Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Soy una novia muy indecisa Jsjaja!! La verdad es q el tema de la boda me está generando mucho estrés y eso no me deja avanzar, ayuda!!! 😉
- Novia Adicta
- 960 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3851 días
Chicaas!!! Después de mis múltiples conflictos, asaltos, emociones encontradas, etc!!! Por FIn este sábado me casé, ya les contaré como estuvo todo!!! Sugerencia disfruten todo al.maximo la.fiesta dura muy poco, respeten sus tiempos y si algo sale...
Hace 3873 días
Chicas!!! Muero estoy Con hombres con poca ropa y muy guapos, irresistibles! !@ jajaja
Hace 3880 días
Chicas!!! Les platico q este fin a buscar mis zapatos a las tiendas de novias pero están muy caros y nada bonitos envió una foto de ellos (es la.primera) estsba a nada de comprarlos pero decidí esperar y hoy fui a una zapatería y encontré éstos son...
Hace 3880 días
Chicas!!! No había entrado porque estoy muy atrasada con todo jaja y tenía miedo de ver cuantos días faltan, pero bueno este fin fue muy productivo:1.Ya tengo tennis, me faltan los zapatos buu 2. Después de mis múltiples degustaciones volví q la...
Hace 3929 días
Chicas, Como siempre tengo un conflicto jaja!! Mis invitaciones tienen sobre pero hay personas q me dicen q las meta en un sobré de celofán adicional para q las proteja en lo q las entrego, la verdad creo q tiene razón pero creo q se ve medio naco...
Hace 3929 días
Chicas!! Este fin de semana fue muy productivo, ya tengo las invitaciones listas para entregarlas, ya tengo los modelos de anillos está semana iremos a pagarlos y ya compraron los vestidos las damas aúnq algunas querían color fiusha elegí el morado...
Subí una foto en el post de ROSA
Hace 3935 días
Chicaaaaas fijense que mis damas y yo estamos eligiendo el color de los vestidos, pero no se, muestrenme imagenes de lo que me sugieren si? Las tomare en cueta
Hace 3944 días
Chicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes y largas, el peinado recogido de frente será más...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3962 días
Brides, Todas tenemos una flor favorita... Pero muchas veces no necesariamente la usamos para nuestro ramo. Tú, ¿qué flor escogiste? ¿Coincide con la que siempre te había gustado?...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3970 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3989 días
Hello Brides! Les quiero compartir que despues de una larga busqueda ya tengo escogido mi ramo para la iglesia xD La unica diferencia es que en lugar de rosas color morado van a ser rosas como tipo palo de rosa xD Como ven? Ustedes ya tienen el suyo?...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3991 días
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola chicas Me gustaría mucho su ayuda, ya que el pasado fin de semana me aventure con mis damas a buscar el color y tipo de vestido que usaran para mi boda, la fecha es el 15 de Nov. por lo que considero deberían utilizar un lindo color que quede...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3996 días
Chicas!! Ya termine las invitaciones de mis damas!! Gracias a todo lo que encontré en los debates!! Les regalaré un barniz, pulsera, aretes, calcetas, masón Jars relleno de chiclets de colores, popotes extra y una pluma de conejito!! Además de la...
Hace 4003 días
nuevas fotos nuevas fotos Chicas!!! Que tipo de vestido creen q me favorece más 1o 2???