Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/

Hilda, el 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Publicado en Organizar una boda 174

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las mesas, dejamos un espacio considerable para que puedan bailar sin estar amontonados, pero estamos indecisos acerca de poner pista iluminada o no, ya que por un lado, el piso de nuestro salón es simple concreto pulido, aunque no se ve mal, ni feo, obviamente con la pista iluminada se ve mejor, y la persona con la que contratamos el sonido nos está dejando los módulos muy accesibles. Sin embargo, por otro lado, sentimos que 1) la pista nos limitaría el espacio de baile, terminarían todos amontonados, y no queremos eso. 2) Si ponemos la pista se queda un espacio vació alrededor, y 3) definitivamente incrementa los costos, porque se necesitan muchos módulos para cubrir una pista de buen tamaño. Agregando que mucha gente hasta las considera inseguras.

Ustedes contratarán pista iluminada? Tienen alguna otra idea? Cuéntenme sus experiencias !

Pista de baile iluminadacfb_1576147.jpg

174 Respuestas

• A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que teniendo pista luciria muy bien pero igual he ido a fiestas donde la verdad es un poco incómodo en algunas dinámicas de la fiesta o igual para bailar terminan haciéndolo abajo de ella.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2020 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si pienso contratar una y pues en las fiestas que eh ido la gente simplemente se baja unas en la pista y otras al rededor bailan sin ningún problema
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté pista de baile pero creo sería genial porq les da más iluminación a ustedes a la hora del baile
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hilda, yo considero que ese dinero lo pudieras ocupar para otra cosa, tus familiares con o sin pista van a bailar y para mi es un gasto inecesario, claro que se ve bonita pero si se limita el espacio y al final si ahí no caben tendrán que ocupar el piso... Suerte!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la gente ponga atención al piso si no ponen pista Smiley smile no te preocupes! ... o pon una pista normal, nosotros usamos una normal, sin iluminación, aunque si no hubiera venido en el paquete no la hubiéramos contratado 😂
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dey, gracias por tu opinión. Sí es de considerarse, la de las iniciales es muy linda Smiley love

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilda, creo que las tres razones que mencionas son razonables, cuando son muchos invitados no es buena idea algo que limite el espacio, en este caso la pista, mi boda también tendra muchos invitads y super descartada la pista, a mí me encantan las personalizadas con las iniciales.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Adri, tiene sus ventajas y desventajas.

• Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pistas iluminadas le dan un toque al arreglo del salón definitivamente, pero tienes razón en eso de que te limitará el espacio de baile.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu sugerencia Giovana, siii la verdad es que pensamos mucho en eso.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella, por el numero de invitados que tienes creo que es mejor sin pista para que no se limiten en cuanto a espacio para poder bailar Smiley diamond

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jessica, tomaré en cuenta todas las ventajas y desventajas como dices.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas las pistas iluminadas pero realmente tiene varias desventajas, considera todos los pros y contras. En mi casa el jardín incluía la pista, pero si vi que el espacio es muy pequeño !!!
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por mi accidente debo cuidar ese aspecto de mi pierna pues he visto que son muy lisas esas pistas
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Diana! La verdad el grupo de sonido que contratamos nos está dando un super precio, por eso estamos considerando la pista led, pero también cotizaré las demás opciones que me plantean.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es verdad. Ya veremos qué tal con los presupuestos. Les contaré en qué terminó Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna la pista da otro toque pero si se sale de su presupuesto mejor no nena. Gracias a Dios nosotros encontramos un jardín que nos la incluía 😁
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una pero mi prometido dijo que se eleva mucho el precio por la cantidad de gente que tenemos, en tu caso, quizá sea mejor no tenerla, te ahorras dinero que lo puedes utilizar en otra cosa y hay más libertad para tus invitados
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esas son precisamente las desventajas. Aunque se ven hermosas Smiley love

• Responder
  • Mercy
    Novia Frecuente Junio 2019 Veracruz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría tener una pista para el salón pero pensé precisamente lo mismo que tu, es un poco insegura he visto gente caerse y tmb considero que deja espacio muerto, nuestro salón es pequeño por lo tanto la pista tendría que ser pequeña y pensamos que si no la ponemos tendríamos más espacio libre para bailar, aun que se me hacen hermosas no tendremos
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena! Si se puede, si se puede!!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el tip Yesenia ! Cotizaré la opción de usar vinil también.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no utilizamos solo se puso un vinil con nuestras iniciales 💕👰🏻
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2019 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si por que la led es mucho mas cara, es mas vistosa pero muyy cara revisa ese proveedor y me cuentas !!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato Mar !! Cotizaré y veré también la de cristal que sugieres.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo pensaremos bien. Gracias por tu sugerencia Mariana !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la sugerencia Selene ! Me gustó mucho la foto de la pista con las iniciales. Claro que sí, les contaré y compartiré fotos de la decisión final. Lo bueno es que aun tenemos tiempo suficiente para elegir.

• Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2019 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si contraeremos también solo es cemento en el jardín la pista, pero lucen mucho las de cristal son mas económicas que las de led, justo anoche estuve buscando opciones económicas y encontré una muy buena y el dueño super accesible su página es www.civuca.com.mx el dueño se llama Eduardo y es muy amable a mi me cotizo una de 5x5 en 4,000 pregunta por más grandes si quieres dile que yo te di sus datos **** por whats te contesta rápido... suerte

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no vale la pena en tu caso, más bien me parece incómodo si no caben todos que tengan atravesado un escalon mientras bailan.

Creo que la pista extra solo lo vale si es en arena o grama, o algo así no bailable.

Pero claro, si es algo que ti te gusta mucho y mirando atrás crees que vas a recorar con cariño haber invertido en eso, ve por ella Smiley winking

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustan las pistas iluminadas sin embargo si se que comparadas con otras se incrementa considerablemente el costo. Yo reservé jardín y te incluye pista sin decoración alguna, como el jardín ya de por sí es muy bonito y decorado no siento haya necesidad. Sin embargo, además de existir otro tipo de pistas sencillas, te dejo estas opciones que encontré podrían resultarte más económicas.
    Una idea es cotizar un decorado en vinil para colocar en el piso directo del tamaño del espacio que dejaron uds. para la pista (algo así como se ve en la primer fotografía en B&N) claro debes platicarlo con el salón ya que deben colocarlo y quitarlo; otra opción con los igual viniles para pista en “charol” creo le dicen. En donde colocan sobre la pista normal (no iluminada) las iniciales de los novios... creo que quizás cotizar el vinil pueda ser más económico o la pista simple de madera. Si ya cuentas con decoración francamente no creo sea tan necesario decorar de más la pista de baile Smiley smile
    Cuentanos cual fue tu decisión!

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/ 1

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/ 2
    • Responder
  • Alix
    Novia Frecuente Julio 2019 Hidalgo
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos compartes foto, felicidades
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alix! el salón es muy bonito, pero su piso es sencillo, por eso estamos considerando contratar pista. Ya les comentaré cuál fue la decisión final. Gracias !!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa