Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia Experta Marzo 2020 Veracruz

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/

Hilda, el 11 de Abril de 2019 a las 09:31

Publicado en Organizar una boda 174

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las...

Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en dónde quepan todos. Viendo la distribución de las mesas, dejamos un espacio considerable para que puedan bailar sin estar amontonados, pero estamos indecisos acerca de poner pista iluminada o no, ya que por un lado, el piso de nuestro salón es simple concreto pulido, aunque no se ve mal, ni feo, obviamente con la pista iluminada se ve mejor, y la persona con la que contratamos el sonido nos está dejando los módulos muy accesibles. Sin embargo, por otro lado, sentimos que 1) la pista nos limitaría el espacio de baile, terminarían todos amontonados, y no queremos eso. 2) Si ponemos la pista se queda un espacio vació alrededor, y 3) definitivamente incrementa los costos, porque se necesitan muchos módulos para cubrir una pista de buen tamaño. Agregando que mucha gente hasta las considera inseguras.

Ustedes contratarán pista iluminada? Tienen alguna otra idea? Cuéntenme sus experiencias !

Pista de baile iluminadacfb_1576147.jpg

174 Respuestas

• Alix
    Novia Frecuente Julio 2019 Hidalgo
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, en mi opinión depende en donde sea el lugar, mi cuñado se casa en marzo en un jardín y la pista lució increíble (además de cómoda para no enterrar los tacones en el pasto), pero si fuera en salón no me gustaría mucho . Hay salones que tienen decoración muy bonita y le robarías mucho.
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Montse, exactamente eso hemos platicado. Voy a cotizar otro tipo de pistas y de ahí decidiremos. Gracias !!

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena buenos días, yo tuve esta conversación con mi fm y llegamos al acuerdo de q es un gasto innecesario ya que al igual q tu mi boda habra mucha gente aprox 300 entonces la pista por mas módulos que contrates solamente elevan el costo, y reducen en otras cosas mas importantes
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 🌸🌻
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad sí Diana Smiley smile creo vale la pena el gasto !

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi humilde opinión se ven muy muy bonitas !!!🌸🎉👰❤️
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce! Sí, de hecho la pista que nos ofrecen es de las negras con led que mencionas. Voy a cotizar otro tipo de pistas y ya les contaré nuestra decisión. Gracias !! Smiley smile

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmene las pistas iluminadas de ese estilo no me gustan, hay otras que son negras con luces led, pareciera como si los novios bailarán en la nada y destellos de luces salieran del suelo 😍 pero particularmente nunca he sido fan. Yo quieria algo así 😍😍😍😍pero como tú lo mencionas eleva bastante el presupuesto así que me quedaré con la pista de madera o de acrílico chocolate que el DJ ofrece.

¿Contratar pista de baile iluminada o no ? :/ 1
    • Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cl@us! Sí, es verdad. Al final es para lucirnos nosotros Smiley smile tomaré en cuenta esta opción también.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la misma duda, pero como nos dijo el DJ la pista no es para la gente, la pista es para los novios y que el baile de novios luzca espectacular,

así que si la gente no cabe en la pista, generalmente terminan bailando abajo sin problema, en muchas bodas que he ido, esta la pista y si la gente es mucha bailan abajo y se ve bien, así que no te concentres en poner una pista para todos los invitados, sino solo un tamaño justo para su baile de novios

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el tip Carolina, voy a cotizar una pista sin iluminación para decidir qué nos conviene más Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en nuestro caso si tendremos que considerar la pista ya que nuestro evento es en jardín por lo tanto creo que si será necesario, por otro lado al igual que tu fuimos cotizando encontramos pistas iluminadas algo caras asi que optamos por una pista de baile que fuera sin iluminación únicamente con las iniciales de ambos, pensamos que seria buena opción aparte de todo nos ahorraríamos aproximadamente 3mil pesos

• Responder
  • Hilda
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tatt, eso estamos considerando. Tendría que ser una pista muy grande! :/

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hilda, nosotros decidimos no tener pista justamente por el costo y el tamaño, no nos pareció una buena inversión la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa