Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México

Madrinas y problemas!!!

Claudia, el 25 de Agosto de 2015 a las 20:32 Publicado en Organizar una boda 0 7
Chicas!!!
Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada jajaja!!!
Bueno.. Les cuento q tengo una amiga de la Uni con la que me reencontré hace algunos años y de inmediato me pidió q fuera madrina de bautizo de su bebé la verdad no me dio mucha opción jaja así q le dije q si (eso fue el año pasado) pero no sabía los gastos q eso implicaba total q me gasté como diez mil pesos y cada vez me encariñe más con la niña siempre le he dada regalos súper padrs, invitado a comer, cine, etc.
Para resumir le pedí q fuera madrina de recuerdos y me dijo q si... Pero las pocas veces q he tocado el tema lo evade o dice q tiene muchos gastos, en pocas palabras no me ha hablado claro pero ya no quiere dar los recuerdos.
Eso ha generado q me aleje de ella y me ponga triste porq yo siempre le he dado lo mejor de mi y siento q a ella le duele gastar en los recuerdos no es por falta de dinero.
Ustedes q harían???

7 Respuestas

Última actividad por Mich, el 27 de Agosto de 2015 a las 15:45
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Clau, que decepcionante que confias y esperas siempre lo mejor de las personas y luego nada!! lo peor es que ni siquiera se atreven a ser honestas y hablarte claro, en lugar de traerte dando vueltas y hacerte sentir como si les estuvieras rogando Smiley angry

Tache para esas feas personitas!!! pero ya no te compliques màs ni te estreses, ni te deprimas, mejor hazla a un lado, que al final de cuentas ella lo està haciendo solita... y busca a otra persona que se comprometa con tu emociòn y de verdad estè dispuesta a hacerte muy feliz!

Se que duele que despuès de todo lo que has dadopor su niña, sea tan malagradecida... pero, olvìdalo... recuerda que lo que damos se da con amor y sin esperar nada a cambio. Ojalà que esto que pasa entre ustedes no vaya a afectar el cariño y la relaciòn que tienes con tu ahijada Smiley winking

• Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride hermosa mi consejo para ti es:

"Nunca esperes nada a cambio" piensa en lo bienque te portaste al caso tu ahijada es tu ahijada no le pidas nada a ella, sin embargo es logico que te sientas asi yo tambien me sentiria mal tan solo si ella me voltiara la cara, pero bueno tienes que enfrentarla y preguuntarle de frente si puede o no.

Yo se que te angustia eso pero no te va a llevar a nada bueno mejor abre esas ventanas que entre la luz, sonrire por un anuncio en tus ventanas

en la puera otro donde diga se acerca la fecha parate y trabajar.

Que recuerdos quiers dar?

por que tambein aunque cueste trabajo igaul lo puedes ahcer tu obvio con esto conlleva desvelos te lo digo por experiencia.

Animo es tu año yy aunque duela ciertas aptitudes de la spersonas tu debees de verte Diciendo Si quiero con la maxima aptitud animo no te dejes caer.

ya que tu arriba vista sueños cercas que los demas estaran esperando a er a la Novia o sea Tuu

xoxo con cariño

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

Sin duda en esas situaciones se ve a quien realmente esta contigo y te apoya.
    No te lamentes ni te arrepientas, lo que tu hiciste por la niña y en aceptar ser su madrina lo hiciste de corazón y sin poner pretextos.
    Recuerda que no siempre nos pagan con la misma moneda. No le insistas más, pinta una ratito y busca quien mas te puede echar la mano, seguro hay más de uno que quiere apoyarlos a que su día sea espectacular.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo con Blanca ... no te desanimes tiene razon en todo y tambien stoy segura q alguien con mucho gusto te ayudara..

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2015 Lara
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella un gusto saludarte... primero que nada te digo No te desanimes!!! estas son circunstancias donde vemos en ralidad con quien podemos contar... es chimbo que ella lo haya tomado asi, cuando le estas dando el honor de participar de tu boda... Enfrenta con inteligencia la situacion hablale pidele que te diga si de verdad puede y sino puedes ps dile ok no hay problemas, de seguro tendras alguna amiga o familiar q de verdad te ayude!!! Yo no pedi madrina de recuerdos, porq aca los acostumbramos a comprar los novios pero fijate una compañera de la univ me dijo yo te los hago y le dije ok dejame y te compro los materiales y fue buena opcion pues ella no gasto tanto y me dio su colaboracion con hacerlos ... Suerte todo saldra bien !

• Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo, creo q no pudiste explicarlo mejor.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, creo que eso de los padrinos y madrinas de la bodas es algo voluntario y opcional, ellos tienen el derecho a decir que no, a veces no nos gusta la manera como nos lo hace saber (personalmente preferiría que me dijeran desde el principio "no puedo") pero hay personas a las que les gusta darle vueltas al asunto. Si te entiendo que tu diste lo mejor de ti para tu amiga y su bebe, pero a lo mejor deberías de agradecer a la vida, que en estos momentos te estas dando cuenta de que no tiene la voluntad de cumplir, mejor ahora y no después ya que no puedas hacer nada. Estoy segura que en el camino encontraras personas que con mucho gusto (y a veces hasta haciendo un gran esfuerzo) te ayudarán. Ánimo, disfruta tus preparativos, que nada ni nadie distraiga tu felicidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas