Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Pues, cada vez más hay parejas que deciden vivir juntos antes de la boda para “probar” como funciona en la práctica. ¿qué opinas?
🎁Estadinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Definitivamente… Empezamos a vivir juntos en común acuerdo , siendo responsable de que no era un “a ver qué pasa” y que poníamos todo el esfuerzo y vuala.. estamos muy contentos y próximos a la boda …
Novia Habitual
Enero 2022
Nuevo León
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
La VDD está mejor así nos conocemos mejor y te das cuenta si es lo que realmente deseas y vas al siguiente paso totalmente segura 😛
Fue algo que platicamos hace muchos años, el vivir juntos antes del gran paso te permite conocer un poco más de la persona con quien formarás una nueva familia, en lo personal NOS FUNCIONÓ, vivimos dos años juntos y ahora en diciembre nos casamos, estamos seguros de NO HUIRLE A ESTE COMPROMISOS
Realmente depende de cada quien y la educación religiosa que tienes. Cada cabeza es un mundo. Para mí no aplica esto. Prefiero que hasta casados vivamos juntos 😍🤩 Pero no critico a los que lo hacen desde antes.
Ver mensaje citado
No todas las parejas son iguales,en mi caso no es así y conozco muchas personas que llevaban años viviendo juntos y después se casaron y a la fecha siguen juntas, yo creo que eso depende de cada persona.
No, creo que el matrimonio es una decisión que hoy en día se toma a la ligera, y al vivir juntos suele pasar que se empieza a conocer a la pareja de manera distinta obvio, y se empieza a ver totalmente las virtudes y los defectos y si a la pareja no le gustó un defecto, se empiezan a dejar, es por eso la importancia que tiene un matrimonio real
No por nuestras convicciones, y además, creo que todo debe ser un crecimiento mutuo, y eso de "ver si funciona" siento en lo personal que no te comprometes como debe ser, pero repito, respeto a quienes lo hacen!