COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Destacada Marzo 2022 Guanajuato

ANTES DEL GRAN DIA, YO...

Jessica, el 28 de Julio de 2021 a las 12:48 Publicado en Antes de la boda 0 9
Guardado
Responder

¡Hola Brideeees! Smiley heart

Me da muchísimo gusto ver cada día que se suman más y más novias y también ver las experiencias de las que ya pasaron por el día mas increíble de su vida Smiley ring

¿Qué les parece si hacemos una lista de las actividades y / o básicos que tenemos que hacer antes del gran día? ¡Se vale de todo!

tenor.gif

EMPIEZO YO -->

ANTES DEL GRAN DÍA YO: Tengo que tener una última salida de soltera con mi mamá y contarle lo emocionada que estoy por estar en esta etapa de mi vida, ya que a veces entre el trabajo o la rutina del día, dejamos de lado el expresar nuestros sentimiento, me encantaría saber como está ella y destinar esta salida para este tema del como nos sentimos Smiley love

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Julio de 2021 a las 18:36
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bonito Dala!! me imagino lo hermoso del viaje!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que padre!!! Smiley heart

• Responder
  • Dala
    Novia VIP Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    Hermosa tu idea Jess, yo la tuve con mi mamá y fue de lo mejor, nos fuimos a la playa solitas y platicamos mucho de todo, he hicimos cosas que ella tenía muchas ganas de hacer; y aunque siempre hemos sido muy cercanas ese viaje fue memorable. Te lo recomiendo al 1000%
    Hay muchas cosas que se pueden hacer antes de casarse y una que siempre he recomendado es vivir solas, es una forma de conocerse mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo quiero estar con mis amigos un día antes, y prometernos no alejarnos tanto a pesar de que la vida nos lleve por distintos caminos
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Jessica, me encanta la idea y añado la dinámica de la semana que trata justo de este tema y vale un regalo:

Antes de mi boda quiero ..¿Tener una despedida de solter@?🎁

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁

🥈" a Mostrar Contadores"

🥉Oficialmente estamos Comprometidos (por fin)

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que linda!! las amigas nutren el alma! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaa, me parece una gran idea, poder salir con tu familia tener un dia o unos dias de relajación, tambien le incluiria un dia con mi mejor amiga ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Ale!!

Definitivo coincido en que viajar sola es de las experiencias que no debemos dejar pasar!

• Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Hola Jessica! Que padre me encanta tu idea, a veces no tenemos esas conversaciones con nuestra familia por la "incomodidad" que representa pero que padre que tú lo hagas.
    Otra cosa que considero hay que hacer es viajar sola. Yo lo he hecho varias veces y es una experiencia única 💆🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados