Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

A 50 días! 😱😱😱😱😱😱

Viry, el 27 de Septiembre de 2019 a las 10:57

Publicado en Organizar una boda 34

Hola comunidad!!! Pues me había ausentado un poco porque toda la semana estuvimos yendo a pláticas matrimoniales 😲, entre nuestro trabajo y otras actividades se nos va el día rapidísimo, pero a 50 días parece que ya esta todo contratado, nada más falta terminar de pagar 🤭🤣 esperemos 1 mes antes ya...
Hola comunidad!!! Pues me había ausentado un poco porque toda la semana estuvimos yendo a pláticas matrimoniales 😲, entre nuestro trabajo y otras actividades se nos va el día rapidísimo, pero a 50 días parece que ya esta todo contratado, nada más falta terminar de pagar 🤭🤣 esperemos 1 mes antes ya tener todo bajo control en pagos.. pero lo más importante ya está..
Renta de jardín ✅
Música ✅Decoración ✅Florista ✅Mobiliario ✅Coordinación ✅Servicio de meseros ✅Banquete ✅Iglesia ✅Bebidas ✅Vestido 👰🏻 ✅Traje de novio 🤵🏻✅Recuerdos✅Souvenirs ✅Damas✅Pajesitas✅La mitad de invitados confirmados✅Invitaciones ✅Padrinos✅Maquillista y peinado ✅Fotógrafo y video✅Pirotecnia ✅
Nos faltan muchos detalles, entre ellos el civil que es súper importante pero de donde soy el Juez me pidió ir 15 días antes a llevar los documentos 😱 y ahí mismo me asignarían un juez para casarnos. Ya empiezo a tener nervios y ansiedad de repente, hace días tuve problemas con mi mamá por un desacuerdo de la boda pero ni modo así es esto, no siempre van a estar de acuerdo con tus desiciones, y a veces tenemos q ser firmes aunq sea tu familia, saludos espero ustedes vayan súper bien! Leo sus mensajes.. ☺️

34 Respuestas

  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Y tu como vas? Cuando es tu boda ☺️?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vas muy bien quizá por la preciosa sintas que te falta mucho, que emoción el tiempo se esta pasando rapidísimo y tienes razón hay que ser firmes aunque duela un poco los desacuerdos, pero hay que saber respetar nuestras decisiones ánimo y muchas felicidades ya casi llega tu gran dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas