Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas?
🎁Estadinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Yo lo hice 🤭, me parece una buena idea y no por esperar a que la relación fracase, si no para pulir esos detallitos que podrían ser molestos para el otro
Ya vivimos juntos, y la verdad es maravilloso, como emos fortalecido lo nuestro, apresar de las bajas y altas que tengamos, cada día nos amamos, más y más ❤️😍
Claro, es súper importante, porque no solo de amor se vive, es importante saber si se pueden acoplar a vivir juntos, si se pueden organizar con el dinero, etc.
Yo viví con él un año antes de que me propusiera matrimonio.
Además antes viví con otros y ahí es dónde uno se da cuenta si esto funcionará o no, creo que puede ayudar a evitar divorcios, si yo me hubiera esperado hasta casarme para vivir con ellos, ya tendría 2 divorcios en mi haber jajajaja
Tengo casi dos años viviendo con mi novio y en verdad fue la mejor decisión que pude tomar.
En miopinión personal, esta práctica podría incluso ayudar a prevenir divorcios prematuros.
Al vivir juntos descubren sus verdaderos comportamientos, sus lados negativos, sus hábitos y si realmente se pueden llevar bien al estar juntos a diario. Es muy diferente que se visiten 2 o 3 veces a la semana por unas cuantas horas a estar todos los días casi todo el día, o todo el día, con tu pareja.
Yo recomiendo esto, pero, al final de cuentas, cada uno decide como se siente más cómodo y qué cree mejor para su relación.