Hola hermosas están armando mi ramo pero quiero que me ayuden a elegír. La única diferencia es el color de las peonias, como se ve mejor? El de las peonias blancas o las vino?
Los dos se ven hermosos!, aunque si tu boda sera de día y quieres un look armónico, verte tierna, romántica el primero se vera bien , pero si sera de noche y quieres verte con mas color y que resalte tu ramo la segunda opción se vera perfecta.
Las blancas lucen mucho más armónicas ! La vino aunque es muy lindo siento que se ve muy oscuro el ramo ! Y me encantó el armado muy buenas combinaciones !
Para mis gustos me laten más las peonías rojas, soy de la idea de que un ramo debe llamar la atención y lucir porque es uno de los accesorios importantes de una novia y es en lo primero que se fijan los invitados después del vestido, y un ramo con flores blancas suele perderse entre el vestido, pero tiene que ser el que te identifique más a ti y sientas que es el indicado para tu gran día!!
Ver mensaje citado
Gracias nena, sigo sin decidir jajaj el segundo se ve hermoso pero el primero lo siento con más armonía en los colores, aunque yo iré de blanco y ahí habrá un balance con la de peonias vino