Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novio Nuevo Febrero 2024 Ciudad de México

Anillo de compromiso

Luis, el 19 de Agosto de 2021 a las 08:01 Publicado en Antes de la boda 1 13
Hola, buenos días. Estoy a unos meses de entregarle el anillo de compromiso a mi novia, pero me da un poco de nervio que no le guste. Mi idea es un solitario con diamante, elegante y discreto, pero ella quiere uno un poco más ostentoso. He visto algunos pero ese diseño, en su mayoría, está en zirconia. ¿Qué debería hacer? 😭

13 Respuestas

Última actividad por Laila, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:37
  • Laila
    Novia Habitual Mayo 2022 Morelos
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy un tip. Elige una piedra central pequeña y que tenga halo de diamantes pequeños alrededor, hará ver el anillo mucho más grande y es más económico que darle una piedra enorme.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luis. Hay tiendas de anillos de compromiso con opción a cambiarlo, compras uno de su catálogo y si tu novia quiere otro modelo o algo más personalizado después de la propuesta, te lo cambian. Suerte!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis, yo al igual que Karina considero que si ella ya te dio una pista de lo que le gusta sigas por ahí, porqué aunque a muchas no nos puede importar como es el anillo de compromiso sino el significado hay a otras novias que si y aquí te puedes encontrar muchos debates que hablan sobre ello, que no saben cómo decirle después a su prometido que si anillo no es el que ellas querían. Sobre la piedra, hay zirconias o cirnonitas clase AAA de muy buena calidad y de un costo no tan elevado, sin duda un diamante es el top, pero no es lo único y hay gemas igual de bellas.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diamantes hechos en laboratorio cuyo precio es menor al tradicional. Investiga bien. Estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que el anillo cualquiera que sea le va a encantar!!! Es una emoción indescifrable! No te salgas de tu presupuesto!!! El significado vale más que el anillo y el dinero.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luis, me encantaría recibir cualquier tipo/estilo/modelo/color de anillo. Creo que tu chica se quedará impresionada y llena de amor con esta sorpresa.

¿Tienes una foto del anillo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Creamos el look del novio desde cero! - Color traje

🥈Aún no me decido por cuál vestido

🥉¿ Edad ? Nooo

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal si ella ya te dijo que quiere un tipo de anillo deberías respetarlo y dárselo aunque sea de zirconia, ya que para empezar ella no debe saber el precio y en segunda le demostrará que realmente le pones atención en cuanto a lo que te cuenta y que te esforzarte por darle algo especial y no el anillo solitario que a veces es más de "me dió flojera realmente buscar y me fui a lo seguro"
    • Responder
  • Richell
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Richell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ella amara el anillo con el simple hecho de que tú se lo darás, yo siempre quise un anillo chiquito y muy delgado y mi prometido cuando me dio mi anillo se me hizo el más hermoso por el simbolismo que tiene

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo siento que cualquier anillo sera maravilloso, en mi caso no me imaginaba como seria, es solitario de oro blanco y estoy mas que enamorada

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Enero 2022 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis. El que elijas le va a gustar. Yo creo que todas las mujeres tenemos ideas y nos ilucionamos con ciertos anillos pero creeme que una vez que lo recibimos aunque no sea el que teniamos en mente somos felices porque lo importante es lo que ese anillo significa. Si es tu chica ideal y te ama el que le des la hara feliz y lo va a saber valorar.

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que elijas para ella le va a encantar, muchas veces tenemos la idea de algo que queremos, pero lo más importante es el significado que tiene, sea como sea para nosotras siempre será el más bonito 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Coahuila
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que el que te guste a ti ella lo amara, porque tomara en cuenta tu esfuerzo y lo que prepares para ella. Que sin duda será con todo tu amor
    Muchas felicidades recuerda que el recuerdo más hermoso es lo que hagas para entregárselo
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aseguro que si le das el que te gusta a ti o lo que le gusta a ella, aunque sea zirconia lo amará!! Solo asegúrate bien de la talla!!

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luis. Por lo general un anillo de compromiso se entrega con un diamante, pero recuerda que el precio aumenta desmesuradamente conforme el tamaño. Yo considero que una zirconia no es mala idea si ella quiere lucir un anillo grande, creo que ella, más que el anillo en sí, amará el detalle de cómo se lo entregues 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas