Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/

Hilda, el 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Publicado en Organizar una boda 174

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las mesas, dejamos un espacio considerable para que puedan bailar sin estar amontonados, pero estamos indecisos acerca de poner pista iluminada o no, ya que por un lado, el piso de nuestro salón es simple concreto pulido, aunque no se ve mal, ni feo, obviamente con la pista iluminada se ve mejor, y la persona con la que contratamos el sonido nos está dejando los módulos muy accesibles. Sin embargo, por otro lado, sentimos que 1) la pista nos limitaría el espacio de baile, terminarían todos amontonados, y no queremos eso. 2) Si ponemos la pista se queda un espacio vació alrededor, y 3) definitivamente incrementa los costos, porque se necesitan muchos módulos para cubrir una pista de buen tamaño. Agregando que mucha gente hasta las considera inseguras.

Ustedes contratarán pista iluminada? Tienen alguna otra idea? Cuéntenme sus experiencias !

Pista de baile iluminadacfb_1576147.jpg

174 Respuestas

• Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala onda lo que pasó en la fiesta de tu hermana, sí es de considerarse. Gracias !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alexia, sí se ve muy bonita pero igual y se puede reemplazar con luces. Lo pensaremos bien !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ventaja que tienes es que el jardín cuenta con pista! Adornar con luces es muy buena opción !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lilys, si ya viene en tu paquete deberías aceptarlo !! La verdad es que se ven muy bonitas y sí realzan la decoración.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí se ven muy bonitas ese tipo de pistas, gracias por compartir tu experiencia Gabriela !!

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa parte es la que estamos considerando. Gracias por tu sugerencia !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia! Sí, es una muy buena opción la verdad !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sabemos que no pasará nada si no la contratamos, como dicen otras brides: con pista o sin pista iluminada van a bailar ! Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probablemente sí :/

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí es salón cerrado, la decoración es sencilla por eso estamos considerando la pista, pero revisaremos otras opciones. Gracias !

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Angie, estamos considerando otras opciones, aunque sí nos están dando muy buen precio por la iluminada.

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, estamos considerando esa opción Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ! Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que estamos pensando, gracias por tu sugerencia Denisse !

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son muy resbalosas y si se rompe una pieza hay que reponerlo $$$
    • Responder
  • Yabely
    Novia Nueva Enero 2023 Guerrero
    Yabely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde la conseguiste? No tienes fotos de ella porfi
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace padre la pista pero para el estilo que yo quiero en mi boda una pista de colores iluminados se saldría de lo formal, me gusta más para antro o XV años, nosotros nos decidimos por rentar una pista de madera ya que se mirará más elegante y la pirotecnia fría en nuestro vals lucirá mas. Además es mucho más económica. Pero si el lugar donde será tu boda no lo requiere yo no haría el gasto, lo usaría ese $$$ para la luna de miel. Al final de cuentas la pista se llena y lo que uno menos mira es el piso. La recepción de mi boda es en Jardín, así que si requería la renta del piso. 😉
    • Responder
  • Crisda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria la pista, creo que eso puedes cambiarlo por unos proyectores de luz o algo que esten iluminando todo el espacio, esos que son como camaras que se mueven. Igual si la pones habra genre bailando debajo de la pista pero es estorboso un escalon (limitws de pista). Invierte en otra cosa.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo pudiera inyectarle aun maaaas presupuesto a mi boda, se la podría, creo que le da ese toque extra a la fiesta, sin embargo es algo que no tengo problemas en retirarlo, creo que es cuestión de gustos!!

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión al haber ido a bodas con pista y en un salón, lo veo innecesario porque reduce el espacio para bailar, yo hasta me pongo a bailar afuera de la pista 😅
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hilada . Muchas felicidades.

Yo te aconsejo que si la contrates la pista. Independiente de que si caben o no todos. Por que una de las cosas más hermosas en las Bodas es cuando es su primer baile de Esposos y con pista como que es un plusss al momento y se ve hermoso...

pero si tienes razón muchas veces son muy pequeña que l mayoría terminan bailando abajo. Por eso yo rentaré una más grande esas opciones te las da cada empresa ... te aconsejo qe busques la qe mejor se acomodes con tu presupuesto y te sientas más cómoda.

ami en lo personal me encantan.. ajajaj ! Saludos hermosa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2020 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la pista sea necesaria. Verás que con las luces que incluye el sonido se verá bien ☺️👍🏼
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2019 Ciudad de México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente creo que NO a la pista!! Se amontonarían tus invitados al bailar y creo qie sin pista darías un aspecto de mayor amplitud y libertad
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kozy, son parte de las desventajas. Gracias por tu sugerencia !
    • Responder
  • Yadira
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, ya lo contratamos dentro del paquete del salon
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga... Si tu boda será en Jardín..... siii si si mil veces .... luce demasiado.

pero si tu boda es en salón. Como en mi caso ps depende mucho del piso . Y espacios .

yo por ejemplo decía que no pero ahora sii quiero.. se ven espectaculares y en eso ando apenas bella.
    Aii muchos diseños Elije con el que te sientas mas acomoda y te guste más.... saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2019 Ciudad de México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi boda también hasta lloraba a mi marido por la pista iluminada, pero precisamente por la iluminación hace que parezca más un evento de drogas que una boda haha y también te limita espacio y seguridad. Creo que el concreto sólido está bien y así todos disfrutarán del espacio y la seguridad y tu de no incrementar tu presupuesto, además que para evento de noche, la luz se la lleva la pista y para la grabación de foto y video se oscurece la propia luz de las cámaras.
    • Responder
  • Devorah
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Devorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrate pista precisamente porque me ha tocado casos o incluso yo que me estoy por caer porque se mueven, además que quería respetar mi presupuesto para poder invertir en algo que me pareciera más relevante como el alcohol o un buen fotógrafo y vídeo... espero los comentarios sean de ayuda al final quienes van a lucir son ustedes, un abrazo y éxito en tu decisión
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no me gusta mucho, hace parecer mas una disco que una boda, agregado que puede no resultar bien, yo considero que existen otras formas de iluminar o decorar la pista sin ningún riesgo y seguro mas económico, buena suerte y recuerda es tu boda es su sedición Smiley smile
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tendré pista de madera, para evitar accidentes o que ya se quebró con el tacónSmiley shame mejor la omití

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Julio 2019 Durango
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro caso sí usaremos pista, podría decirse que iluminada, pero no como la que muestras tú. Nos ofrecieron dos pistas, una de madera y una de cristal con luces por abajo, pero son lucecitas amarillas. Será en un jardín. Para no dañar el jardín con los tacones tendremos pista y como será por la noche usaremos la iluminada.

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/ 1

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/ 2
    • Responder
  • Mariana
    Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy padres pero yo fui a una boda y estábamos todos amontonados bailando, incluso daba miedo quedar en la orilla, muchos invitados sentados porque decían que ya no cabían así que... En mi caso nos ponen una pista sin luces bajita y con esa me quedaré, pondré luces pero por los lados o techo, suerte! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa