Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 4hrs

54
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Por fin!!!! invitaciones damas!!!
Claudia en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2015 a las 21:48

Chicas!! Ya termine las invitaciones de mis damas!! Gracias a todo lo que encontré en los debates!! Les regalaré un barniz, pulsera, aretes, calcetas, masón Jars relleno de chiclets de colores,...

Isadora, domingo 1-May-16 26 1,011
Claudia
Cómo elegir un buen grupo musical!!
Claudia en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:21

Chicas!!! Como les conté en mi debate anterior me quedé sin grupo!! Estoy enojada, triste, frustrada, enferma, etc ? A casi un mes de la boda tengo q buscar opciones, la verdad es q con el grupo...

Claudia, miércoles 2-Dic-15 4 163
Claudia
Me casé!!!!
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:45

Chicaas!!! Después de mis múltiples conflictos, asaltos, emociones encontradas, etc!!! Por FIn este sábado me casé, ya les contaré como estuvo todo!!! Sugerencia disfruten todo al.maximo la.fiesta...

Emma, martes 17-Nov-15 15 295
Claudia
Aretes!!! ayuda!!!
Claudia en Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:58

Chicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!

Osiris, jueves 5-Nov-15 10 217
Claudia
Estoy con hombres muy guapos!!!
Claudia en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 01:51

Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja

Alicia, lunes 26-Oct-15 22 338
Claudia
Etapas rumbo a la boda!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:58

Chicas!!! Nunca pensé Q iba a decir esto pero estoy a 22 días de la boda!!!! Aún faltan algunas cosas pero todo está fluyendo...lento pero fluye jaja!!! Les cuento q este proceso ha sido difícil,...

Carmen, domingo 25-Oct-15 8 255
Claudia
Por fin mis zapatos!!!
Claudia en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:07

Chicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí...

Viridiana, martes 20-Oct-15 21 344
Claudia
A 26 días avances!!!
Claudia en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:17

Chicas!!! No había entrado porque estoy muy atrasada con todo jaja y tenía miedo de ver cuantos días faltan, pero bueno este fin fue muy productivo:1.Ya tengo tennis, me faltan los zapatos buu 2....

Lidia A., martes 20-Oct-15 7 195
Claudia
No te das cuenta...hasta q planeas tu boda!!!
Claudia en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Chicas!!! Creo q en estos meses de planeacion me he dado cuenta de cosas muy importantes...he conocido realmente a mi familia y amigos, había personas q sentía q me querían y me imaginaba que en estos...

Yess, jueves 8-Oct-15 17 284
Claudia
Hoy me he decidido a...
Claudia en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 20:27

Chicas!!! Espero q sus preparativos vayan súper bien!!! Como les he contado en otros debates estoy a casi un mes de la boda y lo mío es un desastre, no me encantó la comida, la persona q organiza...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 7 165
Claudia
Proveedores mala onda
Claudia en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:49

Chicas!!! Les escribo pidiendo sus consejos para tratar con un proveedor ya contratado que ha cambiado col

Yareli, miércoles 7-Oct-15 10 264
Claudia
Yo y mis múltiples cambios de planes!!! ?
Claudia en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 01:09

Chicas!!! Hoy les cuento q fui al jardín el sábado a la degustación, mi novio y yo queríamos menús alternativos ya saben nada de 3 tiempos por lo q elegimos parrillada argentina pero... La verdad no...

Yessica, viernes 2-Oct-15 5 134
Claudia
A 45 días de la boda, el mito se convierte en realidad!!!
Claudia en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Estoy a 45 días de la boda ya empiezo a sentir todos los nervios q no sentí en todos los meses anteriores, aún me quedan muchos pendiente y eso me estresa mucho, probé la degustación y no me...

Crysty, martes 29-Sep-15 12 284
Claudia
Qué eligieron dj o grupo en vivo??? ayuda!!!
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:36

Estoy a un mes de la boda y aun no decido si quiero grupo versatil o un dj con equipo padre, la verdd es que en el lugar tienen convenio con grupos pero aun asi me estresa no definirlo... Necesito de...

Ana & Andres, lunes 28-Sep-15 17 193
Claudia
Hoteles en la riviera maya
Claudia en Luna de Miel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Chicas!!! La verdad estamos súper gastados con la boda, habíamos pensado en un viaje al extranjero pero no nos va a alcanzar ? mi novio ya no quería ir a ningún lado pero entré a viajes palacio de...

Seine, domingo 27-Sep-15 6 177
Claudia
Miedo a bodas.com.mx jaja!!
Claudia en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Hola chicas!!! Estoy a 55 días de la boda y aún me faltan muchas cosas, terminar de entregar invitaciones, recuerdos, degustación oficial, accesorios, etcLa verdad me aterroriza entrar bodas.com porq...

Lorena, lunes 21-Sep-15 7 151
Claudia
Llorando!!!
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:30

Chicas!!! Hoy me voy a mi sesión previa de fotos a Guanajuato y me la he pasado llorando, estoy a 70 días de la boda y ando súper sensible, literal lloro de todo siento mucha nostalgia... Es normal???...

David, sábado 12-Sep-15 14 322
Claudia
Por fin avances!!!
Claudia en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:32

Chicas!! Este fin de semana fue muy productivo, ya tengo las invitaciones listas para entregarlas, ya tengo los modelos de anillos está semana iremos a pagarlos y ya compraron los vestidos las damas...

Rosa, martes 1-Sep-15 9 220
Claudia
Sobres para invitaciones!!
Claudia en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 10:40

Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad...

Yess, lunes 31-Ago-15 11 527
Claudia
Madrinas y problemas!!!
Claudia en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:32

Chicas!!! Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada...

Mich, jueves 27-Ago-15 7 209
Claudia
Que prefieren??
Claudia en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2015 a las 22:16

nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???

Mich, jueves 27-Ago-15 73 868
Claudia
Me siento como una dona :(
Claudia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:16

Chicas!!! Llevo varios días sin ánimo para entrar y es porq me han pasado muchas cosas que me hacen sentir triste, siento como un vacio en el estómago, literal me siento como una "dona". Estoy a 81...

Itzel, martes 25-Ago-15 9 269
Claudia
Mi primer prueba de maquillaje
Claudia en Belleza, El 15 de Agosto de 2015 a las 19:58

Chicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes...

Maribel, martes 18-Ago-15 22 507
Claudia
Experiencia en santo domingo
Claudia en Banquetes, El 26 de Mayo de 2015 a las 14:16

Chicas!!! aparté invitaciones con un proveedor en expo boda pero ahora q he visto algunas cosas creo q son un poco caras, por lo que me gustaría darme una vuelta por santo domingo pero he escuchado...

Carolina&jonathan, viernes 14-Ago-15 17 314
Claudia
Telas de vestidos
Claudia en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 23:48

Chicas, les platico q fui a la expo en el wtc y me medí varios vestidos q me quedaron muy bien, pero me medí uno en especial q ya me había probado en la expo anterior q es el vestido q va mejor...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 10 224
Claudia
No ceder ante la presión!!!
Claudia en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:55

Chicas! Les platico q la verdad la mayoría de proveedores se portan medio mal primero te endulzan el oído y una vez q contratas te tienes q adaptar a ellos, ya que jamás harán las cosas a tu ritmo.,,...

Solecito, miércoles 5-Ago-15 7 168
Claudia
Novia indecisa!!! jajaa!!!
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 21:13

Chicas!!! Soy la novia más indecisa del mundotodo el tiempo aparto cosas para la boda y después cambió de opinión perdiendo dinero porq en los apartados no devuelven nada!!! Estoy preocupada... Ya...

Mónica, domingo 2-Ago-15 27 619
Claudia
Cuanto gastar en maquillaje??
Claudia en Belleza, El 30 de Julio de 2015 a las 20:32

Chicas!!! Ya contrataron su maquillaje y peinado??? Cuándo gastaron? Me gustaría saber esto ya q mañana q es quincena pagare y no quiero sentir q gaste demasiado después

Lidia, viernes 31-Jul-15 24 485
Claudia
Soy yo la del problema??
Claudia en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 20:08

Chicas!! No sé si les pase pero a casi 100 días de la boda siento q voy muy atrasada y estoy empezando de intensa!!! No sé si soy yo la del problema o los proveedores de servicios son mala onda y no...

Gaby, miércoles 29-Jul-15 6 283
Claudia
Me podrían recomendar un maquillista en el DF o Edo de Mex?
Claudia en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 19:48

Chicas!! Algún buen maquillista en df o edo. De México??? Por favor si saben de alguien recomiéndenme

Emma, lunes 27-Jul-15 6 332
Claudia
Programa de boda
Claudia en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2015 a las 23:39

Chicas!!! Estoy por hacer mis invitaciones pero necesito tener claros los horarios de mi boda, me casaré sólo por el civil y una onda espiritual, pero tengo dudas en el orden que va primero???...

Rosa, martes 21-Jul-15 5 203
Claudia
Comida o cena?
Claudia en Banquetes, El 7 de Julio de 2015 a las 20:56

Chicas, me caso en noviembre en un pueblo mágico por lo que igual q en el cuento de cenicienta la boda debe de terminar antes de las 12am, estoy en el dilema de hacer comida o cena y sólo contratar...

Adriana, jueves 9-Jul-15 12 148

Grupos generales

Artículos por temas