Hola Brides... Pues con la novedad que aunque tendré varias damas, tengo mi grupo de 🐍 víboras jajajaja qué son mis mejores amigos... Uno se ellos Richi, lo voy a incluir a mi grupo, de hecho es más femenina que yo JajaJja... Solo quería presentarles a mí grupito que anda organizando mi despedida y todo, son un gran equipo para mi
Ver mensaje citado
Hola hermosa, siiiiii el verlos animados me anima, más por qué mi familia no está tan feliz de que me iré a vivir a San Luis pero... Rllo
Eugenia que padrisimoooo!!! Jajajaja yo soy de esas chavas que creció con más amigos hombres que mujeres 🤭 tooooda la vida! Me encantan mis amigos hombres de vdd! Lamentablemente no puedo hacerlos damitos ya que vivimos en ciudades diferentes pero me encanta que sea tu damo ! Sin duda será parte de un día súper mega importante en la vida de ambos! Genial por ello
Que lindo que tengas un gran apoyo de tus amigos, se siente genial cuando todos trabajan en equipo y te ayudan demasiado, hasta te sientes muy especial y querida Muchas felicidades por tener amigos así
Artículos relacionados
Los invitados de la bodaPeinados de niña para bodaEncuentra en nuestra galería de imágenes, ideas de peinados de niña para boda....