Ir al contenido principal
Fernanda Deanda
Fernanda Deanda

Salvatierra, Guanajuato · Desde Junio del 2016

Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en... Ver más

Soy una persona muy sociable, respetuosa y sencilla, me encantan los colores Negro, Dorado, Rosa y todos sus tonos, Vino, Azul fuerte y Gris, en cualquiera de estos tonos me encantaría hacer mi boda...!!! Tenemos un hijo hermosisimo se llama Iker el es el motor de nuestras vidas y complementando nuestra felicidad el amor que mi esposo y yo nos tenemos Dios nos ha regalado muchas bendiciones tan grandes que les deseo a todos mucha Felicidad y Bendiciones...!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2714días 1hrs
Fernanda Deanda

¡Gané una medalla!

Hace 2659 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fernanda Deanda

¡Gané una medalla!

Hace 2687 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fernanda Deanda

¡Gané una medalla!

Hace 2729 días

Novia Popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!

Fernanda Deanda

¡Gané una medalla!

Hace 2731 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas