá, el hotel era de los que tenían mejor tarifa y las habitaciones eran como villas y había desde para dos personas hasta para 6 y son muy cómodas, o sea yo busque que fuera lo mejor para los invitados, les avise con mas de un año de anticipación para que ellos pudieran hacer pagos pequeños y no fuera tan pesado. y la misma familia de mi mamá fue la que empezó a decir ... que porque me quería casar tan lejos?, que ellos me iban a pagar la boda con ese viaje!! (cosa que era mentira por que el hotel ni siquiera tenia paquete de boda gratis como otros, ellos solo ponian las mesas, las sillas con una como funda blanca, parecían lavadoras con funda, centros de mesa sencillos y la comida) pero todo lo demás era por cuenta nuestra) o sea una tía hasta me habló para regañarme por que me quería casar en la playa .

lo peor fue que a toda la familia de mi mamá les quedaba a 3 horas y media cuando mucho y varios tienen membresía del hotel con lo que les salía aún mas barato. y muchos otros que les quedaba aún más lejos, que tenían que tomar avión y así estaban súper apuntados.

al final todo pasa por algo. tuve un problema con la organizadora del hotel que no me aviso que estaban en cambio de políticas y por un día de diferencia me querian cobrar en lugar de $15,000 para reservar. el 15% del total de habitaciones que eran como $80,000 solo para reservar la fecha. termine por no firmar el contrato y poner todo en pausa con lo de mi boda. estaba muy estresada, triste, molesta y de todo.

ahora decidimos hacer nuestra boda en Guadalajara solo por el civil y si la fiesta normal y todo, pero en un modo más sencillo e irnos nosotros a un buen viaje y tener una ceremonia espiritual solo el y yo en un destino con mar.

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Bety, aunque den ganas de cachetearlos jaja debemos mantener la cordura y sobre todo no engancharnos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa