Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3851 díasChicaas!!! Después de mis múltiples conflictos, asaltos, emociones encontradas, etc!!! Por FIn este sábado me casé, ya les contaré como estuvo todo!!! Sugerencia disfruten todo al.maximo la.fiesta dura muy poco, respeten sus tiempos y si algo sale...
Creé un post
Hace 3869 díasChicas estoy a 15 días de la boda!!!! Y no tengo aretes buuu!!! Por favor ustedes q usarán o utilizaron !!!!
Creé un post
Hace 3874 díasChicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Creé un post
Hace 3876 díasChicas!!! Nunca pensé Q iba a decir esto pero estoy a 22 días de la boda!!!! Aún faltan algunas cosas pero todo está fluyendo...lento pero fluye jaja!!! Les cuento q este proceso ha sido difícil, organizar una boda es complicado pasas por muchas...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí esperar y hoy fui a una zapatería y encontré éstos son...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas!!! No había entrado porque estoy muy atrasada con todo jaja y tenía miedo de ver cuantos días faltan, pero bueno este fin fue muy productivo:1.Ya tengo tennis, me faltan los zapatos buu 2. Después de mis múltiples degustaciones volví q la...
Creé un post
Hace 3891 díasChicas!!! Espero q sus preparativos vayan súper bien!!! Como les he contado en otros debates estoy a casi un mes de la boda y lo mío es un desastre, no me encantó la comida, la persona q organiza noconfirmó el grupo y tendré q buscar uno exprés, aún...
Creé un post
Hace 3894 díasChicas!!! Les escribo pidiendo sus consejos para tratar con un proveedor ya contratado que ha cambiado col
Creé un post
Hace 3896 díasChicas!!! Como les conté en mi debate anterior me quedé sin grupo!! Estoy enojada, triste, frustrada, enferma, etc ? A casi un mes de la boda tengo q buscar opciones, la verdad es q con el grupo anterior no me pude poner delicada porq era lo q tenía...
Creé un post
Hace 3898 díasChicas!!! Hoy les cuento q fui al jardín el sábado a la degustación, mi novio y yo queríamos menús alternativos ya saben nada de 3 tiempos por lo q elegimos parrillada argentina pero... La verdad no me encantó la presentación literal me sentí en los...
Creé un post
Hace 3899 díasChicas!!! Creo q en estos meses de planeacion me he dado cuenta de cosas muy importantes...he conocido realmente a mi familia y amigos, había personas q sentía q me querían y me imaginaba que en estos momentos iban a estar conmigo y apoyarme, tmb...
Creé un post
Hace 3900 díasChicas!!! Estoy a 45 días de la boda ya empiezo a sentir todos los nervios q no sentí en todos los meses anteriores, aún me quedan muchos pendiente y eso me estresa mucho, probé la degustación y no me convenció tanto, tengo duda entre dj y grupo...
Creé un post
Hace 3900 díasEstoy a un mes de la boda y aun no decido si quiero grupo versatil o un dj con equipo padre, la verdd es que en el lugar tienen convenio con grupos pero aun asi me estresa no definirlo... Necesito de sus consejos!!! que es mejor?? ustedes que...
Creé un post
Hace 3907 díasChicas!!! La verdad estamos súper gastados con la boda, habíamos pensado en un viaje al extranjero pero no nos va a alcanzar ? mi novio ya no quería ir a ningún lado pero entré a viajes palacio de hierro y hay muy buenos paquetes a Cancún, aún no se...
Creé un post
Hace 3909 díasHola chicas!!! Estoy a 55 días de la boda y aún me faltan muchas cosas, terminar de entregar invitaciones, recuerdos, degustación oficial, accesorios, etcLa verdad me aterroriza entrar bodas.com porq veo q tengo poco tiempo y eso me pone muy...
Creé un post
Hace 3925 díasChicas!!! Hoy me voy a mi sesión previa de fotos a Guanajuato y me la he pasado llorando, estoy a 70 días de la boda y ando súper sensible, literal lloro de todo siento mucha nostalgia... Es normal??? Les ha pasado??