Hola brides, les cuento, me case el 09 de junio, y como ya les había dicho en un debate anterior nos quedamos en ceros y aunado a eso las malas rachas que nos dejaron endeudados, entonces decidimos ir a vivir a mi casa pese a que sus papas nos ofrecieron irnos a la de el sin embargo por los problemas que tuvimos preferí en mi casa, total, el y yo habíamos hablado que nos quedaríamos un mes viviendo con mi mami en lo que encontrábamos casa y juntábamos para pagar las deudas, el sábado un tio nos dijo de una casa que rentaban a la vuelta de mi casa, se me hizo cerca y mas comodo ya que soy muy apegada a mi mama y me cuesta mucho trabajo separarme de ella, en fin unos días antes después de lo que habíamos hablado el me dijo que mejor buscaramos casa ya que en mi casa dormimos en un cuartito con poca privacidad y todo mundo entra y sale, entonces buscamos al señor para que nos mostrara la casa, y ya estaba en renta y nos ofrecio otra como a 10 minutos en coche de la casa de mi mama, yo dije que si porque mi esposo me había dicho que buscaramos y al final me culpo que porque me precipite pero si lo hice fue por el... yo sinceramente no quiero irme de mi casa me da mucho miedo, de verdad no quiero dejar a mi mama y mi hermano ellos dependen de mi al 90% económicamente y además soy muy apegada a mi mamita, pero por otra parte me emociona mi casa, mi refri y mis cosas que podre usar y destapar... tengo muchos sentimientos encontrados y muchísimas ganas de llorar no se que hacer por que es tan difícil esta situación?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Morelos: los trámites que...
Morelos está en la lista de destinos mexicanos favoritos para casarse y es que...
Tradiciones y costumbres de boda
¿Te quieres casar conmigo? Tips, pasos e ideas para hacer la...
Te contamos los pasos previos para decir, ¿te quieres casar conmigo?, y te damos...