Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julissa
Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa

Anillos de compromiso: Perlas

Julissa, el 25 de Octubre de 2018 a las 18:55 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Se dicen muchas cosas de las perlas, hay personas que dicen que son de mala suerte porque representan lágrimas en el matrimonio (eso dice mi mamá) jeje y hay personas que al contrario creen que son de buena suerte, además de que está relacionada con la pureza y la inocencia y al ser a lo largo de los años muy usado como un adorno muy femenino.

1....Anillos de compromiso: Perlas 12....Anillos de compromiso: Perlas 23....Anillos de compromiso: Perlas 34....Anillos de compromiso: Perlas 45....Anillos de compromiso: Perlas 56....Anillos de compromiso: Perlas 67....Anillos de compromiso: Perlas 7

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Octubre de 2018 a las 09:24
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me encontré este artículo sobre las perlas:
    En la antigua Roma las perlas mostraban la clase y riqueza de quien las portaba.
    Una antigua leyenda hindú atribuye el descubrimiento de la primera perla a Krishna, quien deslumbrado con su belleza y considerándola un buen augurio, la ofreció a su hija como regalo de bodas.

La belleza y el orígen de las perlas se relaciona también con Afrodita (Venus) la diosa del amor y la belleza, quién nació en el mar como perla dentro de una ostra, y al salir, el agua que goteaba formaba perlas, por lo que las perlas tienen todos los atributos de la diosa.
    Los griegos creían que si una novia llevaba perlas tendría un matrimonio feliz con muy pocas lágrimas.

Pi2FSDq10h4Z9V-2Wg0uNV9KJs2zTwg2OsuHZYnu
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nunca había visto un anillo con perlas y se ven muy lindos 😍 el primero me encanto pero sabes, creo que yo soy de ese porcentaje que cree que son de mala suerte y por no saber evite usarlas además que no me agradan mucho.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja a mí también me dijo eso la gente, a mi mamá le encantan y me dijo que eran puros cuentos y que parecen más lágrimas los diamantes y si, la lagrima es transparente jajaja igual que los diamantes pero igual, yo usé los dos en mi boda y como dice Citlalli, ceeero que ver jajaja, mi mamá usó perlas en la suya y mis papás llevan 40 años de casados jajajaja

Si a ti te gustan las perlas, los diamantes o las rocas, úsalas, creo yo que lo que representa cada cosa depende de cada pareja, ellos se hacen la suerte en su matrimonio, no una piedra 😅
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos 😍
    Mi vestido llevara perlas en la espalda, mis zapatillas estan decoradas con perlas, mi tocado tiene imitación de perlas y mis aretes creo que también los compraré con perlas para que hagan juego con el tocado jejejjee
    Lo siento, y aunque yo si soy supersticiosa, pero adoro lo delicado y elegante que se ven las perlas en una novia 🙈
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda muy delicados y románticos, aunque no son mi estilo 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 me gusta!!! Creo es el que se ve menos frágil 😬
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo no soy supersticiosa jaja pero mi mamá me pidió mucho que no las use en la boda jajaja

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el anillo 2 y 3
    Mi abue me dice que ella usó perlas en su boda y que le decían eso de que lloraria mucho en el matrimonio. Pero ceeero que veeer
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca habia visto anillos con perla, lucen lindos y muy original.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas