Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Hombre alivianado, aventurero y que le encanta ser positivo, hay que ver lo mejor de la vida, no vale la pena estresarse es mejor dejar de lado lo que nos... Ver más
Hombre alivianado, aventurero y que le encanta ser positivo, hay que ver lo mejor de la vida, no vale la pena estresarse es mejor dejar de lado lo que nos parece mal o lo que no nos deja nada bueno.
- Novio Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
El evento del año, la fiesta del mile.... no para nada solo un sueño que estamos por cumplir mi FE y yo, en la playa a la orilla del mar y la puesta del sol como testigos. espero que se vean los fuegos artificiales y que todos los invitados disfruten el momento. porque nosotros estamos disfrutando cada momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/estefaniayjavier-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Jamaica
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
22
Este año 2018 ha sido de grandes cambios y de máxima Felicidad! Primero Compramos nuestra casa y no podía de la felicidad, nos la entregaron este Enero! Y es algo que planeamos durante mucho tiempo y...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2867 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 2867 días
Participé en el post de Diana
Hace 2884 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas