Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México

a 46 dias y una dama me acaba de cancelar!!!

Karen, el 15 de Octubre de 2019 a las 02:58 Publicado en Organizar una boda 0 32
Pensé que esto seria mas fácil pero no primero la dama que me acabo de cancelar era la prinera en comprar su vestido luego nos dijo que no que mejor unos dias antes por que queria bajar de peso luego me dijo que ya tenia un vestido a la pantorrilla cuando les había dicho que era largo y de noche... Bueno cuando les dije a las demas que iriamos a ver el tono dijo que iba que por que ese lo tenia guardado y podia comprar otro pasaron 3 dias y mi FM que es amigo de su novio platico con el y le dijo que ella ya tenia su vestido y que yo ya habia cambiado todo ... Total que me cuenta mi FM y en 5 min me llega el mnsj diciéndome que ya no seria mi dama que sabía que la iba a odiar por siempre .... Nunca pense que fuera tan estresante esto de las dramas jejejej pero me siento bien por que desde un principio hubo trabas con ella perdón pero me tenia que desahogar brides

32 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Octubre de 2019 a las 20:46
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues bueno la verdad que eso de las damas es complicado, yo evito estresarme, pero me estoy dando cuenta quien es mi amiga y quien no, asi que tómalo de quien viene

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay eso sí sería preocupante, te recomiendo que tengas un plan de respaldo por si las dudas, busca alguna florería y cotiza y como una semana antes confirma con esta chica para que no te agarre de sorpresa

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si mejor antes que ya que falten algunos dias y por algo pasó jeje saludos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre va a ser mejor te cancele antes que a la mera hora, y créeme fue mejor así, te va a evitar a lo mejor cosas desagradables a futuro 👍
    • Responder
  • Sabik
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Sabik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si parese feo pero es lo mejor 👍 que esten losbque tienen que estar ..
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí así las cosas nena .. pero como dices a centrarnos en lo que tenemos pendiente
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariana !!
    Que mala onda eso yo lu hubiera tomado como juego creo fue algo drástico hasta regresarte la invitacion y te entiendo como te has de sentir
    Pero pues nosotras a centrarnos en nuestro gran dia
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí lo que me preocupa es que es madrina de ramo y espero no mas adelante me diga que tampoco puede
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro
    Pues si sólo queda que todo fluya y que esto no me afecte en mis planes
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Johana y aún así aún hay un poco de mala organizacion ya que unas quieren una cosa y otras otra
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna
    Asi es lo malo es que me voy enterando que se dejo influenciar por su novio pero ahora si que cada quien sabe las decisiones que toma .... Y si en estas situaciones sabes quienes son tus amigos
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sabik !! Justa así me paso me pidió volenton en inicio para su mama y hermana y aparte su novio igual otros dos ya que es amigo de FM pero despues se molestaron por que querian para otra persona mas y ya no podia darles luego lo de los vestidos ella decia que si y su pareja que no y dije hay ya me aburrieron si quieren adelante y si no nimodo gracias a dios ella solita tomo la decision
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola así es al parecer yo soy la que tengo que hacer lo que ellas quieran y como quieran ya estamos a 45 días!!!😨😱
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris !! Si sera en este tono el modelo que a ellas les guste a cada quien
    a 46 dias y una dama me acaba de cancelar!!! 1
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena a mí hoy me acaba de cancelar tmbn una de mis mejores amigas porque le embarré pastel en la despedida de soltera (ya estaba yo un poco ebria aunque sé que eso no me exime pues no sé sentí raro) me regresó hasta la invitación... así que te entiendo perfecto por lo que pasas, yo lloré toda la mañana pero ni modo qué le vamos a hacer

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué estresante situación! Pero mejor que te avisó y no te quedó mal a la mera hora

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, las malas experiencias con las damas siempre suceden, al menos te avisó y puedes reacomodar todo. La gente no piensa en todo lo que implican este tipo de acciones, pero bueno bonita que todo fluyaSmiley shame

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te aviso, avaces di es muy difícil organizarse muchas quieren otra cosa, y pues esto ya se veía venir con tantas trabas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, la verdad si ella puso tantas trabas desde el principio es mejor ya no sea parte de tu cortejo. Y aunque te avisó con poco tiempo he visto debates de novias que les cancelan todavía con menos anticipación Smiley atonished Mucho ánimo. También con la boda uno se da cuenta con quiénes cuenta de verdad Smiley heart

    • Responder
  • Sabik
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Sabik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena pense que solo yo pase por eso ami me dejaron mal 2 se fueron y 1 mas que se quedo termino hasta asiendo cambier la idea de los modelos del vestido que yo tenia planeado para la organizaciin de mi despedida le dijo de cosas a otras amigas bueno.... se suponia que la que se fue era mi amiga y asi como ati a ultima hora me salio con tonterias incluyendo por que solo voy a dejarq ue invite a 3 personas que icluyen su familia 😒 se indigno y aparte de dejarme mal me dijo muchas cosas en definitiva esa no era una amiga y asi como ati senti mejor que hayga susedido las cosas asi antes de pasar malos momentos el mero dia . Saludo todo estar bien. Desde ese momento dije esten los que tienen que estar y que por mas que agamos hay algo que no sladra como querramos pero son cosas que no estan en nuestro alcanse suerte nena .🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡La verdad ya te libraste de un buen dolor de cabeza! Neta, hasta novias parecen agghhh es que me da coraje que quieren protagonismo pues deben de acatar tus decisione. En fin, buena vibra con las demás. ¿cuánto falta para tu gran día hermosa?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karen!


    Oww, es que el tema con las damas a veces se complica, y este es el lugar indicado para que vengas a contarnos, te desahogues y los dejes ir Smiley winking

    Me da gusto que al final de todo, sale un poco mejor, porque si ella no estaba con toda la disponibilidad y motivación, no vale la pena que este en el grupo de tus damas, ¡tu te mereces que solo te acompañen las personas que estén igual de emocionadas que tu!

    Y entonces, ¿ya saben como será el vestido?

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss
    Si de echo mi FM me decia que ya la liberarnos ya que para todo ponia escusas y tardamos y esto paso
    Lo bueno esque alguien mas ya se habia ofrecido
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar
    Si lo mejor hubiera sido no tener pero bueno escogí lo contrario y si lo bueno es que ya alguien mas si se habia ofrecido
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen
    Si eso es el lado positivo a esto que ya no dara mas problemas jejej
    Saludos!!😉😄
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa que mala onda pero tu sabias que en cualquier momento te iba a cancelar y ya estabas preparada, buscaras alguna otra ?

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso d las damas es muy complicado, yo no pensé en llevar creo al menos en mi caso q no son necesarias...espero q encuentres otra Smiley winking
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque debe de haber siempre un drama con las damas!! Jejeje quizá es parte de 😅🤭
    Tranquila, lo bueno es que ya no te dará más problemas 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania !! Si la verdad no se le veia tanto apoyo ahora lo que me preocupa es que es madrina de ramo sólo espero no me cancele unos dias antes ☺
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fatima !! Y pues asibes es son pequeños detalles que suelen pasar .. Lo importante es nuestra union 😉💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Sii, es estresante, pero mejor ni tomarlo en cuenta 🤷🏻‍♀️ Lo mejor de ese día es la unión tuya y de tu FM 😍
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!!

    Uyy qué historia, tu desahógate que para eso estamos! pero bueno al menos como dices la lección fue que te quitas un poco de encima a alguien que no quería apoyarte y que desde un principio puso muchas trabas, digo así pasa siempre cuando tenemos muchas damas, imagínate yo tenía 10 entonces entenderme con todas igual fue un caos, pero lo logramos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas