Salvatierra, Guanajuato · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en... Ver más
Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en cualquiera de estos tonos me encantaría hacer mi boda...!!! Tenemos un hijo hermosisimo se llama Iker el es el motor de nuestras vidas y complementando nuestra felicidad el amor que mi esposo y yo nos tenemos Dios nos ha regalado muchas bendiciones tan grandes que les deseo a todos mucha Felicidad y Bendiciones...!!!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Mi esposo y yo estamos viviendo en Veracruz, ambos somos del estado de Guanajuato de diferentes municipios :) , Mi boda se llevara acabo en Salvatierra Gto, de donde es mi esposo...!! ambos decidimos ahí puesto que la boda del civil se llevo acabo en Dolores Hgo. de donde soy yo..!!! Nuestra boda sera al aire libre para disfrutar del ambiente y las estrellas por la noche, sera algo inolvidable para ambos, habrá Dj y Banda, tendremos sorpresas para los invitados y yo tengo una sorpresa para mi esposo, espero poder compartirles mis sorpresas y ese gran día que con mucha emoción espero ...!!!!
La crónica de mi boda
Un día antes todo eran nervios, fue la noche más larga, ¡pero la más emocionante! Por fin el día tan esperado se había llegado, los nervios crecieron y la emoción aumentaba. Mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59
Hola Hermosas, espero se encuentren de maravilla 😀!! El día de hoy desperté recordando cómo fue y en donde que conocí a mi "Príncipe Azul" mi ahora Esposo👫😍. Y me gustaría compartieran su historia del...
Hola chicas, les cuento que el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales del DIF. Y me dio gusto saber que habíamos muchas parejas por casarnos. El psicólogo que la impartió preguntó el...
Hola preciosas, Sabemos que hablar de la boda es algo que no se puede controlar (por algo están aquí jejeje) Pero yo me pregunto... ¿Cuántas veces al día hablan de cosas relacionadas con la boda en un...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3382 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isela
Hace 3382 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas