Chicas hermosas, asi como lo dice el contador estoy ya a poco mas de 3 dias de ser una esposa, estoy como en shock, no tengo nervios, no me siento euforica, mi cuerpo y mente se sienten súper relajados, aun no creo que sea MI BODA, creo que en el proceso me emocione mil y un veces, pero después de eso todo volvia a la normalidad 😅, esta semana ya me pude visualizar más pues ya tuve mi ultima prueba de vestido, tengo ya todos los accesorios, tuve prueba de maquillaje y peinado colocaron la tiara que hizo mi mami, el velo y creo que ese fue el momento en que me cayo el 20, pero aún asi no hay nervios... soy muy rara quizá, pero es que con mi FM y mi familia me siento tan comoda, tan amada y tan feliz cada dia que no se que esperar de la boda.... vi tantos debates de la cuenta regresiva de los contadores, muchos debates antes del gran momento, y otros tantos después de, lei creo que todas las cronicas que me encontre y lo veía tan bonito que no me umagine me pasaría a mi... SOY FELIZSe ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...