Bueno pues la buena noticia del día es que ya tenemos concretada la LM. Despues de buscar muchas opciones y poner reglas para elegir un lugar.
La primera , que fuera un lugar dentro de México (ya con los gastos de la casa y la boda no nos daba para viaje al extranjero), que ninguno de los dos conociera ese lugar. Así que empezamos a revisar el mapa, y ver opciones.
Mi FM es amante de la montaña y el bosque , yo adoro la playa, como ven son cosas completamente diferentes, y pues el me dijo si a ti te gusta la playa vamos a la playa (el siempre trata de complacerme en todo ) pero yo la verdad le dije que no, que no se me hacía justo y que ahora tocaba que él eligiera el destino , o que buscaramos un punto medio y que fuera un destino que los dos disfrutaramos y lo vivieramos como experiencia única al ser nuestra LM.
PUes después de revisar el mapa, ver opciones, leer los debates de muchas de ustedes acerca de sus destinos de luna de miel o viajes hechos en pareja que me encuentro con el debate de Lily, donde nos contó toda la anécdota de las mil forma frustradas para que su FM le entregara el anillo. SU narrativa me cautivó y sus fotos me encantaron, así que llegué toda emocionada a contarle a mi FM y le dije ya encontré el lugar perfecto de LM: el tour del tren EL CHEPE.
EL CHEPE
Empezamos a investigar, a cotizar, a ver tours, y el seguia diciendo, pero playa porque a ti te gusta (las opcines eran los cabos o las playas de jalisco). Entonces vimos la ruta que hce el tren, Chihuaua-Los Mochis o Los mochis-Chihuahua
Ruta del tren
Y entonces le dije, ya tengo la solucion perfecta, tendremos las vistas de montaña que te encantan y al mismo teimpo podemos ir a la playa, así que inicamos el Viaje en Chihuahua, terminamos en los Mochis y bajamos a Mazatlán y "Tarán", tenemos lo que a los dos nos gusta en este viaje especial, además que no conocemos esos lugares.
Divisadero (hermoso paisaje)
y llegando a mazatlán podríamos tener estas vistas
vista mazatlán
Así que al final ya contratamos el tour e hicimos la reservacion. Los dos estamos emocionados, porque nos pudimos de acuerdo en un destino que cumplía con todos los requisitos que nosotros mismos nos pusimos para disfsrutarlo en pareja.
asi que ya me vi en una foto de los dos así
espectativa, despues les copartiré la realidad
Bueno gracias por leer mi pergamino, pero quería compartirles mi gran emocion por ya tener nuestro destino de HM