Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasChicaas!!! Después de mis múltiples conflictos, asaltos, emociones encontradas, etc!!! Por FIn este sábado me casé, ya les contaré como estuvo todo!!! Sugerencia disfruten todo al.maximo la.fiesta dura muy poco, respeten sus tiempos y si algo sale...
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
Participé en el post de Ana.
Hace 3864 días
Creé un post
Hace 3869 díasChicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3873 días
Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Participé en el post de Claudia
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3874 díasChicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Participé en el post de Rocio
Hace 3874 días
¡Gané una medalla!
Hace 3876 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3876 díasChicas!!! Nunca pensé Q iba a decir esto pero estoy a 22 días de la boda!!!! Aún faltan algunas cosas pero todo está fluyendo...lento pero fluye jaja!!! Les cuento q este proceso ha sido difícil, organizar una boda es complicado pasas por muchas...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí esperar y hoy fui a una zapatería y encontré éstos son...