Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliza
Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco

a 1 dia de mi gran dia

Eliza, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:47 Publicado en Antes de la boda 0 20
a 1 dia de mi gran dia 1
Esta semana ha sido muy pesada... estoy con todas las emociones alegría, Tristeza por que no se podra hacer nuestro evento como quisiéramos esta semana me he llenado de cancelaciones algunas que nos hemos enterado por otros y ellos ni siquiera nos avisan que no iran y por ellos se movieron cosas (niños) ne dio muchísimo coraje de 150 personas ahorita van 137 confirmados

Pero lo que me alegra y emociona que ya me casare con ni esposo a la iglesia pero ya quiero que llegue del día y ya dejar pasar eso.

20 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 17 de Noviembre de 2020 a las 14:35
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya quiero que nos cuentes los detalles de tu boda

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero que todo saliera muy bien, tu evento sera perfecto con las personas que asistan, si da coraje que no hablen con la verdad, y se etiende si no quieren ir
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si da coraje en verdad pero pues así es esto, disfruta tu día que es lo mas importante pues comenzaras una nueva vida. Felicidades

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que este tipo de cosas no los decaiga ustedes disfruten al máximo de su gran día que todo salga de lo mejor y muchas felicidades

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar. Nos cancelaron el mero día, o al momento de preguntar si ya estaban listos nos decían que no irían. Al final faltaron como 11 personas. Pero lo que puedo decirte es que ya no pienses en eso. Las personas que realmente los aprecian estarán ahí con ustedes acompañándolos. No dejes que nada te amargue tu día! Muchas felicidades!! Y disfruta al máximo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!!! Muchas felicidades 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 te deseo lo mejor en tu gran dia y que todo salga de maravilla, te vas a ver hermosa 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Eliza.

Disfruta de los últimos momentos previos a tu boda, tendrán una boda mágica y hermosa; deja de lado las cancelaciones y todo lo que surja que no habías previsto; procura descansar, comer bien y relájate. Llénate de energía y de pensamientos positivos, por experiencia propia te puedo decir que no importa lo que ocurra, enfoca todo en el amor que se tienen, en que es su día y dediquense a hacer cada momento inolvidable.

Felicitaciones y bendiciones, que su matrimonio esté lleno de muchos éxitos y de cosas bonitas, su boda será uno de los mejores recuerdos de su vida y de los más felices.

Saludos.

• Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si da coraje por que pues dejas de invitar a alguien más y a veces la familia es la que te queda más ahorita logre volver a acomodar esos lugares sw que mañana más de alguno no irá pero ya estoy relajada y ansiosa que llegue la.hora de estar parada en frente de altar con mi esposo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo muchas Felicidades, y lo mas importante unirás tu vida al amor de tu vida, se como te sientes pues aunque a mi no me toco casarme en esta pandemia yo tenia para tu servidor 120 invitados y solo fueron 60, muchos ni la educación tuvieron de decir gracias no vamos, otros a unos 15 días cancelaron, otros a dos días y otros el mero día a unas horas de la boda, quienes me cancelaron al principio de verdad me dio coraje ya después no me importo pues lo importante era que iba a unir mi vida al amor de mi vida eso vale mas que cualquier invitado no asista, asi que animo y todo saldrá bien con la ayuda de dios

• Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, disfruta de tu día quienes no van se lo pierden. Suele pasar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy molesto que no avisen con tiempo hermosa 😕 pero bueno ya sólo te queda disfrutar del día y enfocarte en lo bueno, verás que todo sale de maravilla 🥰 ya quiero ver tus fotitos 💕
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con estos tiempos no molesta que cancelen pero si que tengan la decencia y el respeto de avisar.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliza!! Sé el coraje que da con esa gente, porque me está pasando lo mismo de 200 invitados vamos en 140 y al igual que a ti no nos avisan que no tenían planeado asistir, al principio si me enojaba pero ahorita ya no me importan, para mi lo principal es que podamos realizar nuestra boda y las personas que ahí estarán es porque realmente los estiman, es tú gran día, disfrútalo!!! Ya estás a 1 día

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo que quienes te van a acompañar estarán contigo asi que no importa cuantos sean los que asistan seguro seran personas super especiales y tu solo disfruta de tu gran día y que nada interfiera en nada que todo salga perfecto hermosa un abrazo
    • Responder
  • Eliza
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no me molesta quw nos cancelen osea algunos por miedo o algo pero por que no avisan para invitar más personas que dejamos fuera osea.. y hasta hoy no me han dicho que no piensan ir
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos del mismo día, yo estoy igual con las cancelaciones pero ya ni nos va ni nos viene.
    Solo pido que sean invitados responsables si asisten que usen el cubrebocas y si no igual falten responsablemente si tienen algún síntoma o porque tienen miedo igual que falten y se les respeta pero te entiendo que si nos estiman que avisen caray!
    Mi FM dice ya no importa si solo asisten 50 y yo digo bueno si total más comida y pastel para nosotros jajajaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de estar tranquila, no tengo mucha experiencia, ya que apenas estoy con mis preparativos y te comprendo porque también me da mucho miedo que personas que quiero que estén no puedan asistir por esto de la pandemia. Pero disfruta tú día y no dejes que nada te lo arruine. Muchas felicidades y que todo salga hermoso Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Eli, disfruta y estara quien tenga que estar!!! Será un dia perfecto y que nada lo manche!!! Un abrazo enorme!!1 Esperamos tu debate de YA NOS CASAMOS Y TODO SALIO MARAVILLOSO!!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tú disfruta tu día al máximo y ya olvídate de todo. Seguramente habrá cosas que no saldrán bien, pero recuerda que se pasa súper rápido la fiesta u todo; así que mejor disfrutar.
    Y pues aprovecha y llévate la comida para que puedas repartirla a tu familia y de paso no tengas que cocina en un rato jejeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independiente de quien los acompañe mañana tú disfruta de tu día, es un momento que seguro han estado esperando con mucha emoción, muchas felicidades y que su día sea igual o mejor de lo que se imaginan 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas