Hola chic@s buen dia necesito su ayuda resulta que nos acaban de hablar de la imprenta para decirnos que nos enviarian 2 opciones ya que la que habíamos elegido no queda bien estéticamente ahora no sabemos que hacer que color de listón queda bien ? O le dejamos ese café nuestra temática es vintage la primer imagen es la que llevamos de muestra las otras 2 la que nos enviaron
Ver mensaje citado
Es un estilo muy bonito nena y hay infinidad de diseños no sabes ni cual elegir de tan lindos que están .. espero y nos compartas el resultado final ❤
Novia Experta
Diciembre 2019
Chihuahua
Yesenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
La invitacion de la tercera imagen es la indicada. Es la que más se parece... Son bonitas y sencillas... De todas formas la última opinión es la tuya
Ver mensaje citado
Si hermosa gracias a dios me estreso por un rato jejeje ahora si a disfrutar de este día ya les contaré como me fue con la despedida de soltera y como se ven las invitaciones con el cambio
Ver mensaje citado
La de yute nena pero la veía muy sencilla como no para una boda hasta que fuimos e hicimos un cambio y quedamos contentos con la elección necesitábamos verlas porque en foto no es igual.. gracias ❤
Ver mensaje citado
Gracias hermosa es que enserio que hoy no fue mi día y luego me salió esto de las invitaciones me sentí muy estresada pero gracias a ustedes me pude tranquilizar y tomar una buena desicion con este tema ❤
Ver mensaje citado
Si nena ya lo hablamos con la chica de la imprenta y quedó solucionado le hicimos ese comentario de la carpetita muchísimas gracias por tu ayuda ❤
Me quedo con el yute Briss queda mucho mas con la tematica y se ve súper bonito , el listón también se ve bien pero creo que brinca un poco con la invitación, siento que quedaría mas para una invitación con tematica clásica!