Hola comunidad!!! Pues me había ausentado un poco porque toda la semana estuvimos yendo a pláticas matrimoniales 😲, entre nuestro trabajo y otras actividades se nos va el día rapidísimo, pero a 50 días parece que ya esta todo contratado, nada más falta terminar de pagar 🤭🤣 esperemos 1 mes antes ya tener todo bajo control en pagos.. pero lo más importante ya está..
Renta de jardín ✅
Música ✅Decoración ✅Florista ✅Mobiliario ✅Coordinación ✅Servicio de meseros ✅Banquete ✅Iglesia ✅Bebidas ✅Vestido 👰🏻 ✅Traje de novio 🤵🏻✅Recuerdos✅Souvenirs ✅Damas✅Pajesitas✅La mitad de invitados confirmados✅Invitaciones ✅Padrinos✅Maquillista y peinado ✅Fotógrafo y video✅Pirotecnia ✅
Nos faltan muchos detalles, entre ellos el civil que es súper importante pero de donde soy el Juez me pidió ir 15 días antes a llevar los documentos 😱 y ahí mismo me asignarían un juez para casarnos. Ya empiezo a tener nervios y ansiedad de repente, hace días tuve problemas con mi mamá por un desacuerdo de la boda pero ni modo así es esto, no siempre van a estar de acuerdo con tus desiciones, y a veces tenemos q ser firmes aunq sea tu familia, saludos espero ustedes vayan súper bien! Leo sus mensajes.. ☺️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...