Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cl@us Alc@i
Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz

Habemus Honey Moon 🌜🌛

Cl@us Alc@i, el 24 de Abril de 2018 a las 21:36

Publicado en Luna de Miel 120

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar. La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para viaje al extranjero), que ninguno de los dos...

Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar.

La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para viaje al extranjero), que ninguno de los dos conociera ese lugar. Así que empezamos a revisar el mapa, y ver opciones.

Mi FM es amante de la montaña y el bosque , yo adoro la playa, como ven son cosas completamente diferentes, y pues el me dijo si a ti te gusta la playa vamos a la playa (el siempre trata de complacerme en todo ) pero yo la verdad le dije que no, que no se me hacía justo y que ahora tocaba que él eligiera el destino , o que buscaramos un punto medio y que fuera un destino que los dos disfrutaramos y lo vivieramos como experiencia única al ser nuestra LM.

PUes después de revisar el mapa, ver opciones, leer los debates de muchas de ustedes acerca de sus destinos de luna de miel o viajes hechos en pareja que me encuentro con el debate de Lily, donde nos contó toda la anécdota de las mil forma frustradas para que su FM le entregara el anillo. SU narrativa me cautivó y sus fotos me encantaron, así que llegué toda emocionada a contarle a mi FM y le dije ya encontré el lugar perfecto de LM: el tour del tren EL CHEPE.

EL CHEPEcfb_1208993.jpg

Empezamos a investigar, a cotizar, a ver tours, y el seguia diciendo, pero playa porque a ti te gusta (las opcines eran los cabos o las playas de jalisco). Entonces vimos la ruta que hce el tren, Chihuaua-Los Mochis o Los mochis-Chihuahua

Ruta del trencfb_1208995.jpg

Y entonces le dije, ya tengo la solucion perfecta, tendremos las vistas de montaña que te encantan y al mismo teimpo podemos ir a la playa, así que inicamos el Viaje en Chihuahua, terminamos en los Mochis y bajamos a Mazatlán y "Tarán", tenemos lo que a los dos nos gusta en este viaje especial, además que no conocemos esos lugares.

Divisadero (hermoso paisaje)cfb_1208997.jpg

y llegando a mazatlán podríamos tener estas vistas

vista mazatláncfb_1208999.jpg

Así que al final ya contratamos el tour e hicimos la reservacion. Los dos estamos emocionados, porque nos pudimos de acuerdo en un destino que cumplía con todos los requisitos que nosotros mismos nos pusimos para disfsrutarlo en pareja.

asi que ya me vi en una foto de los dos así

espectativa, despues les copartiré la realidadcfb_1209003.jpg

Bueno gracias por leer mi pergamino, pero quería compartirles mi gran emocion por ya tener nuestro destino de HM

120 Respuestas

• Lidia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te toca venir a mi puerto!! no se si ya haz venido y si no te vas a enamorar..

Se ve super padre ese tour! ahí nos cuentas que tal!! y si ocupas una recomendación de algún lugar donde comer o visitar en mazatlán con gusto te ayudo! Saludos nena♥

• Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me emociono por que serví de algo, jaja lo van a disfrutar MUCHÍSIMO Smiley heart te acuerdas de mí por favor y del pobre de mi FM con sus mil fallidos jajaja no se te pase porfis mi foto del hoteeeel jaja, ya saben en cuál se quedarán por allá? Mil bendiciones en verdad y muchas felicidades... nosotros ya estamos haciendo nuestro tour de HM, para que se vuelvan a emocionar y lo hagan para aniversario de un año! jaja se nota que a las dos nos gusta la vagancia y ellos nos complacen! jaja... más fotos para que se "alboroten" jaja

Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 1NO SE PUEDEN PERDER LA PIEDRA DE LA FERTILIDAD! jajaHabemus Honey Moon 🌜🌛 2Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 3Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 4Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 5Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 6Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 7Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 8Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 9Enamórate de las Barrancas del CobreHabemus Honey Moon 🌜🌛 10

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Lily es la responsable de que vayamos a disfrutar una excelente luna de miel con tan bellos paisajes. Tu debate realmente me encantó y cuando lo vio mi FM también le dio emoción!!!! MIl mil gracias por la recomendación

• Responder
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dijo la impropia!! jaja soy la que les recomendó el viaje (me creo, jajaj) y en verdad que no, disfrutar el recorrido, hospedaje y las aventuras de las barrancas es baratísimo a pesar de ser un pueblo mágico, nosotros llevábamos días ahí y nos quedabamos con cara de WUAO ni el 30% del presupuesto que llevábamos hemos ocupado y eso que somos MUUUUUUY GASTADORES! jaja así que anímate Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es mónica, tendremos la oportunidad de tener de toco un poco de este bello mexico que nos ofrece todo tipo de paisajes

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Clau! un tour por el Chepe es de los imperdibles en México! y qué mejor que terminar en la playita

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Itzel
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver Noemí que ustedes también pasarán una hermosa luna de miel
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sin duda; yo no conozco nada por allá ni me he subido nunca a un avión, menos aun tren solo al metro si eso cuenta jajaja y me encantaría disfrutar esos días con el y mis niñas; me alegro que lo hayan concretado y puedas disfrutar esos días con él
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Enero 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué dicha y bendición, felicidades hermosa Claus. 🤗 Dios los bendiga mucho.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchísimas gracias Javier, para nada que es pergamino, al contrario, tus tips me ayudan muchísimo, tomo nota de todo. si leí que topolobampo esta bonito, si haremos una visita obligada por ahi.

De verdad mil mil gracias por estos tips.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es , una decision en pareja y pareja

• Responder
  • Javier
    Novio Principiante Diciembre 2018 Jalisco
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claus! Muchas felicidades!
    Si tienes preguntas sobre ese viaje con gusto te puedo ayudar! Mi FE y yo hicimos ese viaje saliendo desde Creel/Chihuahua que es donde comienzan todas las vistas fabulosas, y te encuentras con unos deliciosos burritos en cada parada, revisen las opciones de estadías en divisadero (hay un hotel que está justo en las barrancas y está increíble) y no dejen pasar las tirolesas fantasticas, el tren recorre todo en un solo día y definitivamente lo mejor son Creel, divisadero y el Arsenal de puentes y túneles, excelente opción (lo van a disfrutar).
    recuerden que el ten llega a Mochis y de ahí a Mazatlán no está tan lejos pero si es algo tedioso el camino, nosotros nos fuimos al puerto de topolobampo y tomamos el ferry a La Paz.... perdón por la continuación del pergamino si quieres más detalles de la Paz con harto gusto te los paso pero eso si está increíble! Y nada nada caro!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí es trabajo en equipo jijijiiSmiley star va a ser genial el viaje.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ángeles, desde este momento ya todas las decisiones se toman en pareja

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay lo del Ferri a la paz tambien lo contemplamos, pero ya no nos daba el tiempo de las vacaciones del trabajo, asi que tuvimos que ajustarlo solo a nuestros días de vacaciones, pero sí está padrisimo también esa opción.

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que genial que padre que lleguen a un acuerdo y mas cuando son tantísimos gastos en estos momento!!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claus escogiste un hermoso destino nosotros estamos con esa misma posiblidad y destino aunque con una luna de miel para 4; queremos hacer el recorrido de EL CHEPE, igual visitar Mazatlán y terminar con un viaje en Ferri hasta LA PAZ aun estamos viéndolo como posiblidad espero se vuelva una realidad
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todo lo que comentas, lo escribes con una emocion, que estoy segura que está hermoso, ya hasta se me antojaron los taquitos, mira que mi FM es de buen diente y yo siempre lo acompaño jajajaja. pero si suena padre todos los lugares que me dices tomo nota para ir organizando mi tour por tus tierras

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. El puerto esta como a 20-25 min aprox. de la ciudad, en el puerto pueden tomar un bote e ir a visitar al "Pechocho" un delfín que vive en el puerto y se deja ver y tocar, pegado al puerto esta la playa el Maviri, esta muy bonita y venden unos mariscos súper ricos, la gastronomía popular es muy rica los famosos "tacos a vapor" o "tacos del chavo" no se pueden ir sin comerlos, son taquitos de tortilla de maíz o harina rellenos de carne y papa, bañados de salsa de frijol y una rica salsa verde y que mejor que una horchata para acompañar. Si no quieren comer en la calle que mejor que el restaurante Panamá (en Mazatlán también hay) es garantía y tiene muuuchas opciones para comer. Si tienen tiempo por la tarde pueden visitar el jardín botánico Benjamin F. Johnston mejor conocido como Parque Sinaloa, tiene un lago con muchos patos y tortugas, en fin te puedo decir maravillas de mi ciudad como para que te enamores.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el dato Claus
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay tu pedida debió haber estado hermosa. con esos paisajes ya me imagino . Ya les estaré contando como nos fue

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fanny, si buscabamos algo que fuera padre para los dos

• Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena elección! Mi bella sierra de Chihuahua Smiley love a mi me pidieron matrimonio precisamente en Creel, una de las paradas del Chepe, conocimos las barrancas del cobre y algunas colonias tarahumaras, entre otras cosas de verdad es hermoso.Smiley heart

No se van arrepentir, espero con ansias que hagas un debate sobre como les fue

• Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elección perfecta para ustedes dos Claus, hasta en eso se complementaran 😍😍😍😍😍 que fortuna que pudiste encontrar algo tan perfecto ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ilse, si disfrutaremos parte de tu estado, si pensamos quedarnos un día en los mochis, estuvimos viendo el mapa y conocer topolobampo que creo que está cerca, pero de que andaremos un día o día y medio en los mochis eso es seguro, que nos recomiendas conocer??

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! vas a visitar de pasadita mi linda ciudad Los Mochis Sinaloa. No he tenido la oportunidad de viajar en el chepe pero ha de ser algo tan lindo. Te va a tocar el calorcito rico de Sinaloa por lo que veo que su boda es en julio. Que disfrutes mi lindo estado y te traten de maravilla mis paisanos. Si en algo te puedo ayudar en referente a Los Mochis no dudes en preguntarme.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se trata de que sea un viaje que los dos disfrutemos y serán ya parte de nuestros recuerdos para toda la vida

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2018 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena onda que los dos se den gusto !
    A disfrutar Smiley smile

Tu muy bien Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas Gracia Yazareth

• Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial !! Muchas felicidades se ve espectacular pásenla muy bonito
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Ivon, será un viaje que los dos vamos a disfrutar, y será memorable, digno de la LM

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa