Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas?
🎁Estadinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Ya vivimos juntos y eso creo que esta muy bien, nos sirve aun mas para conocernos mejor y saber llevarnos bien y entender que cosas no nos gusta uno del otro y saber sobrellevarnos, estamos muy felices, se que somos el uno para el otro.
Si, siento que es importante, al menos para mi porque conoces a la persona que va a estar contigo por siempre, se conocen, saben como son, y es mucho mas fácil después.
100%, de verdad háganlo!!! Nada mejor que saber a lo que te enfrentarás a que te tome por sorpresa ya casada. No imagino qué pasaría si ya casada apenas descubres que no te gustan muchas cosas de cómo vive, mañas y cosas así. Ya se me hace muy anticuado que no puedan salirse de casa sin estar casadas. De verdad si pueden vivan antes con sus novios, no se arrepentirán. Y eso que se quitan las ganas de casarse es mentira.
Ya vivimos juntos, es lo mejor del mundo para mi, en cerio creo que esto es importante para conoser os a fondo y decidir si quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, en mi caso fue un exito💕💕