Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

¿Les ha pasado? los comentarios mal encaminados

Ariana, el 15 de Julio de 2019 a las 14:58

Publicado en Antes de la boda 65

Hola comunidad de novias hermosas jajaja Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas. De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han...
Hola comunidad de novias hermosas jajaja
Acabo de escribir y no sé si ya me estoy volviendo adicta, pero quiero comentar con ustedes algo que me ha estado dando vueltas en las últimas semanas.

De pronto, cuando anuncias a grito abierto que te casas llueven los comentarios... en mi caso me han llovido de todo tipo; desde el: mi vida muchas felicidades, aquí estoy para lo que necesites, etc, etc (comentarios súper lindos)... hasta comentarios (que para mi gusto) son poco apropiados, por ejemplo: olvídate de tu familia eh (ese fue el de hoy y el que me animó a sacar mi "frustración" aquí jaja... o tipo el: por qué tan lejos la fiesta, dónde van a vivir, cómo fue que te atreviste, es mejor estar soltero, yo no me volvería a casar tú lo haces por inexperta jajaja... neta? y bueno así como han habido miles de comentarios positivos y de mucho ojo ten atención en esto y en lo otro .. existen otros que me han resultado hasta un poco incómodos, o las miradas, muecas, etc.

Realmente trato de tomarlo ligero y creo que todos hablamos como nos va en la feria, pero me gustaría saber si quizá es solo mi histeria de novia bajo estrés o también les ha ocurrido y cómo lo han manejado. En lo particular trato de dar una respuesta corta y sin emoción jaja... realmente quiero disfrutar y no contaminarme de las malas energías. Si no rodearme de las buenas vibras.
Me gustaría leerlas.

65 Respuestas

• Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando en verdad quieres algo, lo haces y ya. Esto aplica para todo en la vida y lamentablemente no podemos darle gusto a todos.
    Yo también he pasado por lo mismo, comentarios fuera de lugar. Pero eso no importa💚 importas tú, que quieres, lo que eres.
    Lo demás sale sobrando🐝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa