Hola chicas ! Pues estoy súper emocionada ya que el sábado por fin nos casaremos por la iglesia primero Dios🥰 después de posponer 3 fechas no puedo creerlo ❤️ Hoy hice los últimos detalles para mañana estar más relax y checar pendientes si es que hay y solo hacer mi maleta para el hotel. Les comparto algunas fotografías 💕 mis zapatillas que amo por fin salieron después de estar un año guardadas Igual les comparto algunas cosas de festiboda que me Llegaron el año pasado jaja por eso la fecha que era la inicial😜 al menos quedará un recuerdo de que pospusimos por pandemia jaja
Que padre está todo Amy! Que emoción, relájate y disfruta muchísimo tu día. Me encantaron tus zapatos se ven mega cómodos, felicidades. Ojalá nos cuentes como estuvo todo, mis mejores vibras hermosa 💕🙏🏻
Que bonito todo 😍, y muchas felicidades verás que tu boda resultará increíble Amy! Esperamos ver las fotitos de tu boda y de lo hermosa que te verás en ese día 🤗
Que emoción Amy!!! Deseo que tu boda salga mejor de lo planeado 👏🏻🥰 ya quiero ver fotitos, divinos tus zapatos son muy parecidos a los míos y lo de festiboda genial 👌🏻 Mis mejores vibras ✨
Que emoción ya estas solo a unas horas de tu gran día, muchas felicidades y ya me imagino como estas ahorita con tantas emociones y los nervios, pero sin duda tu disfruta mucho de los últimos detalles y que todo salga perfecto tal como lo han planeado un abrazo hermosa.
Te mando la mejor de las vibras, de todo corazón que mañana sea un día hermoso! Te lo mereces!!! Disfruta de tu amor! Te esperamos aquí para que nos cuentes todo!
Ya casi es el gran día 😍 Muchísimas felicidades, mis mejores deseos 💕
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aremy!
Muchas felicidades! Que emoción y que nervios! Te deseo que todo salga de maravilla, todas tus cosas están geniales, al final lo importante no es la fecha sino el motivo jaja, disfruta al máximo estas últimas horas de espera, y claro que sí, también el gran día