Ir al contenido principal
Fernanda Deanda
Fernanda Deanda

Salvatierra, Guanajuato · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en... Ver más

Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en cualquiera de estos tonos me encantaría hacer mi boda...!!! Tenemos un hijo hermosisimo se llama Iker el es el motor de nuestras vidas y complementando nuestra felicidad el amor que mi esposo y yo nos tenemos Dios nos ha regalado muchas bendiciones tan grandes que les deseo a todos mucha Felicidad y Bendiciones...!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2714días 10hrs
Fernanda Deanda
Como? y donde? conocieron a su "príncipe azul"😍
Fernanda Deanda, El 12 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola Hermosas, espero se encuentren de maravilla 😀!! El día de hoy desperté recordando cómo fue y en donde que conocí a mi "Príncipe Azul" mi ahora Esposo👫😍. Y me gustaría compartieran su historia del...

Kika, viernes 13-Ene-17 22
Isela
Tiempo juntos
Isela, El 11 de Enero de 2017 a las 11:45

Hola chicas, les cuento que el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales del DIF. Y me dio gusto saber que habíamos muchas parejas por casarnos. El psicólogo que la impartió preguntó el...

Melissa, lunes 16-Ene-17 19
Natalia
¿Cuántas veces al día hablas de la boda con tu FM?
Natalia, El 11 de Enero de 2017 a las 11:35

Hola preciosas, Sabemos que hablar de la boda es algo que no se puede controlar (por algo están aquí jejeje) Pero yo me pregunto... ¿Cuántas veces al día hablan de cosas relacionadas con la boda en un...

Anaid, jueves 12-Ene-17 17
Celene
Luna de miel 😍
Celene, El 12 de Enero de 2017 a las 11:14

Hola chicas aquí de nuevo saludándolas y esperando se encuentren muy bien y súper emocionadas como yo por la organización de su boda. El tema es la luna de miel, nosotros nos iremos a San Francisco,...

Cristina, lunes 6-Feb-17 23
Belem
El vestido perfecto
Belem, El 9 de Enero de 2017 a las 23:23

Buenas noches chicas, hace alguas semanas hice un debate sobre mi experiencia con el primer vestido que me probé, les conté que realmente no fue una experiencia bonita ni me sentia una novia en el,...

Miriam, martes 10-Ene-17 25
N
Mesa de dulces, pastel o ambos??
Nayeli, El 9 de Enero de 2017 a las 23:13

Chicas no se que poner en la boda, no se si poner dulces y pastel sea demasiado, porque tenemos planeado aparte de la comida dar taquitos al final..... ustedes que opinan??

Sandra, jueves 18-May-17 26
Fernanda Deanda
Fernanda: "me presento"
Fernanda Deanda, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:11

Hola Hermosas, les comparto un poco de mi boda.Será el día sábado 19 de Noviembre del presente año ? osea a unos cuantos días ?, será al "aire libre" Mi tematica es romantica y elegante, los colores...

Natalia, jueves 3-Nov-16 7
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Rosa
¿Cuándo se hicieron novios?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...

Maria, martes 13-Jun-17 1,147
Natalia
¿Cuándo fue su primera cita?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...

Maria, martes 13-Jun-17 1,173
Rosa
¿Cuándo conociste a tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...

Maria, martes 13-Jun-17 1,189
Natalia
¿Cuándo te vas a casar?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,428
Natalia
Resultados, ¿eres una novia clásica o moderna?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ya que han escogido todas las opciones para saber si son clásicas o modernas. Les dejo los resultados: -> MAYORIA DE A ¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan...

Ceci, domingo 2-Oct-16 284
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Natalia
Anillo de compromiso, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas lindas, Seguimos escogiendo opciones para determinar si somos novias clásicas o modernas. ¿Qué anillo escogerían? A) B) Continúa por aquí -> Liga de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 471
Rosa
Peinado de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola Hola! El peinado que van a elegir para el gran día será ¿clásico o moderno? Escojan uno A. B. Continúa por aquí -> Anillo de compromiso

Adriana, lunes 3-Oct-16 454
Natalia
Maquillaje de novia, ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola Brides, El maquillaje, súper importante y diferente si eres una novia clásica o una novia moderna. ¿Cuál escogen? A) B) Continúa por aquí -> Peinado de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 460
Rosa
Ramo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bonitas, El ramo dice mucho de una novia, ¿serán clásicas o modernas? Escojan su favorito A. B. Continúa por aquí -> Maquillaje de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 482
Natalia
Zapatos de novia ¿clásicos o modernos?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora sigue escoger sus zapatos para saber si son novias clásicas o modernas ¿Cuál les gusta más? A) B) Continúa por aquí -> Ramo de novia

Cynthia Judith, viernes 12-Ene-18 479

Grupos generales

Artículos por temas