Chicas!!!
Como escribí en un debate anterior he tenido problemas por todos lados y estoy desanimada...ando súper emo jajaj literal llego del trabajo a encerrarme en mi cuarto con la luz apagada jajaja!!!
Bueno.. Les cuento q tengo una amiga de la Uni con la que me reencontré hace algunos años y de inmediato me pidió q fuera madrina de bautizo de su bebé la verdad no me dio mucha opción jaja así q le dije q si (eso fue el año pasado) pero no sabía los gastos q eso implicaba total q me gasté como diez mil pesos y cada vez me encariñe más con la niña siempre le he dada regalos súper padrs, invitado a comer, cine, etc.
Para resumir le pedí q fuera madrina de recuerdos y me dijo q si... Pero las pocas veces q he tocado el tema lo evade o dice q tiene muchos gastos, en pocas palabras no me ha hablado claro pero ya no quiere dar los recuerdos.
Eso ha generado q me aleje de ella y me ponga triste porq yo siempre le he dado lo mejor de mi y siento q a ella le duele gastar en los recuerdos no es por falta de dinero.
Ustedes q harían???