Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/

Hilda, el 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Publicado en Organizar una boda 174

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las mesas, dejamos un espacio considerable para que puedan bailar sin estar amontonados, pero estamos indecisos acerca de poner pista iluminada o no, ya que por un lado, el piso de nuestro salón es simple concreto pulido, aunque no se ve mal, ni feo, obviamente con la pista iluminada se ve mejor, y la persona con la que contratamos el sonido nos está dejando los módulos muy accesibles. Sin embargo, por otro lado, sentimos que 1) la pista nos limitaría el espacio de baile, terminarían todos amontonados, y no queremos eso. 2) Si ponemos la pista se queda un espacio vació alrededor, y 3) definitivamente incrementa los costos, porque se necesitan muchos módulos para cubrir una pista de buen tamaño. Agregando que mucha gente hasta las considera inseguras.

Ustedes contratarán pista iluminada? Tienen alguna otra idea? Cuéntenme sus experiencias !

Pista de baile iluminadacfb_1576147.jpg

174 Respuestas

• Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Melissa, gracias por el consejo! estamos considerando la opción que propones.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pedro! La idea de adornar solo con iluminación también la estamos considerando, se ve muy bonito !

• Responder
  • Zyany
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guerrero
    Zyany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hilda😊
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Sí, me han dejado muy buenas ideas en los comentarios ! gracias !!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Danitza, la verdad es que resalta mucho y se ve super bonita Smiley love

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Zyany, por los comentarios que he recibido me parece que en tu caso por ser jardín sí es necesaria una pista, en este debate han dejado varias ideas (no solo hay pista iluminada). Espero te sirva a ti también. Suerte !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yadimir, esa es una de las ventajas de no usar pista de ese tipo, los invitados están más cómodos.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu consejo Viry, lo pensaremos bien Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luna! Sí tienes razón, lo que importa es que sea del agrado de nosotros y nos haga felices Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2020 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que la pista de baile quita mucho espacio ya que no caben muchos y aveces pueden estar apretados pero a la vez me encanta porque es un detalle mas moderno Smiley smile
    • Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen dia

Pues cabe mencionar que se miran lindas
    Pero pues yo no tendré una por que roba mucho espacio a un siendo la chica y mi salón m no es muy grande, creo que es más feo que solo estén algunos y no todos se mira extraño que pelien por ganar un lugar en ella, aparte se incrementa el precio, y en algunas se te atora el tacon al bailar etc etc me a sucedido.. Así que piénsalo
    • Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicitaciones por tu boda.. Nosotros decidimos que no porque incrementaba mucho la pista y al final se trata de que se diviertan todos, mejor usa ese dinero para algo más, o bien si tienes el presupuesto adelante, nosotros lo usaremos en un popcorn station, besos
    • Responder
  • Briseida
    Novia VIP Diciembre 2020 Estado México
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa , la verdad una pista iluminada se ve increíble pero si limita el espacio para bailar , yo la tendré porque el salón la incluye pero sino fuera así no hubiera pagado algo adicional , mejor ocupa el dinero para algo más , sino de que sirvió el salón tan grande si al final todos estarán super amontonados en la pista
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo mi FM y yo lo estamos considerando también, estamos viendo TODOS los pros y contras porque de igual forma también estaria limitando el espacio de baile (en mi caso el salón es enorme) y luego no sabría que poner en dónde y así.

Lo que te han dicho en comentarios anteriores me parece correcto, a mi la renta me la estan dejando igual, barata y con descuento, pero creo que mejor que poner una pista (que en mi caso ya la vi y esta súper exquisita) pago otra hora de salón y que siga la pachanga. 😋😋😋😋
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contrataremos porque no aporta nada a la ceremonia (en nuwstra muy particular opinión) y aparte es un gasto fuerte, si tú crees que tu evento será mejor con pista adelante!! Pero si crees que con ese dinero mejor pagas 1 hora extra de baile o invertirlo en la luna de miel adelante también! Depende mucho del tipo de boda y del presupuesto de ustedes. Haya o no pista, estoy segura que será el día más feliz para ustedes 😘
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, aún que la pista iluminada es demasiado bonita, yo creo que al final podría ser un gasto innecesario, podrías rentar algunos reflectores para la hora de tu primer baile con tu esposo, la pista al final será un poco estorbosa, pero si tú la quieres es tu día, toma la mejor decisión 🤞🏻
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no contrataremos, en su lugar pondremos velas colgantes en el área de pista como decoración y el equipo de dj que contrataremos manejan 7 m2 de iluminación.

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi punto de vista, iluminada luce cuando no estas bailando, ya que estas ahi no hace diferencia. Sería bueno considerar sin iluminación, alguna pista sencilla con sus iniciales o lisa Smiley smile
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad lo del presupuesto Brenda 😅, voy a considerar lo del proyector como otra opción. Gracias!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda!! Yo creo si se mira súper bien la pista iluminada da un mejor toque, y más en en el baile de novios. Pero eso ya es a tu gusto y presupuesto Smiley smile
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es feo simplemente sencillo. Probablemente los invitados ni lo noten por el tipo de iluminación. Pero la pista si realzaría más porque la decoración no es muy cargada.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lucen muy bonitas Ale!!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad Eli, cuando no caben en la pista bailan alrededor de ella también 🤭
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Stefani, se ve muy bonito la verdad. Ya les contaré más adelante la decisión final 🙂
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Karen, tendremos que checar el presupuesto. Gracias !!
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón. Cotizaremos también las opciones de pistas no iluminadas. Ya les compartiré el resultado ! 😉 gracias Jessica 🙂
    • Responder
  • Zyany
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guerrero
    Zyany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo dilema... Pero en mi caso depende más del salón, ya que tenemos planeado que sea en un jardín
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tenemos el mismo dilema 😩😩 pero creo que yo optare por no contratarla, porque prefiero que nuestros invitados se sientan cómodos
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues en mi caso nuestra boda será en jardín, así es que si o si tendremos pista de baile, pero será de madera y gracias a dios mi hermano me la consiguió... y será como una especie de tarima de madera, la verdad si son muy caras las pistas pero le dan un toque padre a su momento como su primer baile, yo creo que si vale la pena!! Pero siempre ve los pro y contras y si dale vez más contras pues mejor descártenlo..
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2021 Baja California
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo con toda esa lluvia de pensamientos y cuestionamientos nuestra familia también es muy grande Gracias a Dios encontramos un lugar de enseñuso y buen tamaño, tiene el area de la pista marcada con otro tipo de azulejo pero sabes, cuando mire la cara de ilusión de mi prometido supe que valía la pena el aventurarnos con todos esos pros y contras ... mi mejor consejo es que piensen en si la pista los hará felices a ustedes y si lo necesitaran/disfrutarán en su primer baile o no es algo que necesiten, saludos
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la pista iluminada
    Entramos en el mismo conflicto que ustedes respecto al espacio. Nosotros optamos por tenerla ... Pero hay opciones muy padres en caso de que no la elijan. Para darle un toque lindo sin reducir el espacio tal vez podrían optar por un proyector a la pista... Aunque sería cuestión de valorar el costo- beneficio...

Decisión difícil!

😬😁😅Eso del presupuesto siempre saca canas verdes jaja
    Saludos 💕
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esta en sus posibilidades si, el piso de concreto se ve feito/no les gusta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa