Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Chicaas!!! Después de mis múltiples conflictos, asaltos, emociones encontradas, etc!!! Por FIn este sábado me casé, ya les contaré como estuvo todo!!! Sugerencia disfruten todo al.maximo la.fiesta...
Alguien de Nuevo León aparte de Kary ha comprado su vestido o ha visitado esa tienda??? Lo que pasa es que la busqué en internet y los vestidos estan a unos super precios... y me entró la duda.... son...
Chicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!
Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Chicas!!! Nunca pensé Q iba a decir esto pero estoy a 22 días de la boda!!!! Aún faltan algunas cosas pero todo está fluyendo...lento pero fluye jaja!!! Les cuento q este proceso ha sido difícil,...
Chicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí...
Chicas!!! No había entrado porque estoy muy atrasada con todo jaja y tenía miedo de ver cuantos días faltan, pero bueno este fin fue muy productivo:1.Ya tengo tennis, me faltan los zapatos buu 2....
¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...
Chicas!!! Espero q sus preparativos vayan súper bien!!! Como les he contado en otros debates estoy a casi un mes de la boda y lo mío es un desastre, no me encantó la comida, la persona q organiza...
Chicas!!! Les escribo pidiendo sus consejos para tratar con un proveedor ya contratado que ha cambiado col
Hola hermosas, les platico, ya estoy a 35 dias de mi boda estoy que no lo puedo creer, esto es muy hermoso pero al mismo tiempo hay sentimientos encontrados!! ...estoy feliz pero con nervios, un poco...
Chicas!!! Como les conté en mi debate anterior me quedé sin grupo!! Estoy enojada, triste, frustrada, enferma, etc ? A casi un mes de la boda tengo q buscar opciones, la verdad es q con el grupo...
Hola chicas!!!! Estoy mega mega mega feliz !!! Acabo de apartar fecha con Soundcheck!!!! La verdad el trato es genial... Lo que nos mostró nos gustó y no veo la hora de verlos en acción... Un...
Chicas!!! Hoy les cuento q fui al jardín el sábado a la degustación, mi novio y yo queríamos menús alternativos ya saben nada de 3 tiempos por lo q elegimos parrillada argentina pero... La verdad no...
Chicas!!! Creo q en estos meses de planeacion me he dado cuenta de cosas muy importantes...he conocido realmente a mi familia y amigos, había personas q sentía q me querían y me imaginaba que en estos...
Chicas!!! Estoy a 45 días de la boda ya empiezo a sentir todos los nervios q no sentí en todos los meses anteriores, aún me quedan muchos pendiente y eso me estresa mucho, probé la degustación y no me...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Estoy a un mes de la boda y aun no decido si quiero grupo versatil o un dj con equipo padre, la verdd es que en el lugar tienen convenio con grupos pero aun asi me estresa no definirlo... Necesito de...
Chicas esas tipicas pesadillas preboda las 2 han sido de lo mismo no se que me pasa: * Mi mayor miedo en mies sueños es que me estan maquillando y peinando y NO ME TERMINAN DE ARREGLAR y la...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Chicas!!! La verdad estamos súper gastados con la boda, habíamos pensado en un viaje al extranjero pero no nos va a alcanzar ? mi novio ya no quería ir a ningún lado pero entré a viajes palacio de...
Hola chicas!!! Estoy a 55 días de la boda y aún me faltan muchas cosas, terminar de entregar invitaciones, recuerdos, degustación oficial, accesorios, etcLa verdad me aterroriza entrar bodas.com porq...
Chicas!!! Hoy me voy a mi sesión previa de fotos a Guanajuato y me la he pasado llorando, estoy a 70 días de la boda y ando súper sensible, literal lloro de todo siento mucha nostalgia... Es normal???...
Hola chicas, generalmente no soy de hacer debates por la falta de tiempo y sobre todo porque no soy muy buena en esto, pero hoy si me nacio hacerlo, como bien dice el titulo, los nervios de punta cada...
Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad...
Chicas!! Este fin de semana fue muy productivo, ya tengo las invitaciones listas para entregarlas, ya tengo los modelos de anillos está semana iremos a pagarlos y ya compraron los vestidos las damas...
Chicas!!! Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada...