Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

A 45 días de la boda, el mito se convierte en realidad!!!

Claudia, el 28 de Septiembre de 2015 a las 22:46 Publicado en Antes de la boda 0 12
Chicas!!! Estoy a 45 días de la boda ya empiezo a sentir todos los nervios q no sentí en todos los meses anteriores, aún me quedan muchos pendiente y eso me estresa mucho, probé la degustación y no me convenció tanto, tengo duda entre dj y grupo versátil jajaj!! En fin estoy atrasadisima ? hay un mito q dice q los Tres meses antes de la boda son muy complicados por el estrés, presión , nostalgia, etc. Pensé q no los viviría pero me siento súper intolerante todo me hace enojar, cualquier comentario negativo me hace sentir q se acaba el mundo, peleo por todo , la verdad me gustaría dormir y despertar el día de la boda con todo resuelto ? se han sentido como yo???

12 Respuestas

Última actividad por Crysty, el 29 de Septiembre de 2015 a las 12:52
  • Crysty
    Novia Adicta Octubre 2015 Morelos
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AHHH!! yo estoy que casi no como ni duermo de la emoción, estoy a 11 días, te entiendo

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 52 días y aún no siento eso, procuro pensar que sólo es una fiesta, lo importante realmente es casarme Smiley smile no te estréses, trata de estar tranquila, sólo te casas una vez, mejor piensa en toda la emoción que viene, todas las alegrías que tendrás Smiley winking
    • Responder
  • Grecia
    Novia Experta Diciembre 2015 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estoy a 87 días de la boda y hay días que me siento como tu... Creo que es normal porque son tantas las cosas los detalles que no se puede con todo, yo ahorita estoy estresada porque las damas no tienen costurera y ninguna se mueve por buscarla... En fin tenemos que relajarnos, piensa en la emoción e ilusión del gran día, trata de tomar tecitos para el estrés, y mejor ocuparse en lugar de preocuparse
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia a mi me faltan 46 dias jiji y la verdad si he tenido dias que hasta labroma mas exis me hace sentir mal y eso comenzo hace poco.. .. creo que tambien es parte del duelo que pasamos por dejar de ser solteras jiji
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2016 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena a mí me faltan 122 días y aún con muchos pendientes y justo hace rato me sentí nostálgica Smiley cry
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajarte un poco nena! Lo mas importante es la ceremonia del matrimonio en sí, no la fiesta. Con dedicación y esfuerzo todo va saliendo a su tiempo. Estoy a 11 días y aún no me llega el estrés (gaD) la emoción si Smiley smile ya quiero que llegue el día. Te recomiendo que veas una sola cosa a la vez para que no te estreses. Disfruta este maravilloso proceso que esperemos en Dios solo será una sola vez en la vida. La organizacion es la clave! Bendiciones y ánimo: D
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa justamente este fin de semana me sentí así ajaj y eso que faltan como 101 días para la boda Smiley xd es que soy super sentimental y con esto como que estoy pero a lo doble

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena aun no me siento así jeje. Aun faltan 5 meses para mi boda y me.siento bien relajada jajaja.. aunque tal vez empiece a temblar en esos tres meses. Ánimo nena no te pongas así. Ya verás que poco a poco las cosas saldrán.. disfruta tu planeacion de boda nena . Ánimo!
    • Responder
  • Gris
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respondiendo a tu pregunta, si, todo el tiempo!! Pero Relájate tantito, todo va a salir muy bien!! Más si todo ha estado bajo tu supervisión... ánimo bonita!
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta me dio risa cuando leí el debate no me asustes , me faltan 60 días y estoy con muchos pendientes pero como la fresca mañana.... Jejeje ánimo todo te saldrá excelente mis mejores vibras,!!!!!!!! De todo corazón
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena muchas felicidades y si yo ya lo estoy sintiendo y de verdad k yo crei k era la unica ya vi k no jejeje y si deberas k no kiero sentirme asi
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuu si nena, es normal yo estoy a 92 días y me empiezo a sentir asi, hemos tenido momentos complicados con mi prometido por eso, porque más en mi caso que el reside fuera, huuuu a veces por nada lloro, en otras por nada me enojo, imagínate cuando esté a 45 días jejeje, pero tranquila nena, date un descanso, relájate, piensa positivo, todo es que los dos se pongan de acuerdo, la boda es de ambos, bendiciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas