Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas?
🎁Estadinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Tenemos 4 años viviendo juntos y creo que fue la base para la decisión mas importante de nuestras vidas! ya que aprendimos mucho el uno del otro y llegamos a mutuos acuerdos
De principio no era lo que quería, pero le veo una enorme ventaja porque de esa manera ya te das una idea de lo que será vivir con él y es la mejor manera para decidir si estás lista o no para sobre llevar una vida de casados
No! Ya tenemos nuestra casita pero no viviremos ahi hasta despues de la boda… si lo sé, estamos chapados a la antigua 🥰
Novia Adicta
Abril 2022
Baja California
Beraud ·
Denunciar
Ocultar contenido
Vivimos juntos y creo que es de las mejores decisiones que hemos tomado, ese primer año tóxico nos tocó antes de la boda y creo que a partir de ya vivimos una relación increíble, después de la boda SI será miel sobre ojuelas