¡Hola, chicas! Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti: "A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?" Esta pregunta está inspirada en mi otro debate
¡Hola, chicas!
Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti:
"A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?"
Falso, Aún no vivimos juntos. Pará mí en lo personal a base de un buen matrimonio y familia hay que hacer las cosas bien. No me gusta los estereotipos de unión libre. Hacer las cosas bien, solamente
Falso! Aunque ya empezamos a vivir juntos, las ganas de casarnos no se nos quita, vivir y sentir la experiencia es única y decir con gusto "mi esposa" y "mi esposo" ❤️
Algo tiene de cierto, para mi nunca ha sido importante firmar un papel o cosas así y justo cuando el me lo propuso al principio lo pensé asi pero platicando y todo pues acepté. Aunque antes de irnos a vivir juntos el me dió el anillo y pidió mi mano nunca lo vi como que nos ibamos a casar, sólo lo vi como un detalle padre. Y miren despues de 3 años di mi brazo a torcer jajajaja
Falso: entre más pasaban los años me daba cuenta que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida y si llegaba una boda lo haría todo más especial de lo que ya era. No me importaba si era una boda pequeña o una grande, nunca pensé el "para qué?"
Falso, nunca desistimos, nos casamos antes por el civil y ocho meses después la boda por la iglesia,desde antes ya estábamos planeando todo
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Falso, desde el inicio el sabe que es mi sueño, no importa cuánto nos tardemos pero de que nos casamos nos casamos 🤭🤭🤭
Novia Nueva
Diciembre 2020
Guanajuato
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
E pensado en ese detalle, ya tenemos 3 hijos este año 2020 cumplimos 10 años de avernos casado, pero siempre a sido el sueño de los dos aún que estamos en duda💁♀️💁♂️ por culpa del virus🤦♀️😡
FALSO! Al contrario jajaja cuando vine a vivir aquí siempre decía que ya quería casarme al final ya vivimos juntos, que tenia de malo firmar papelitos jajajaja