Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Cuántas veces al día hablas de la boda con tu FM?

Natalia, el 11 de Enero de 2017 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola preciosas,

Sabemos que hablar de la boda es algo que no se puede controlar (por algo están aquí jejeje)

Pero yo me pregunto...

¿Cuántas veces al día hablan de cosas relacionadas con la boda en un día con su cuchurrumin?

¿Una vez? ¿20 veces? Smiley xd

anigif_enhanced-24510-1440075494-2.gif

17 Respuestas

Última actividad por Anaid, el 12 de Enero de 2017 a las 12:09
  • Anaid
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la app, soy bastante desorganizada, Llevo un día apenas y ya estoy armando el desorden en mi cabeza... Hablo todo el día de mi boda con mi novio, él me recomendó la aplicación...Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda Deanda
    Novia Habitual Noviembre 2016 Guanajuato
    Fernanda Deanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que comenzamos a planear, todos y cada uno de nuestros días hasta el día especial de nuestra boda fue hablar sobre la boda 😂😉❤️
    • Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que empezo el año hablamos todo el día de eso! jajaja es lo que más queremos en estos momentos, que ya se llegue el gran dia B! Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ja ja ... quisiera hablar con cada 5 mins. ja ja pero mi amor es poco expresivo y ahorita a 11 meses de la boda no quiero empalagarlo ... por eso las tengo a ustedes ja ja ja ...

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya estamos en la recta final si hablamos recurrentemente de la vida es inevitable pero no todo es boda boda boda

• Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío santo es un tema reiterado y repetitivo ups dice que a veces lo estreso
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha todo el dia hablamos de eso jajaja como faltan 4 meses puff es nuestro tema principal y me encanta por que esta super emocionado como yo Smiley laugh
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cammos por la calle y vemos opciones, en casa, de vez en cuaando. Trato de nonagobiarnos con el tema quee luego abburrr. A veces sí es mucho porque ea necesario estar recordando pensieentrs, como ahora, la. Civil.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mas de una ves si ! le platico lo que veo aqui en la comunidad y si veo algo en la calle por donde vamos le digo hay la boda ! jajajaja estoy O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A con nuestra boda tanto que a mi fm le da miedo no darme lo que yo quiero , pero lo amo es lo mas importante ! saludos

• Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los días pero solo una vez , y eso para decirle los pendientes que hay que hacer.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meses antes eran como 6 veces al día, una vez q la mayoría de las cosas estaban puestas ya casi no lo hablábamos y ahora q se acerca la fecha como 4 veces tratando de afinar detalles
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo platicamos todos los dias, pero si recurrentemente hablamos sobre lo que hace falta, el presupuesto, los detalles y todo lo que falta por contemplar, ya que si no luego se nos pasa y no queremos andar con prisas je je je.

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es un tema que sin duda sale en nuestro dia a dia pero tratamos de que no sea lo unico, lo tocamos cuando se trata de pendientes o novedades que tengan que ver pero hasta ahi

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siii para no andar chocando a la gente con la boda mejor entró a la app Smiley xd
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ultimamente si hablamos mucho más de la boda, por la proximidad de la fecha, pero procuramos que no sea el único tema del que platiquemos para no estresarnos jejeje

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm intento lo menos jejeje porque por mi hablaría 20 mil veces al día pero siento que me vería odiosa jajaja así que intento controlarme ejejeje, hay días en que hubo tantos pendientes o cosas que platicar que ni nos acordamos de la boda jeje

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje diario le habló ya que entró a la App y veo cosas que me gustaría agregar o cambiar y al día a la App entro más de 20 veces Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa