Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/

Hilda, el 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Publicado en Organizar una boda 174

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las mesas, dejamos un espacio considerable para que puedan bailar sin estar amontonados, pero estamos indecisos acerca de poner pista iluminada o no, ya que por un lado, el piso de nuestro salón es simple concreto pulido, aunque no se ve mal, ni feo, obviamente con la pista iluminada se ve mejor, y la persona con la que contratamos el sonido nos está dejando los módulos muy accesibles. Sin embargo, por otro lado, sentimos que 1) la pista nos limitaría el espacio de baile, terminarían todos amontonados, y no queremos eso. 2) Si ponemos la pista se queda un espacio vació alrededor, y 3) definitivamente incrementa los costos, porque se necesitan muchos módulos para cubrir una pista de buen tamaño. Agregando que mucha gente hasta las considera inseguras.

Ustedes contratarán pista iluminada? Tienen alguna otra idea? Cuéntenme sus experiencias !

Pista de baile iluminadacfb_1576147.jpg

174 Respuestas

• K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal las pistas iluminadas no son de mi agrado, siento que no se ven elegantes para una boda, me inclino más por las de madera, no se si sean más baratas pero son más resistentes y pueden agregarles los bloques dependiendo de la capacidad.

• Responder
  • Erika
    Novia Principiante Mayo 2019 Tlaxcala
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se caso hace poco y le 0aso k se rompió una pieza de la pista y no supo ni kien se lastimo x k fue de un tacon y le salio más caro el chiste y entre baile y baile se resbalaron así k hubo varios accidentes
    • Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve que contratar por que mi boda es jardín pero contrate la de madera por que convina mas que nada la iluminada te soy sincera no me gusta mucho por lo que dices tú el el espacio para baile y mas si a tu familia le gusta bailar y luego es como un tipo Escalon para subir y es incomodo a la hora de bailar tienes miedo que pises un poco mal pero se ve padre solo tenemos que ser un poco más cuidadosos el gusto se rompe en géneros jeje porque pues también por otro lado te da mucha ambientación y luz y se ve padre en foto jeje
    • Responder
  • Kozy
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Kozy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tuve una mala experiencia con una pista iluminada en una boda a la que asistí tenía unas ranuras entre bloque y bloque y se atoraban horrible los tacones esa fue mi experiencia te la comparto y como dices te limitas con el espacio recuerda que menos es más y aunque no tengas pista iluminada al final del día lo importantes son ustedes y el ambiente que pongan en la fiesta
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien tu observación. Sí se amontonan. Nosotros la contratamos porque era jardín. Y si te sube el precio.
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eh pensado hacee en mi boda en lugar de pista poner en el techo algunas luces para hacer un mayor enfoque a la pista de baile Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En mi caso no son fan de las pistas iluminadas por la temática de mi boda pero si puedes omitir ese gasto será mejor, luego los invitados están muy apretados

• Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es gratis pues aceptala jaja Aún así la gente bailará aunque sea fuera de la pista
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estábamos en la misma situación.. pero nos decidimos en no poner pista ya que hemos visto que limita el espacio e incluso la gente prefiere bajarse de la pista para bailar más agusto. Además como dices es un gasto extra y por ejemplo en el jardín que vamos a casarnos hay una parte piso y techado y no está feo el piso y ayi será la pista que tendremos. Ya con las luces del grupo versátil iluminará bien Smiley smile
    • Responder
  • Lilys
    Novia Habitual Julio 2020 Puebla
    Lilys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros andamos por las mismas, en mi caso el salón que contratamos nos dió de "obsequio" la pista y pues dijimos que sí! Nos la prendió y todo para que la vieramos y primero como que me mareó ya después se me quitó y si la aceptamos puesto que no genera un costo adicional, pero la estoy pensando mucho por el lado de que limita la pista de baile, porque no está tan alta, por ese lado no hay problemas, pero si la familia es muy grande sí generaría problemas con respecto al espacio 😯 te aconsejaría que mejor no, igualmente pensandola bien voy a cancelar eso 😅
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos por mi gusto jaja
    Yo si quería pero mi fm decía que no, que para que. Luego todos borrachos se pueden caer porque están alto y que llama mucho la atención y al principio no la contratamos. Pero después fuimos al open house y queríamos las letras gigantes y venia con la pista y mire a mi fm y me dijo pues queremos las letras... Pues como tu quieras amor y yo siiii!! Y la contratamos jajajaja pero por ejemplo a las mujeres que se que se quitaran los zapatos pues es riesgoso que pisen esa pista se pueden lastimar al jugar o bailar o no se y les compre sus sandalias para que no les pasara nada 😊 y no tener accidentes
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2019 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi paquete también estaba incluida pero no la acepté, así reducimos costos y como dices, quita espacio en los laterales y al tener un espacio reducido para bailar, es un poco incómodo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi caso es igual al tuyo! Mi proveedor de música me pone dentro del paquete de música la pista y los módulos adicionales a súper precio!
    • Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si es salón cerrado y tienes ya decoración, podrías omitir este gasto.

• Responder
  • Josselym
    Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes
    Josselym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que sería un gasto que puedes omitir.
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gasto innecesario 🤔
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sí podria ser un gasto costoso y limita espacios, podrías buscar el modo de adornarlo de otra manera

• Responder
  • Michel
    Novia Experta Septiembre 2019 Nuevo León
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la contrataría, mejor algo cono luces alrededor
    • Responder
  • Wendolymon
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Wendolymon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que tienen la respuesta solo mecesitan saber si esta bien, poniendome en su posicion creo que tienen razon en mejor no poner la pista, busquen algo bonito que puedan poner en el piso, pueden comprar como etiquetas con sus iniciales o algo similar, o dejarlo así y mejor comprar o aumentar otra cosa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2019 Jalisco
    Stefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien 😊
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estabamos en la misma situación que ustedes y oara economizar un poco y no delimitar la pista como tal, decidimos poner vinil con nuestras iniciales en medio de lo que sería la pista, esto con el fin de adornar y que se vea que ese será el espacio para bailar, la persona encargada de la música nos ayudará a iluminar en momentos esas letras para que resalten y es un detalle muy personalizado. Las pistas de luz en lo personal no me gustan mucho porque 1. Son un tanto peligrosas, a mi parecer, por el escalón que queda en la orilla y 2. Para que luzca realmente tendría que ser muy grande y eso es muy costoso. Así que nosotros decidimos invertir en cosas más importantes que en eso, a final de cuentas la gente bailará con o sin pista.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2019 Veracruz
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí tienes muchos invitados no parece lo más cómodo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada!!! Mandas fotos😁😁😁
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pienso que si, yo creo que esa será nuestra opción
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2020 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti muchas felicidades por su boda
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay muchas buenas ideas😉 que todo te salga super
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maribel, sí se ve muy moderno! lo pensaremos! gracias

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abi, lo pensaremos bien. Gracias !!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! wow lo de una pop corn station es una súper idea y muy original !!! Gracias !!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Briseida, así es, estamos considerando todas las opciones !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mildred! Claro que invertir en más horas de salón y música es una muuuy buena opción !! Smiley winking

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Brenda ! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa