Chic@s q les parecen éstos centros de mesa con espejo? Alguién ya los ha tenido? Me pueden decir si los rentaron?? Se me hace raro q se los lleven los invitados jajaja
Ver mensaje citado
Sii encuentras de todo, nosotros como eran complementos los pedimos así sencillos pero si te venden ya armados, tienen mucha variedad en esa tienda búscala en face se llama artesanías colibrí
Oww están muy bonitos, también para despedidas pueden quedar muy bien. Estos la verdad dudo que se los lleven los invitados 😅 a excepción de las flores y la base donde estén pero los espejos no.
Ver mensaje citado
Es depende del tamaño pero mas o menos como el que quieres salen en 35 y 40 pesos cada uno ya con flores y velas fue lo más barato que encontramos
Holaa 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Te platico nosotros pondremos unos centros de mesa altos con base rentada por el salón y flores, alrededor pondremos ese tipo de envases con vela y flores, nosotros los compramos en Tonalá porque sinceramente cuesta igual rentar los que comprarlos y así se los pueden llevar los invitados
¡Hola Claudia! Una decoradora me comentó que el espejo ayuda a que se vea más grande el arreglo y hace que luzca más, por lo regular se rentan, cuestión de que alguien se ponga en la puerta para que revise eso a la salida aunque sinceramente, ya es muy usual que sean rentadas las bases por lo que más bien se llevan las flores los invitados, casi creo que no tendrás complicaciones con eso
Cuando empecé la búsqueda de centros de mesa mis favoritos eran como los primeros,después decidimos que la boda ya no seria en el jardin que queriamos ,asi que la idea quedó descartada.
Hola Claudia!! Por lo general la base de espejo si es rentada. En las floterias te la ofrecen junto con tu centro de mesa con un costo extra por renta y si tus arreglos son de los que nos invitados se pueden llevar nada más cuida que en la puerta no dejen salir los espejos
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Están muy lindos! En mi salón vi que hay algunas opciones con espejo, pero aún no sé si nos decidiremos por alguna de ellas