Ir al contenido principal
Briss
Briss

Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2865días 8hrs

426
Ordenar por:
Último mensaje
Briss
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Briss en Recién Casad@s, El 26 de Noviembre de 2018 a las 13:01

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana quiero platicarles sobre lo bueno y malo de mi gran día Lo malo: 1.-Mis pajes no llegaron a tiempo sólo una nena y fue quien entró conmigo...

David, miércoles 28-Nov-18 71 543
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146 1,285
Briss
Mi boda revolucionaria
Briss en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:24

Hola chic@s siguiendo con la dinámica y porque quiero ganar esa linda medalla lo revolucionario de mi boda fueron varias cositas primero los zapatos elegí unos con perlas y en tono beige no quise...

Evelin, jueves 22-Nov-18 7 50
Briss
Luna de miel de ensueño ❤
Briss en Luna de Miel, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:36

Hola chic@s les debo varios debates pero por cuestión de tiempo y algunas cosas que eh pasado no les había podido contar como nos fue en la luna de miel pues bueno nos casamos el 27 de Oct y el lunes...

Briss, miércoles 21-Nov-18 54 473
Briss
Hoy es el gran día
Briss en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola mis chica@s pues estoy a unos minutos de dar ese tan ansiado si aceptó estoy nerviosa pero muy emocionada en cuanto tenga oportunidad les cuento como nos fue y gracias por estar conmigo en todo...

Cindy, lunes 5-Nov-18 86 653
Briss
últimos avances ☺
Briss en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 12:21

Hola chic@s espero y tengan un excelente día pues ya estamos con los últimos detalles mañana es el gran dia estoy que no me la creo el día de ayer hice mi confirmación fue durante la misa asi que ni...

Briss, viernes 2-Nov-18 42 269
Briss
Nuestras argollas ❤
Briss en Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:32

Hola hola ☺ espero y no aburrilas con tantos avances que les estare contando pero ya estamos a días y estoy muy emocionada y quiero compartirselos, pues el domingo mis tíos nos llegaron con un paquete...

Briss, viernes 26-Oct-18 40 214
Briss
Mis centros de mesa (despedida)
Briss en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...

Briss, jueves 25-Oct-18 99 419
Briss
Invitaciones terminadas
Briss en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chic@s espero y tengas un excelente inicio de semana pues estoy a tan sólo 5 días estoy que no me la creo y me acordé que no les había mostrado el resultado final de las invitaciones la verdad...

Briss, martes 23-Oct-18 42 221
Briss
Decoración para salón en Rosa
Briss en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:07

Chicas el ROSA es uno de los colores mas hermosos yo lo incluiré en mi decoración pero les dejo algunas ideas para quien se anime a incluirlo en su boda Mesa principal Mesa principal Mesa 1 Mesa 2...

Briss, jueves 18-Oct-18 4 53
Briss
Ajuar de novia en rosa
Briss en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:58

Hola mis queridas chicas les dejo unas preciosas opciones en las cuales podemos incluir el bello color rosa en nuestro ajuar espero y les guste. Vestido Vestido Velo. Velo. Tocado Tocado CoronaCorona...

Jennifer, jueves 18-Oct-18 9 53
Briss
Díganme Señora 😅
Briss en Recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola chic@s estuve ausente unos días y regresó con bellísimas noticias el viernes 5 de octubre nos casamos por el civil fue una ceremonia rápida pero muy hermosa la verdad no me acostumbro a que me...

Briss, jueves 18-Oct-18 67 401
Briss
1 digito
Briss en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:18

Chic@s estoy que no me la creo no se en que momento el tiempo pasó tan rápido ya estamos a tan sólo 9 días tengo sentimientos encontrados pero ansiosa por que se llegue el gran dia. Muestrenme sus...

Brenda, jueves 18-Oct-18 33 137
Briss
Mis preciosas copas
Briss en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:37

Hola chic@s pues ya estamos a tan sólo 10 días estoy muuuuy emocionada así que les estare compartiendo mis últimos avances en el transcurso de los días este fin nos pusimos a repartir invitaciones fui...

Briss, miércoles 17-Oct-18 25 114
Briss
Mi archivo nupcial
Briss en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:54

Mes de boda: Octubre Estilo de boda: Vintage Recuerditos: Cajitas con chocolates Tipo de banquetes: Tres tiempos Destino luna de miel: Riviera Maya Dilema hasta el momento el que la gente esta...

Briss, martes 16-Oct-18 18 64
Briss
Mi viaje en el tiempo
Briss en Test y Juegos, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:11

Hola chic@s lo más gracioso que hemos pasado y recuerdo es la vez que fuimos a Monterrey a festejar mi cumple nos subimos a un juego llamado King fue de las peores experiencias (me quise hacer la...

Briss, lunes 15-Oct-18 4 23
Briss
Mi despedida mexicana
Briss en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Hola chic@s espero y tengan un execelente inicio de semana les cuento que este sábado fue mi despedida de soltera la organizó mi mamá enserio que se lució, nos la pasamos increíble reimos,bailamos y...

Nancy, sábado 13-Oct-18 43 285
Briss
Relicario para mi fm ❤
Briss en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:38

Hola chic@s pues les cuento hace ya un tiempo les pedí su ayuda con una sorpresita que le quería dar a mi prometido gracias a todas ustedes este viernes se lo dare les dejo el Link para que sepan de...

Briss, miércoles 3-Oct-18 20 131
Briss
Mis lindos centros de mesa ❤
Briss en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:42

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana pues ya empieza octubre el mes mas bonito ❤ cada vez falta menos para nuestro gran día por fin vimos todo lo relacionado con la decoración...

Briss, martes 2-Oct-18 26 279
Briss
Mi lado Bridezilla-briss
Briss en Test y Juegos, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Hola chic@s pues tenemos mas de 1 año con los preparativos y durante todo este proceso hubo 2 proveedores que casi sacan mi lado Bridezilla el primero fue mi decorador cada que me daba una cita para...

Briss, viernes 28-Sep-18 2 47
Briss
Sólo 1 mes para el gran día ❤
Briss en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:16

Hola chic@s pues así como dice el título sólo falta 1 mes para ese gran día estoy muy emocionada y ansiosa por que se llegue el día, también ya tenemos fecha para el civil es el viernes de la próxima...

Briss, jueves 27-Sep-18 34 136
Briss
Platicas prematrimoniales (civil) listas ✔
Briss en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana pues les cuento el pasado jueves fuimos a las pláticas prematrimoniales que imparten en el INSTITUTO DE LA MUJER este es un requisito que...

Briss, lunes 24-Sep-18 15 108
Briss
Tip de una Ud- Organizar una boda
Briss en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:24

Hola chic@s espero y tengan un lindisimo día el motivo de mi debate es porque veo much@s chic@s nuev@s y que no saben que hacer para empezar a organizar ese gran día algo que me ayudo muchísimo es...

Briss, sábado 22-Sep-18 14 112
Briss
Por fin llegaron ❤
Briss en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola chic@s estoy muuuuy feliz este día fue de avances importantes les cuento, llegue a casa y tenía 2 paquetes uno eran los tirantes de mis pajesitos y el otro unas preciosas cajas que pedimos para...

Briss, martes 18-Sep-18 78 410
Briss
Mi bellísima Liga 😍
Briss en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola chic@s por fin después de una larga espera llego mi preciosa Liga la compre en aliexpress tardó más de lo esperado pero valió la pena la espera, otro de mis avances es que ya también tenemos...

Briss, domingo 16-Sep-18 61 363
Briss
Mi prueba maquillaje y peinado ✔
Briss en Belleza, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:14

Hola chic@s no se que hice que segun yo quise editar mi debate y lo cerre por equivocación asi que aqui va de nuevo ... les cuento que me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado la verdad me...

Briss, miércoles 12-Sep-18 75 542
Briss
Invitaciones ayuda
Briss en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Hola chic@s buen dia necesito su ayuda resulta que nos acaban de hablar de la imprenta para decirnos que nos enviarian 2 opciones ya que la que habíamos elegido no queda bien estéticamente ahora no...

Briss, lunes 10-Sep-18 59 252
Briss
Detalle para mis damas ❤
Briss en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:28

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana .. tengo muchísimos avances bendito dios ya se los iré compartiendo poco a poco por lo pronto les comparto el detalle que les dare a mis damas...

Briss, viernes 7-Sep-18 44 284
Briss
Bolsita para cubiertos (final)
Briss en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Hola chic@s otro de mis avances fueron las bolsitas de los cubiertos hace ya un tiempo les comentaba que haria unas les dejo el debate de hace tiempo...

Briss, miércoles 5-Sep-18 16 119
Briss
Mi velo 😍
Briss en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s pues les cuento que estoy lo que le sigue de feliz ❤ muchas cosas de la boda las compré por aliexpress y mi velo no fue la excepción y el sábado me llego la notificación que ya estaba en...

Briss, miércoles 5-Sep-18 95 604
Briss
Libros para colorear
Briss en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:35

Hola mis queridas chicas eh visto que varias si incluirán a los chiquitines en la boda que les parece hacer unos libros para colorear para mantenerlos entretenidos ? son muy fáciles de hacer les...

Briss, martes 4-Sep-18 21 224
Briss
Bridal Shower Mexicano
Briss en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola chicas lindas que les parece tener una despedida de soltera con temática mexicana ?? les dejo estas increíbles ideas espero y sean de su agrado. Mesa de postresmesa de postresmesa de postres Mesa...

Lau Robles, lunes 3-Sep-18 38 262

Grupos generales

Artículos por temas