Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2022 Puebla

Contratar o no un wedding planner?

Adriana, el 30 de Julio de 2019 a las 19:22 Publicado en Organizar una boda 0 10
Holaaa!! Recién iniciamos nuestra aventura de poner manos a la obra en nuestra boda, sin embargo me gustaría saber su punto de vista sobre organizar una boda solos o contratar un wedding planner. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 31 de Julio de 2019 a las 14:54
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Sus comentarios me son de ayuda, la verdad es que mi futuro esposo y yo nos sentimos en un abismo y no sabemos por donde empezar jejeje. Leeré todos los links que amablemente me han compartido y estoy segura que ambos tomaremos la mejor decision.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa puedes hacer los contratos tu y ya solo contratar una coordinadora para el gran día te saldría mucho mas económico

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Adriana! Smiley smile

Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades por tu compromiso, mi nombre es Damaris y soy una de las admins del foro. Smiley heart

Veo que las chicas ya te han dado sus súper consejos y quiero decirte que estoy bastante de acuerdo con ellas, la decisión de contratar a un wedding planner depende completamente de ustedes y lo mejor es basarse en un par de factores, el primero es la posibilidad económica, y después, el tiempo con el que cuentas y finalmente si la boda será en una ciudad en la que los novios no viven.

Algunos de los beneficios que tiene el contratar un wp es que, el es el experto en solucionar imprevistos de manera muy rápida, conoce muy bien a los proveedores que ya son de confianza y que trabajan muy bien, son expertos en ajustarse al presupuesto (porque esta parte es muy complicada para algunos novios) entre muchos otros.

¡Mira te paso los posts de otras novias que tenían este mismas dudas, para que veas sus puntos de vista!

>Wedding Planner?

>Wedding planner solo un día

>Wedding planner

Si te animas, puedes echarle un ojito a los proveedores que están en la lista de la app, así puedes ponerte en contacto directamente : Organizadores de bodas Puebla

¡Cuéntame sobre tu boda! Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si tu trabajo te absorbe mucho mucho, si te conviene una WP, pero si tienes tiempo los fines de semana o por las tardes tu podrías planearla y así te ahorrarías un dinero.

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa hermosa como te comentan las demás brides depende mucho de 1. El presupuesto que tengas y 2. Que tan organizada eres y el tiempo que tengas para planear tu boda.
    Porque si tienes mucho tiempo tu sola puedes ir viendo proveedores o podrías contratar solo WP unos meses por ejemplo yo solo la contraté 3 meses antes de la boda y obvio ese día, para que me ayude con confirmación de invitados y proveedores, ver que todo esté en orden ese día y que se cumplan los tiempos y logística
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, desde mi punto de vista y la experiencia con mi WP es SÍ, si tienes presupuesto contratalo, ellos o ellas tienen infinidad de experiencia para negociar y buscar proveedores, aterrizar ideas y saber que si y que no hacer con el presupuesto que tengan. Ahora, es importante que te cobre por honorarios fijos, que desde de principio sepan cuánto les va a cobra, cheque comentarios en redes sociales, que les muestre su trabajo con otras bodas y cheque bien las letras pequeñas del contrato.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. Si tienes el tiempo y la ayuda de tu pareja sin problema pueden organizar su boda aun están a buen tiempo. La verdad es muy bonito ir en búsqueda de tus proveedores de boda pero como te digo necesitas tiempo y disponibilidad. En cambio una WP te facilita el trabajo. Si tienes el presupuesto para una la verdad es buena inversión. Yo organice mi boda junto con mi esposo y todo salió bien, solo contratamos WP para el día del evento, para poderlo disfrutar sin pendiente y delegar responsabilidades a los demás y créeme que esa noche no nos preocupamos por nada. Te comparto este debate que realice sobre un WP para verlo solo da click en el siguiente enlace:

-------> 25 razones para contratar WP

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente WP que te ayude a aterrizar tus ideas pero sobretodo que coordine toooodo en el gran día. Yo solo quiero llegar y disfrutar, preocuparme por mi peinado disfrutar y sonreír en las fotos. Al igual quiero que mis familiares y amigos lo disfruten y no que estén estresados organizando o cargarles la mano. Lo mejor es tener WP o al menos contratar un coordinador el día del evento
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chic@s
    A mi me encanto la idea de planear y ver todo yo y mi FM, porque queremos disfrutar de elegir y buscar todo entre los dos 😍👫, hace unos meses se caso una amiga no me invito a su boda pero ella contrato a una WP y sinceramente me parecio muy $$$ alto sus servicios, pero ai por cuestion de tiempo no pueden hacerlo el buscar a los proveedores y todo el show, pues contraten un WP les aligera la arga y el estes.Saludos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no contaré WP, y la verdad es que disfruto mucho buscar proveedores jajajaja me encanta esto! Pero si tú no tienes mucho tiempo disponible podrías optar por ello, también eso implica un gasto extra, ya depende de ti 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas