¡Hola, chicas! Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti: "A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?" Esta pregunta está inspirada en mi otro debate
¡Hola, chicas!
Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti:
"A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?"
Hay caray!?! 🤗 no se que decir. Aun no vivimos juntos. Pero en mi opinión sería falso! Ya que conozco parejas que vivieron juntos algunos años y anhelaron su sueño y se casaron
Falso ✨ aún no vivo con mi pareja y en cierta parte es por eso que decidimos casarnos ,para vivir juntos y pasar todo el tiempo posible al lado uno del otro 💖💖
Falso. No vivimos juntos. Verdadero, porque con tanto para organizar y con ciertos inconveniente sí he pensado más de alguna vez que nos podemos evitar mucho.
Verdadero, aunque es más bien el pensar que pudimos gastarnos ese dinero en viajar solitos jajaja
Novia Adicta
Junio 2021
Hidalgo
Eunice ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros apenas estamos por mudarnos juntos sin embargo es con la promesa de la boda ya que es algo que realmente deseamos. No es por obligación, es un compromiso mayor y sobre todo es para con Dios y del uno para con el otro.