Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Dónde te pidió matrimonio?

Rosa, el 3 de Junio de 2016 a las 21:05 Publicado en Antes de la boda 0 34

Brides,

Siempre les pregunto cómo les pidieron matrimonio, pero nunca dónde? En la calle, un restaurante, un estacionamiento, globo aerostático, un café... ?

¡Cuénten en qué lugar les pidió matrimonio! Smiley heart

¿Dónde te pidió matrimonio?

34 Respuestas

Última actividad por Aris, el 8 de Junio de 2016 a las 18:32
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocálas nena!!Así fue, en nuestra casa aún sin amueblar Smiley laugh
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un cerro,,,jajaj a los dos nos gusta la naturaleza, subir montañas y andar de aventureros y un domingo como siempre nos fuimos al cerro del mirador,donde fue justamente nuestra primera cita y al llegar a la cima, depsues de comer,, contemplabamos el paisaje y de se inclino y me pidio que fuera su esposa,, yo toda sudad, con gorra, jajj fue hermoso

• Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así fue la mía también Smiley smile en nuestra casita, en ese entonces aún sin amueblar.

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Enero 2017 Miranda
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la casa de el estabamos los dos solos, su familia al principio se molesto porque ellos habian planeado que lo haria en una reunion familiar pero el decidio que era el momento el dia q estabamos solo fue super romantico ambos lloramos de la emocion

• Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el anillo en la Universidad en la que yo le di clases justo el día del maestro
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 de enero de este año, celebramos 4 años de relación y me lo propuso en un restaurante del centro de aqui en mi ciudad de Culiacan. Fue hermoso!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mirador de Santiago, N.L. con varios de mis amigos y la ayuda de sus papás con una lona enorme que decia Marylin ¿Te quieres casar conmigo? Smiley ring Smiley heart es fecha que aún no me la creo

¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el área de la meseta en el restaurante del Parque ecológico de Chipinque aquí en Monterrey Smiley laugh Smiley ring
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guanajuato
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rentó un espacio de Jardín de una construcción muy padre aquí en leon, Gto, cenamos mi platillo favorito con su sabor de bebida favorita y me llevo un enorme ramo de rosas rojas, después de la cena y el postre en el fondo se escuchó la canción que será nuestro vals de boda y me pidió que me parara, en ese momento me empezó a decir cosas muuuuuuy bonitas y yo ya estaba muerta en llanto, luego se inco y me pidió que me casara con el. Fue muy hermoso!! Un sabado 28 de noviembre

¿Dónde te pidió matrimonio? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el aire, en un globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacan, donde nunca me hubiese imaginado! Smiley heart Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Isa O
    Novia Adicta Septiembre 2016 Quintana Roo
    Isa O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la casa de sus papás durante el brindis del 24 de dic.
    Invito a mi familia a pasar el 24 en su casa, se supone que solo serian sus papas y los mios ya que sua tias tenían otros planes sin embargo de repente me entere que iria medio mundo, hasta mi hermano lo cual era raro ya que el salia hasta las 12 de la noche.
    Obvio todos sabian, el se encargo de hablar con todos para que estuvieran ahi. Incluos hasta invito a mi mejor amiga solo que ella no pudo estar.

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposin me pidió matrimonio en la que sería nuestra futura casita, fue súper romántico Smiley catface Smiley heart
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sinaloa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante que tiene una hermosa vista de toda la ciudad, fue una cena muy romántica, con flores, pétalos velas, la luz de la luna y las estrellas, después de haber cenado muy tranquilamente y delicioso, me mostró un álbum de fotos que él hizo de nuestra historia de amor, y al final en la última hoja decías ¿Te quieres casar conmigo? Y del otro lado estaba en un hueco del álbum el anillo Smiley ring Después hizo que me parara y él se puso de rodillas para hacerme formalmente la pregunta Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Enero 2017 Jalisco
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afuera de mi casa! Smiley xd fue algo inesperado! Muy derepente obvio quede asi Smiley surprise fue muy bonito Smiley love
    • Responder
  • Joshua
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 21de diciembre en Tolantongo Smiley heart
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 6 de febrero de este año, fue una sorpresa en el cine, su hermana nos invito a mi Hermana y a mi a una función de matiné porque según le habían regalado boletos a su esposo en su trabajo, pasaron los trailers y empezó algo que jamás había visto.. Pues un un video que el me hizo actuado por el jajaja fue hermoso Smiley love entro y me dijo cosas muy bonitas y pues me pidió ser su esposa Smiley heart obvio le dije que si! Y cuando voltee había mucha familia mía y de el
    • Responder
  • July
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Jalisco
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 13 de mayo y soy de gdl, resulta que mi prometido me invitó a un viaje de trabajo con el pretexto de ir por unos documentos por q trabajamos juntos, y resulta que me dijo que le encanta por su estructura la Cd. De Guanajuato y llegando allá pues contrato un paseo turístico por la cd. Y cuando llegamos al centro de Guanajuato, me dijo que buscáramos un lugar para desayunar, y pues llegamos a un restaurante muy colonial y estaba muy bonito acorde a la ciudad y comenzaron a tocar canciones de rondallas, y resulta que al pedir mi desayuno yo toda adormilada por el viaje por qué era muy temprano pedí mi café comencé a tararear las canciones y al estar admirando las estructuras del restaurante y todo pffff..... que volteo y ya lo tenía pidiéndome matrimonio y de ahí me llevó al callejón del beso y lo formalizó fue lindo e inesperado lo curioso que jamás vi los documentos que íbamos a ir a recoger jejeje pero la vdd valió la pena!!!! Smiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa! Fue en mi cuarto! Todo lindisimo! Lo amo tanto! Smiley love
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia que nos casaremos
    • Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Julio 2016 Morelos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el estado de México, en su cuarto
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ixtapa un 20 de junio nunca olvidaré ese Hermoso Despertar
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta d mis papás, ya q era el festejo de mi cumpleaños y d mi papá...
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Febrero 2017 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ensenada, el 25 de dic. Frente al mar, con la puesta de sol y un "te amo" escrito en la arena Smiley heart
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Principiante Enero 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine,antes de que empezara la pelicula de Star wars Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la capilla de una hacienda Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A miiii , enn pleno juego de básquet jaajja fue definitivamente un momeento unico Smiley heart
    • Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa! Smiley heart
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un mirador en Huatulco, en año nuevo, frente al mar!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una rueda a la fortuna Smiley love
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante, una cena muy romántica, el pretexto era celebrar mi cumpleaños!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Enero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniia tantas cosas planeadas con.mis mejores amigas mis hijos y mi mama pero todo le salio mal acavo invitandome a cOmer y puso una cancion que es la q baikare en mi boda por cierto y me empezo a decir mil cosas q jamas olvidare y que sac el anillo se arrodilla y dijo la pregunta obligada yo llore tanto que ni sinle.habia dicho cuandobya me habia puesto el anillo
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa el 24 de diciembre Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa