Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí

Encontramos casa

Aracely, el 20 de Junio de 2018 a las 03:56 Publicado en Vida en pareja 0 28

Hola brides, les cuento, me case el 09 de junio, y como ya les había dicho en un debate anterior nos quedamos en ceros y aunado a eso las malas rachas que nos dejaron endeudados, entonces decidimos ir a vivir a mi casa pese a que sus papas nos ofrecieron irnos a la de el sin embargo por los problemas que tuvimos preferí en mi casa, total, el y yo habíamos hablado que nos quedaríamos un mes viviendo con mi mami en lo que encontrábamos casa y juntábamos para pagar las deudas, el sábado un tio nos dijo de una casa que rentaban a la vuelta de mi casa, se me hizo cerca y mas comodo ya que soy muy apegada a mi mama y me cuesta mucho trabajo separarme de ella, en fin unos días antes después de lo que habíamos hablado el me dijo que mejor buscaramos casa ya que en mi casa dormimos en un cuartito con poca privacidad y todo mundo entra y sale, entonces buscamos al señor para que nos mostrara la casa, y ya estaba en renta y nos ofrecio otra como a 10 minutos en coche de la casa de mi mama, yo dije que si porque mi esposo me había dicho que buscaramos y al final me culpo que porque me precipite pero si lo hice fue por el... yo sinceramente no quiero irme de mi casa me da mucho miedo, de verdad no quiero dejar a mi mama y mi hermano ellos dependen de mi al 90% económicamente y además soy muy apegada a mi mamita, pero por otra parte me emociona mi casa, mi refri y mis cosas que podre usar y destapar... tengo muchos sentimientos encontrados y muchísimas ganas de llorar no se que hacer por que es tan difícil esta situación?

28 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 21 de Junio de 2018 a las 13:56
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no pues si jejeje
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé y de fincar en terreno que sus papas nos dio y aquí con mamá mil veces con mi mamá 😭
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí jejeje y si fincar es carísimo 😵
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww hermosa animo y si al menos estará más cerca de mi gracias nena 😍 😘
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa eso lo dijo el pastor en mi boda pero hay mi mamita es mi todo
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ventaja fue que te ayudaron en esa cuestión hermosa sus papas a nosotros nos dieron un terreno y no tenemos para fincar y de ser así preferiría fincar en casa de mi mamá 😭
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww hermosa eso espero muchas gracias 😘
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hermosa eso si muchas gracias 😘
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso si pero hay no se no puedo evitar estar triste
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí nena aunque de verdad jamas pensé que fuera tan difícil 😭
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre es buena la independencia y el desapego. Te entiendo porque yo soy hija única y vivo solo con mi mamá pero las dos ya entendimos que debo seguir mi camino y que no siempre vamos a estar juntas incluso estuvo de acuerdo con que no vivieramos cerca sino en un punto medio para ambas familias (mi FM vive en Tizayuca, Hidalgo). Además creo que como casada debes tener tu propio espacio y privacidad. Eso no quiere decir que no puedas seguir apoyandola en todos los sentidos de la palabra pero el estar casada implica demasiados cambios y uno de ellos es el desapego.
    No se si seas creyente pero no está de más:

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.Génesis 2:24
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa voy a intentar darte ánimos 🤣 ya que yo estoy igual o peor que tu de triste, yo vivo en guadalajara y mi prometido en Dallas tx los planes son irme con el cuando nos casemos y aúna estoy feliz de estar con el estoy muy triste por dejar a mi mama, yo soy la más chica y la única que le queda, una vez yendome yo ella se quedará solita y eso me duele en el alma pero pues tenemos que entender que ellos ya vivieron su vida ahora nos toca a nosotras pero claro q sin descuidar a nuestras mamis te doy ánimos diciendo te que tu aunque sea estarás cerca de ella y si quieres ir a verla sólo te tardarás unos minutos en verla, yo en cambio si la quiero ver tengo que sacar vuelo de avión con anticipación 2 horas media de vuelo y en carro 18 horas 😥😥😥 pero bueno ánimos hermosa si podemos!!!!
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa creeme que trato pero me da miedo y además me duele dejarla Solita
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww hermosa pero es tan feo eso 😭😭😭
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hermosa tratare de hacerlo por el momento me duele demasiado
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww hermosa te juro que aun lloro y eso que ni me cambio pero me duele demasiado por mi mamá y mi hermano yo era prácticamente el sustento de la casa en todos los aspectos
    • Responder
  • Aracely
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww hermosa pues si pero se me hace aun tan difícil 😭 😭 😭 😭 muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que nosotras somos más apegadas a mamá, yo era muy apegada a mi mamá imagínate su hija única y hacíamos muchísimas cosas juntas. Por cuestiones de trabajo me fui a vivir a otro estado, me costo trabajo separarme de ella y lloraba las primeras noches era muy difícil y lo superé (: Te envidio porque tú estás a 10 minutos en carro, yo estoy a 6 horas en carro. Ustedes inician una nueva familia necesitan privacidad, el hecho de que se vallan a vivir a otra parte no implica que dejaras de apoyar a tu familia, es duro pero lo puedes hacer. Animo 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos casamos tenemos que ir cortando un poco el cordon de la familia, claro que no te olvidas de ellos pero comprendes que ya es hora de formar tu propia familia y con ello tu propio hogar, no es bueno que dejes en segundo término a tu esposo puesto queu aunque tu te sientas en casa, tal vez no sea cómodo para el y más aun que mencionas que no tienen privacidad. Tranquila!! no serás la primera ni ultima novia que deja el nido Smiley smile ademas de que estaras muy cerca de ellos. Al principio se te hará dificil pero creeme que con la rutina del trabajo y los quehaceres del hogar se te va pasando, te lo dice unanovia que vive a 50 km de sus papás y se la pasó llorando toda la primera semana de casados

• Responder
  • Rosybeth
    Novia Adicta Julio 2018 Guerrero
    Rosybeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo los nervios y el miedo nena, yo soy hija única y la más pequeña así que ya verás cuando me case, con decirte que mi mamá sale llorando en todas las fotos 😪 lo que me sirvió para no sentir tanto el desapego fue que estudio 4 años fuera. El día que me case mis papás nos ofrecieron el segundo piso de su casa pero pues a mi no se me hizo padre porque el matrimonio casa quiere aunque sea rentada pero no hay nada como ver cómo empiezas tú propio hogar y como lo vas acomodando al gusto de ambos, así que rentamos una casita de una tía de él y ahí vivimos más de un año, hasta apenas hace unos días que buscamos algo más, vivo como a 10 minutos caminando de donde mis papás a veces voy por las tardes a verlos pero hay veces que entre el trabajo y tú casa ya ni tiempo te da. Pero que padre que hayas encontrado algo cerca, no descuides tu futuro hogar para nada pero tampoco a tu mamá, trata de dividirte entre ambos, mientras él trabaja estás con ella, cuando él salga dedíquense tiempo en casita, para salidas de novios y así 😊
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy apegada a mi mamá, tenemos una excelente relación. Pero debes entender que ya empezaste a formar una nueva familia TU familia, y con esto no quiero decir que vas a olvidarte de tu mamá y hermanos, pero ahora tus prioridades son otras. No está padre para tu ya esposo que lo dejes en un segundo término, y tener su espacio y privacidad es primordial. Así que como dicen coloquialmente es momento de cortar el cordón 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aracely animo! La separación no va a ser nada fácil o no lo fue para ninguna de nosotras, pero no por qué vivas en otro lugar tienes que olvidarte de tu mamá o no significa que la dejaras sola! Podrás ir a verla y la ayuda económica de algún modo podrás decírsela dando! Estaría padre si te quedaras en tu casa pero comentas que no hay mucha privacidad y eso es necesario en una pareja sobretodo de recién casados! No tengas miedo, al principio no será fácil pero de todo se puede ir saliendo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, el hecho de que te vayas de tu casa no implica que dejes de tener contacto con tu mami y tu hermano, ni que dejes de apoyarlos económicamente, pero indiscutiblemente necesitas la privacidad de tu propio hogar, yo creo que lo difícil será los primeros días, después todo fluirá, ademas tu casa queda muy cerquita puedes visitarlos seguido, todo estará bien, no te mortifiques, mejor disfruta de tus cosas nuevas, de tu nuevo espacio y sobre todo el tiempo con tu marido Smiley kiss

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te sientas mal yo igual soy muy apegada a mi familia y me está entrando el miedo y tristeza de dejarlos pero también se que debemos tener nuestro espacio podrás seguir al pendiente de tu familia nena y visitarlos cuando gustes animo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal. O.sea podrás seguir pendiente de tu mamá pero en esta nueva etapa ustedes necesitan tener impropio espacio y empezar su vida de casados de forma independiente. Si es difícil separarse de la familia pero viviendo cerca estatas muy pendiente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2021 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casado casa quiere, amiga!! Y no hay mejor cosa que estar separados de papá y mamá... Aunque seamos súper apegados (en mi caso no), puedes ir a visitarlos todos los días, o cada tercer día, si dices que te queda tan cerca! Yo hace un año que me separé de ellos y te juro ha sido fabuloso, disfrutar de tu matrimonio, hacer tus propias cosas, tener tus espacios, aunque sea rentado, es otro rollo... No le tengas miedo, los malos ratos son solo eso, malos ratos o rachas. Con amor y echándole ganas, todo eso se superará tarde o temprano ❤️
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara!! No te preocupes, es normal que te sientas así, yo también antes de dejar mi casa me preocupaban un mundo de cosas, pero luego te vas dando cuenta que todo se acomoda solito, así que ya verás que todo saldrá bien. Siempre es bueno como pareja nueva contar con su nuevo espacio!! Felicidades!!😊
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por algo similar a ti, toda mi vida eh sido muy apegada a mi mamá, porque además soy la más chica de mis hermanos y la única niña jeje, después de casarme también tenía miedo de irme, te diré que de hecho, primero rentamos durante un año a 3 cuadras de mi mamá, mi papá me mandó construir un departamento, entonces en la espera rentamos, pasando el año, pues ya era demasiado dinero y mi mamá nos dijo que viviéramos con ella un rato y así fue, otro año pasó esperando el depto. Pero ya al último, estuvo listo y ya vivo en el depto. con Gerry, lo bueno es que no estoy lejos de mi mami ❤️.

Si es difícil separarte de tu mamá pero, a veces es necesario hacerlo, sobretodo por la privacidad ya que tienes una familia nueva con tu esposo Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas