Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Habemus Honey Moon 🌜🌛

Cl@us Alc@i, el 24 de Abril de 2018 a las 21:36

Publicado en Luna de Miel 120

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para viaje al extranjero), que ninguno de los dos...

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar.

La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para viaje al extranjero), que ninguno de los dos conociera ese lugar. Así que empezamos a revisar el mapa, y ver opciones.

Mi FM es amante de la montaña y el bosque , yo adoro la playa, como ven son cosas completamente diferentes, y pues el me dijo si a ti te gusta la playa vamos a la playa (el siempre trata de complacerme en todo ) pero yo la verdad le dije que no, que no se me hacía justo y que ahora tocaba que él eligiera el destino , o que buscaramos un punto medio y que fuera un destino que los dos disfrutaramos y lo vivieramos como experiencia única al ser nuestra LM.

PUes después de revisar el mapa, ver opciones, leer los debates de muchas de ustedes acerca de sus destinos de luna de miel o viajes hechos en pareja que me encuentro con el debate de Lily, donde nos contó toda la anécdota de las mil forma frustradas para que su FM le entregara el anillo. SU narrativa me cautivó y sus fotos me encantaron, así que llegué toda emocionada a contarle a mi FM y le dije ya encontré el lugar perfecto de LM: el tour del tren EL CHEPE.

EL CHEPEcfb_1208993.jpg

Empezamos a investigar, a cotizar, a ver tours, y el seguia diciendo, pero playa porque a ti te gusta (las opcines eran los cabos o las playas de jalisco). Entonces vimos la ruta que hce el tren, Chihuaua-Los Mochis o Los mochis-Chihuahua

Ruta del trencfb_1208995.jpg

Y entonces le dije, ya tengo la solucion perfecta, tendremos las vistas de montaña que te encantan y al mismo teimpo podemos ir a la playa, así que inicamos el Viaje en Chihuahua, terminamos en los Mochis y bajamos a Mazatlán y "Tarán", tenemos lo que a los dos nos gusta en este viaje especial, además que no conocemos esos lugares.

Divisadero (hermoso paisaje)cfb_1208997.jpg

y llegando a mazatlán podríamos tener estas vistas

vista mazatláncfb_1208999.jpg

Así que al final ya contratamos el tour e hicimos la reservacion. Los dos estamos emocionados, porque nos pudimos de acuerdo en un destino que cumplía con todos los requisitos que nosotros mismos nos pusimos para disfsrutarlo en pareja.

asi que ya me vi en una foto de los dos así

espectativa, despues les copartiré la realidadcfb_1209003.jpg

Bueno gracias por leer mi pergamino, pero quería compartirles mi gran emocion por ya tener nuestro destino de HM

120 Respuestas

• Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Coral

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero lizzy, muchas gracias por tus buenos deseos. si ya les compartiré en su momento.

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeiiii nena que padre a disfrutar
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Claus, se ve que te irá genial ya nos compartiras como te fue...
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI nosotros tampoco conocemos, pero vimos fotos y referencias del tour y todos hablan maravillas, por eso nos animamos. Y si estamos emocionados!!!!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Briss, si ya en unos meses que pasemos la LM les estaré contando como nos fue

• Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tren del chepe esta muy bonito, no conozco personalmente el viaje pero me lo han descrito bastante padre, muchas felicidades claus 😎
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica, si tu sabes que lugares que podamos visitar así de rapido en CHihuaha te lo agradecería, solo estaremos el día que llegamos, poruqe ya al día siguiente iniciariamos el tour en el tren, pero si queremos aprovechar para dar una pequeña vuelta por Chihuaua Smiley laugh vimos fotos en internet y la parte centrica se ve muy bonita.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades claus .. después nos cuentas la experiencia aunque se que se la pasarán de maravilla.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claus!! no sabes la emoción que me da que si te hayas decidido por este destino y que padre su idea de terminar en Mazatlan para poder combinar los gustos de ambos a la perfección. Son lugares hermosos (Chihuahua y Mazatlan) vas a ver que será inolvidable. Espero con ansias que nos cuentes tu experiencia

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, así los dos compartiremos mutuamente nuestros gustos y lo disfrutaremos juntos Smiley love

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos a ir en la penúltima semana de julio que ya se mezcla con la ultima y primera de agosto. Pero si había que reservar con tiempo, porue dicen que si se satura la ruya por ser periodo vacacional

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww¡ CLaus cLaus¡¡ Mil felicidades, así cubren ambos gustos, qué emoción¡¡¡
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!! En que mes se van a ir? Dicen que la ruta de el Chepe es divina aparte muy romis y que decir Mazatlan!!!!!felicidades
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, disfrutaremos lo que nos gusta a ambos, compartiremos un viaje padre

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nop, no fue mucho, hay que volar a chihuaua, y ya de ahi contactamos un servicio que incluye, traslado desde el aeropuerto al hotel (chihuahua) y hotel aeropuerto (eso en los mochis) boletos del tren, hospedaje y comidas toda la ruta de chihuaha a los mochis y por los dos fueron 36 mil. Creo que no estuvo mal poruqe ya es todo incluido. ya lo extra solo será lo que hagamos en mazatlán.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que hermosa luna de miel tendrán, no cabe duda que la disfrutarán al maximo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus que padrisimo!! Yo tengo la misma intención sobre el tren 😍😍 gastase mucho? Perdona mi indiscreción jeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI lucy se ve todo muy padre, si ya cuadno haya pasado la HM les estaré contando como nos fue Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ale, al final es un destino que los dos recordaremos como un buen viaje de LM, con los gustos de ambos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, fue todo una decision estar viendo lugares y que al final fuera algo que los dos disfsrutemos. me encantó por eso.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super! que bueno que tendran su escapada romantica! ojala despues nos compartas los paisajes Claus
    Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Clau van a poder tener ambas cosas y los dos súper contentos!! Felicidades!!
    • Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, creo que te robaré la idea, solo para salida de vacaciones.
    Ya nos contarás la verdadera experiencia.
    Que lindo que se preocupen por satisfacer al otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa